Jejeje, ya es hora, por fin empezamos a entrar, jejeje, creí que habiáis abierto el post de coña, jajaja, ..., encantado Gmalaga, corazón, y de Segovia, bonita ciudad, a parte de sus peazos monumentos, especialmente emblemáticos, me encanta, pasar un finde romanticote y comer en el mítico peazo de restaurante José maría, jejeje, hay mucho que ver en esta cuidad.
Pues nada, lo del crucero de Vietnam ya es agua pasada, y estoy de acuerdo con tu amiga, palante, nunca patrás, ..., que la vida son dos días y porque es de listos vivirla y de sabios disfrutarla. Ahora tendré más cuidado ónde piso, jejeje.:confused:
Me alegro un mazo que tengáis también esos pack de bebidas, porque te ahorras una pasta, jejeje, algún wanseim tomaremos juntos los cuatro (y los que se paunten, en el Café Gijón, sitio a priori para tomar la primera birra o el primer wanseim antes del espectáculo). Tambie´n, obviamente te ahorars una pasta con lo de hacer las excursiones por nuestra cuenta, sino todas, si algunas, porque Alejandría me mosquea hacerla por libre ... pero, en fin, si somos varios, no importa hacerlas por libre.

Uuuhhhmmm, aquí ene l curro no tengo fotos del crucero del 2005, pero en casa si que las tengo ... a ver si tengo tiempo esta tarde y cuelgo algunas por aquí ... jejeje, pa subir también un poco este post, ¿no?, es que estamos de obra y es un caos cuando llegas a casa y ves todo ese percal ... ahhgg, no te apetece ni abrir el jodío ordenador ... pero haré un esfuerzo y las subiré.
Jajajajaja, cómo mola que sea el 29 de octubre el cumple de tu marido, jajaja, qué casualidad ... jajaja, pues ya quedaremos para montar algún percal en el comedor o dónde sea, para celebrar conjuntamente ambos acontecimientos, jejeje ... ya hablaremos con algún maitre o algún miembro de animación.

Bueno, pus entonces coincidiremos del 26 de octubre al 2 de noviembre ... pues va a ser que me vas a tener que saludar tú primero, jajaja, porque ahí tienes la foto en el avatar ... aunque pondré alguna del crucero del 2005.:eek:
A los demás que vayáis el 26 de octubre, estéis en condiciones parecidas a Gmalaga, o estéis a partir del 2 de noviembre y coincidamos, pues camon camon vamos vamos, animaros y postead por aquí ...
Besazos y saludazos para tod@s.

;)