Junio 18, 2026

Gran Mistral, Atenas - Estambul 3/08/09

11 Ago 2009 12:18 #999233 por chechusmolina
Hola a todos!!!! Nosotros también estamos de vuelta,molidos.. pero sanos y salvos..tb tuvimos algo de turbulencias en el avión, el vuelo fenomenal,pero pequeñisimo el avion, aunque enlatados,llegamos a Madrid..

Tambien queriamos daros las gracias a todos , por vuestra ayuda.. y los buenos momentos que hemos pasado.

Iñaki gracias por ser nuestro guiaaa en Estambul jejeje...Nuestra impresión general del crucero..muy positiva también.. aunque alguna cosilla que comentar.. de poca importancia.. ya os la contaremos!!

Un beso a todos!!!!Pepi, Ricardo, Esther, Iñaki..Canary Superwoman, Navelfamily.. y a todos los lazos verdes!!!!

Iñaki y Esther..Nos vemos en Pamplonaaaaaa besos :)

Olivia y Popeye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 14:00 #999326 por Navel
Buenos dias cruceristas.

El viaje de vuelta un poco pesadito (turbulencias, muchas horas en el aeropuerto, etc) pero bueno, ahora llega el momento más duro,deshacer las maletas y sobre todo echaros mucho de menos a todos... alkorfamily, supercanarywoman&man, barbariitafamily, jauminfamily, rachelgo/girls, popeye&olivia, putiurrutia, pepi....y a todos todos los lazos verdes.

Este ha sido nuestro primer crucero y nuestra valoración también ha sido positiva, pero los veteranos comentaban que han notado un "recorte" en comparación con años anteriores, ya os iremos comentando .

Gracias a todos por hacernos pasar tan buenos momentos.

BESITOOOOOOOOSSS.:):):):D:D

11 Ago 2009 19:25 #999621 por saramay
Bienvenidos a todos.
Os estamos esperando como agua de mayo para que nos conteis cositas, somos los proximos en hacer esta ruta el dia 31 y estamos deseando leer vuestras esperiencias. Saludos.

Grand Mistral Venecia-Atenas 2008
Grand mistral Atenas-Estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

12 Ago 2009 09:16 #1000043 por olga8
Me alegra mucho que lo hayais pasado tan bien.
Nosotros hacemos vuestra mista ruta el 31 de agosto, igual que saramay. Me gustaría que nos dijerais, si lo sabeis, a qué hora salieron las excursiones del barco y en caso de haber ido por libre, si os han puesto pegas para salir antes que ellos.
Otra cosa, alguien sabe el horario de la Mezquita Azul, porque no le veo en ningún sitio y en algún sitio he leído que alguien la visitó después de cenar, y eso me parece muy raro.
Lo dicho, bienvenidos y ahora a descansar.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

12 Ago 2009 13:24 #1000283 por Canary woman
Hola a todos/as ( navel, alkor, pergamino, putiurrutia, chechusmolina, barbarita, jaumin, pepi777, alejandro, ...) creo que no se me olvida nadie, de las personas tan maravillosas que he conocido en este viaje. Espero poder volver a verlos a todos de nuevo en otro viaje, a ver si coincidimos o quien sabe lo organizamos juntos.
Me lo he pasado muy bien en el viaje, aunque el crucero, tiene muchas carencias, puesto que he viajado en otros cruceros y puedo comparar, y no se corresponde la calidad con el precio, pero bueno eso es otra historia, lo importante es que ha habido visitas muy bonitas y con las guias de cruceromania y la información recopilada por el foro las visitas se hacen de maravilla.
Que sepais todos que estais invitados a venir a Gran Canaria de visita, que aqui tenéis una superguía de habla castellana y el pasaporte ya lo teneis visado para entrar en África (jijijijijijiji) sino yo les doy un cartoncito como en Esmirna.
Muchos besitos y os mando mi correo por provado para mandarles mis datos y algunas fotitas donde salen.:p

12 Ago 2009 13:30 #1000286 por Canary woman
No nos han puesto problemas a la hora de salir del barco, lo que hay que estar es en la salida justo cuando atracas para salir enseguida y de esta manera llegas antes que los que van con las excursiones del barco. Tengo las guias de cruceromania si las quieres escribeme tu correo en un privado y te las envío.
Con respecto a la Mezquita Azul tiene un horario amplio, cierra a las 5:00 porque es la hora de la horación y vuelve abrir a las 5:45 hasta las 7:30 -8:00, asi que no tendrás problemas para verla. Lo importante es ir a ver primero Aya Sofia, porque el barco llega a puerto un domingo y los lunes no abre y esta cierra a las 16:30 - 17:00.
Espero que te haya servido la información, si tienes cualquire duda más no dudes en preguntar.
Saludos

12 Ago 2009 14:33 #1000336 por pergamino
Belen: un viaje de vuelta muy largo y pesado (después del aeropuerto turco y el avión, que era como un autobus viejo, cuatro horas de coche hasta llegar a casa, muertos de sueño y cansancio, pero lo conseguimos). Pero lo pasamos bien y los recuerdos se agolpan, a pesar de esas carencias y recortes de los que hablas. Ya comentaremos más despacio. Un abrazo. espero que Oliver esté recuperado de su flojera. Un abrazo
Pergamino- Alfonso
Canary woman wrote:

Hola a todos/as ( navel, alkor, pergamino, putiurrutia, chechusmolina, barbarita, jaumin, pepi777, alejandro, ...) creo que no se me olvida nadie, de las personas tan maravillosas que he conocido en este viaje. Espero poder volver a verlos a todos de nuevo en otro viaje, a ver si coincidimos o quien sabe lo organizamos juntos.
Me lo he pasado muy bien en el viaje, aunque el crucero, tiene muchas carencias, puesto que he viajado en otros cruceros y puedo comparar, y no se corresponde la calidad con el precio, pero bueno eso es otra historia, lo importante es que ha habido visitas muy bonitas y con las guias de cruceromania y la información recopilada por el foro las visitas se hacen de maravilla.
Que sepais todos que estais invitados a venir a Gran Canaria de visita, que aqui tenéis una superguía de habla castellana y el pasaporte ya lo teneis visado para entrar en África (jijijijijijiji) sino yo les doy un cartoncito como en Esmirna.
Muchos besitos y os mando mi correo por provado para mandarles mis datos y algunas fotitas donde salen.:p

12 Ago 2009 19:47 #1000633 por gmalaga
Bienvenidos!!! me alegro de que lo hayais pasado bien y esperamos vuestros relatos y consejos.

Un saludo, y ahora ¡a recuperarse!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

13 Ago 2009 09:44 #1001078 por olga8
Muchas gracias Canarywoman. Te he enviado un privado.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

13 Ago 2009 13:30 #1001304 por Navel
Hola a tod@s los cruceristas del 31 de agosto ,como he visto que hay bastante gente que pregunta por los Diarios de a Bordo y para mi ha sido imposible localizar ni uno antes de hacer mi crucero,yo los he recopilado ,si alguien los quiere que me mande un privado con su Email y cuando los ordene y escanee se los mandare pues debido a que ocupan mucho no los puedo colgar en el foro.

Un saludo a todos y por supuesto a mis compis de Mistral del 3 de Agosto.
:):D:):D:p

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos