Abril 23, 2026

bebidas en el G.Celebration

07 Jun 2009 21:25 #934721 por nuria serra saura
Alguien nos podría aclarar en que consiste el pack de bebidas que te ofrecen en el Grand Celebration y si vale la pena cogerlo? Nos interesa saber solo esta naviera, pq en las otras funciona algo diferente.
Muchas gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 00:18 #934965 por esejesus
Respuesta de esejesus sobre el tema RE: bebidas en el G.Celebration
que tal nuria, en la web de ibero cruceros te viene en que consiste, lo vi hace un tiempo y consistia en el pago de una cantidad (alrededor de 60€), que se realiza solo a bordo y con derecho a bebida en comida y cena durante toda la semana, lo que no te puedo decir es si se puede repetir de lo que se pida, ya que eso si que no lo especifica y ahi podria haber trampa, porque si te entra imaginate solamente un botellin de agua, refresco o similar por comida yo mismamente me quedaria como estaba.... Tambien se puede pagar la cantidad de casi 8€ por dia, que al final sale mas caro, pero con el tema de las excursiones quiza sea lo mejor ya que son varios los dias que comeremos fuera. No obstante, si hubiera alguien que haya vuelto del crucero estaria bien que nos contara la experiencia.

Saludos!!!

08 Jun 2009 09:31 #935076 por pedrosar
Respuesta de pedrosar sobre el tema RE: bebidas en el G.Celebration
nuria serra saura wrote:

Alguien nos podría aclarar en que consiste el pack de bebidas que te ofrecen en el Grand Celebration y si vale la pena cogerlo? Nos interesa saber solo esta naviera, pq en las otras funciona algo diferente.
Muchas gracias por adelantado.

Hoy me he enterado por una persona que ha realizado el crucero con esta compañía por ciudades balticas, esta semana pasada, y parece que el vino te sacan el que toca, bien puede ser un blanco que un tinto, o un tinto de toro o un tinto de rioja. no hay dispensadores de agua en el barco como en otras navieras, y no ponen jarra de agua en la mesa, e.d. hay que comprar el agua en comedor o bares. presento una queja por el sistema

10 Jun 2009 18:33 #936972 por SORIANA
Respuesta de SORIANA sobre el tema RE: bebidas en el G.Celebration
Hola Nuria, te cuento como va el tema de los bono de bebidas
Es un bono por dia y por persona ( si sois 3 o mas pueden hacer un recorte)y te facturan toda la semana ,incluye bebida en comida y cena, no se acumula quiere decir si no comes en el barco lo pierdes, la cena siempre la harás porque estarás navegando, bien segunda cosa : Si solo bebes agua no te hace falta pedir los packs pero si os gusta la sangria o el vino o bien los refrescos mi consejo es cogerlos .
Cualquier duda la preguntas y si la sabemos pues sin problemas..:)

11 Jun 2009 00:11 #937421 por nuria serra saura
SORIANA wrote:

Hola Nuria, te cuento como va el tema de los bono de bebidas
Es un bono por dia y por persona ( si sois 3 o mas pueden hacer un recorte)y te facturan toda la semana ,incluye bebida en comida y cena, no se acumula quiere decir si no comes en el barco lo pierdes, la cena siempre la harás porque estarás navegando, bien segunda cosa : Si solo bebes agua no te hace falta pedir los packs pero si os gusta la sangria o el vino o bien los refrescos mi consejo es cogerlos .
Cualquier duda la preguntas y si la sabemos pues sin problemas..:)

Soriana eres muy amable, gracias , me lo has aclarado. El precio, me lo puedes decir?
Gracias, un saludo.

11 Jun 2009 00:50 #937466 por Yolyale
Respuesta de Yolyale sobre el tema RE: bebidas en el G.Celebration
Hola Nuria, el precio según la página de Iberocruceros es de 7,50 € por persona y día. Y 52,50 € por persona por un crucero de 7 días, es decir hay descuento si coges la semana entera.
Los precios de las bebidas en el barco según vi en otro hilo de este foro parece ser que son los que tienes en el fichero adjunto.

Como todo tendrás que hacer números para decidir que es lo que te sale más rentable, tienes que tener en cuenta que habrá días que no vas a almorzar en el barco ya que estarás de excursión. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Precios bebidas ibero_124476937182548.jpg[/img]
Adjuntos:

11 Jun 2009 08:11 #937543 por SORIANA
Respuesta de SORIANA sobre el tema RE: bebidas en el G.Celebration
:)Hola Nuria veo que ya te han contestado al precio, una cosa realmente solo sale a cuenta si vais a beber algo más que agua.
Saludos:)

11 Jun 2009 12:10 #937733 por merchem
Respuesta de merchem sobre el tema RE: bebidas en el G.Celebration
hola, jo hoy estariamos en napoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo la verdad con el pack de bebidas me lleve un chasco, ya que bebia cocacolas y no sale a cuenta! son 104€ dos personas, y no puedes coger el pack para uno solo,con lo cual a no ser que bebas vino,no te sale a cuenta, y menos sabiendo que la mayoria de los dias no comes en el barco y pierdes el pack.... los vinos suelen ser majos, pero bebes el que toca, no puedes elegir...
hace 4 dias que hemos bajado del barco y me montaria ya otra vez!
solamente por la gente maja que conoces merece la pena!
un beso soriana :)

13 Jun 2009 23:29 #940212 por nuria serra saura
gracias SORIANA y MERCHEM por vuestras respuestas, realmente me han sido de gran ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos