Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola podriamos saber cual es esa oferta , lo digo para saber si nos merece la pena contratar con este barco o no , pues estamos indecisosal final acabas de contratar ayer mismo el viaje para el dia 30, yo preferia el dia 23, pero nos hicieron una oferta de ultima hora que no podiamos rechazar. estoy muy contenta:D. chao
lo contrate con el corte ingles para mi son los mas serios con otras cia eran hoy una cosa y mañana otra, hemos cojido un camarote garantizado o algo de eso asi no se exactamente como se llama y consiste en que el interior superior de tipo c que es el nuestro como minimo y si cuando lleguemos no hay en esa planta pues nos dan en la superior sin coste adicional y nos han regalado el pack de bebidas con las comidas de tal manera que solo tengo que pagar las copas de la noche, yo para mi es muy buena opcion con iberocruceros porque con otros cruceros que tienen la opcion de "todo incluido" para mi es tirar el dinero porque durante el dia vas a estar en las excursiones y ellos no te dan picnic con lo cual cuando estas por ahi te lo tienes que pagar y lo estas pagando 2 veces, para mi un todo incluido es para no moverte del barco porque sino es perderle dinero, espero contestarte a tu pregunta, de toas maneras si no te vas antes que yo ya te contare, espero pasarmelo muy bien. saludos:cool:
hola chicos. Somos una pareja de treinteañeros que busca a gente para hacer las excursiones por libre ya que salen mucho mas economico y compensa mas salir a tu aire en el buque gran celebration el 23 o 30 de agostro aunno he concretado la fecha, espero respuesta de agencia segun ocupacion. Hay alguien por ahi para esas fechas?