Abril 26, 2026

tercer grupo Gran Voyager 25-7 San Petersburgo

09 Jul 2009 18:54 #965830 por miguelyoli
Hola!!! Somos una pareja que estamos buscando gente para formar nuevo grupo para las excursiones de SP. ¿Hay algún retardado más como nosotros? Espero que os animeís porque ya nos queda poco. Un compañero de otro grupo nos ha proporcionado información.

Yolanda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 19:05 #965847 por socráticos
Nosotros somos del segundo y es una pena, porque lo cerramos hace un par de días. Pero seguro que la gente se anima porque merece la pena. Suerte!

10 Jul 2009 15:05 #966886 por patri80
Hola Yolanda!Somos una pareja que va en el Voyager el 25 de julio también y queremos formar grupo para excursiones SP,así que ya habeis encontrado otra pareja rezagada!!!A ver si alguien mas se une sino pues seremos un grupito chico.

Saludos

14 Jul 2009 09:57 #969905 por unison
Migueliyoli contactad con "rrr3" porque son 16 personas que quieren formar un grupo, tienen un post en el tema del segundo grupo de excursiones de Sant Petersburgo, en la última página.

Un saludo y suerte:)

15 Jul 2009 09:14 #971136 por rrr3
Hola:
Somos un grupo de 16 ,ya tenemos el presupuesto de las excursiones. Si queréis uniros a nosotros ponte en contacto y te envio el presupuesto y la documentación que tengo de Polina de anastasiaword.
Mi e-mail es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/email]

Un saludo.

Rosa

15 Jul 2009 13:57 #971522 por patri80
rrr3 wrote:

Hola:
Somos un grupo de 16 ,ya tenemos el presupuesto de las excursiones. Si queréis uniros a nosotros ponte en contacto y te envio el presupuesto y la documentación que tengo de Polina de anastasiaword.
Mi e-mail es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/email]

Un saludo.

Rosa

Hola,Rosa!

Somos una pareja que va en el Gran Voyager el 25 de Julio también y estamos interesados en entrar en un grupo para las excursiones SP.Me puedes enviar el presupuesto de Anastasia y me dices si "cabemos" con ustedes?

Un saludo

email:patriciafdezjimenez@hotmail.com

16 Jul 2009 02:39 #972407 por Meseck
Hola

Ya escrito en otro post, pero estabamos buscando esto

Somo una parjea que estamos interesados en agruparnos para las excursiones en san petesburgo con vosotros

si estamos a tiempo y entramos, claro :)

si podeis poneros en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos