Junio 09, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

30 Jul 2009 12:18 #987439 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Jejeje, ya es hora, por fin empezamos a entrar, jejeje, creí que habiáis abierto el post de coña, jajaja, ..., encantado Gmalaga, corazón, y de Segovia, bonita ciudad, a parte de sus peazos monumentos, especialmente emblemáticos, me encanta, pasar un finde romanticote y comer en el mítico peazo de restaurante José maría, jejeje, hay mucho que ver en esta cuidad.
Pues nada, lo del crucero de Vietnam ya es agua pasada, y estoy de acuerdo con tu amiga, palante, nunca patrás, ..., que la vida son dos días y porque es de listos vivirla y de sabios disfrutarla. Ahora tendré más cuidado ónde piso, jejeje.:confused:
Me alegro un mazo que tengáis también esos pack de bebidas, porque te ahorras una pasta, jejeje, algún wanseim tomaremos juntos los cuatro (y los que se paunten, en el Café Gijón, sitio a priori para tomar la primera birra o el primer wanseim antes del espectáculo). Tambie´n, obviamente te ahorars una pasta con lo de hacer las excursiones por nuestra cuenta, sino todas, si algunas, porque Alejandría me mosquea hacerla por libre ... pero, en fin, si somos varios, no importa hacerlas por libre.:rolleyes:
Uuuhhhmmm, aquí ene l curro no tengo fotos del crucero del 2005, pero en casa si que las tengo ... a ver si tengo tiempo esta tarde y cuelgo algunas por aquí ... jejeje, pa subir también un poco este post, ¿no?, es que estamos de obra y es un caos cuando llegas a casa y ves todo ese percal ... ahhgg, no te apetece ni abrir el jodío ordenador ... pero haré un esfuerzo y las subiré.
Jajajajaja, cómo mola que sea el 29 de octubre el cumple de tu marido, jajaja, qué casualidad ... jajaja, pues ya quedaremos para montar algún percal en el comedor o dónde sea, para celebrar conjuntamente ambos acontecimientos, jejeje ... ya hablaremos con algún maitre o algún miembro de animación.:D
Bueno, pus entonces coincidiremos del 26 de octubre al 2 de noviembre ... pues va a ser que me vas a tener que saludar tú primero, jajaja, porque ahí tienes la foto en el avatar ... aunque pondré alguna del crucero del 2005.:eek:
A los demás que vayáis el 26 de octubre, estéis en condiciones parecidas a Gmalaga, o estéis a partir del 2 de noviembre y coincidamos, pues camon camon vamos vamos, animaros y postead por aquí ...
Besazos y saludazos para tod@s.;):):p;)

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 14:19 #987588 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola a todos,

Nosotros no tenemos tanta suerte como tu Fredy03 “dos semanas de crucero” …eso es pa los ricos, los pobres nos tenemos que conformar con una semanita y a salir corriendo … o nadando:D

Contar con nosotros pa las excursiones, la guasa y lo que haga falta.

Queremos hacer las excursiones por libre pero estamos más despistaos que un gallo en un eclipse de sol, así que nos pondremos cerca de GarmaN, Gmalaga y vosotros no vaya ser que nos perdamos.

Por lo que hemos podido ver en foro las escalas más dificiles de hacer son Efeso y El Cairo. En otros cruceros anteriores, la gente ha contratado agencias locales para hacerlas con guia y todo y a buen precio, pero la de El Cairo nos da un poco de yuyu por la distancia. ¿sabeís algo del tema?

Por cierto Gmalaga creo que vosotros visitaís Atenas y Creta la primera semana, así que tendreís el camino aprendido.

Bueno seguiremos en contacto y haber si esto se va animando.

30 Jul 2009 14:53 #987632 por fredy03
Hey you mannn, un placer Elcordobés, jejeje, ¿no serás familia del torero?, jejeje ... es broma, campeón ... que conste que nos vamos dos semanas porque normalmente hacemos dos viajecillos año, pero en esta ocasión, como se nos jorobó el primer crucero, jejeje, y nos están empezando a devolver partes del mismo bbbrrr gggrrr, no todo, pues eso, que juntamos todo y nos vamos dos semanas ... una se quedaría corta ... jajaja, tanto Gmalaga y su marido como nosotros dos ... jajaja, vamos a ser los reyes del barco, cuando nos empiecen a conocer, jajajaja.
Para el tema de las guasas u cachondeos,jajaja, ahí estaremos nosotros dos también, que nos mola el cachondeo más a un tonto un lápiz, jajaja; para el tema de las excursiones, te cuento:
Llegamos a Atenas (que ya lo conocemos del año 2007 en el Sky Wonder) y queríamos hacer, yendo en metro, la Acrópolis, barrio Plaka, plaza Monastiraki, cambio de guardia, tomar unas birras y demás, para volver, otra vez en metro, bien en Monastiraki, bien en Thisios. Pero nos molaría volver al barco para comer (sino hay otro plan mejor en Atenas, jejeje).
Heraclion: Autobús en la salida del puerto, ir a Knosos, volver en el mismo, y ver algo de la ciudad, no sé todavía, creo que hay algunas cosillas interesantes por ver a la vuelta de Knosos, tengo que ver alguna guía y algún relato más.
Alejandría: Nosotros ni de coña nos metemos tres horas de autobús, ida, y otras tres, vuelta, para ver pirámides y demás en el Cairo, preferimos estar por Alejandría y terminar viendo su famosa biblioteca. Si no hay una opción mejor, la haríamos por el barco, porque me mosquea un mazo la seguridad de Egipto.
Rodas: Ya lo conocemos, por eso iremos por nuestra cuenta. Es una de las más fáciles. Se sale del puerto y está todo a mano, Guía para ver lo más interesante, compritas en la calle peatonal, birritas en Rodas y vuelta al barco para comer.
Esmirna: Ya conocemos Efeso, por lo tanto pasamos de esta excrusión. A lo mejor iríamos a Pérgamo a conocerlo y luego a la vuelta, según guía, dar un rulo por Esmirna.
Estambul, domingo y lunes: Taxi o tranvía hasta la zona de las mezquitas, Azul y Santa Sofía, palacio Tpkapi, Gran Bazar, todo lo que nos encontremos hacia el Bazar de las Especies y vuelta al barco, en taxi o tranvía, para comer en el mismo. Ésto el lunes, porque el día anterior por la noche nosmolaría hacer la excursión nocturna (a través el barco) a un garito dónde bailan y te dan de cenar. No sé, ya veremos.
Esmirna otra vez: A disfrutar del barco y sus animadores, jajajaja, gran díade birras y demás historias.
Atenas otra vez: Lo mismo, porque ya sería redundar mucho en Atenas. Aunque un rulo por fuera del puerto a comer un pescaito o alguna cosilla griega, también me apuntaría.
Katakolon. Iríamos por nuestra cuenta en tren a Olimpia ( o en taxi, que creo que custan alrededor de 100 euros) y a la vuelta, a dar un rulo por la ciudad, unas birritas. Comida en el barco.
Messina: Ir por nuestra cuenta a Taormina, en taxi (unos 20 o 30 euros) o en tren. Ya veremos. A la vuelta un rulo por Messina. Comida en el barco.
Roma: Ya lo conocemos, pero hay que ver muchas cosas. Por nuestra cuenta, supongo que en tren o autobús. Tengo que mirar más opciones. A ver que dice la peña. Cómo está lejos, sería conveniente pillar unas pizzas por la plaza de Navona, o así.
Villefrenche: Seguramente en tren a Niza. Mónaco no me atrae mucho. Lo dejaría para otra ocasión, por ejemplo, otro crucero por el mediterráneo. Ya veremos, pero nos atrae la opción de Niza. Comida en el barco.
Barcelona: No sé a que hora llega el barco y a qué hora tenemos el vuelo de vuelta a Madrid, asi que ya veríamos que dá tiempo a ver.
Bueno pues estas son ideas, pero estmaos abiertos atodo lo que vayáis contanto ... ¿o cómo? ... Gmalaga, GarmaN, etc etc etc.
Saludazos para tod@s ...... y queda mucho todavía para currarse las guías.

FREDY

30 Jul 2009 15:35 #987670 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Holaaaaaaa
Ya estoy aqui
Diosssss que liao estamos

Bueno pues bien venido Fredy espero que te mejores por eso.
Pues vaya vaya vamos sumando gente. eso es bueno.

El Mistral es el mejor de los barcos.
será por que la tripulación es amiga, pero en él me siento muy agusto.
Con esta será cuarta vez que viajo en él además de alguna visita que he realizado.

Buenoooo
Pues que no decaiga esto
despues del Agosto empezamos a mirar excursiones y demás.

Bueno lo digo por vosotros.
Yo al menos me noca trabajar todo el Agosto

Venga un abrazo seguimos en contactoooo

30 Jul 2009 18:18 #987898 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Nosotros seguramente hagamos la excursión de Egipto con el barco, probablemente la de las pirámides y el Cairo, hay que aprovechar la oportunidad... que no sabemos cuando volveremos a Egipto. Y el hacerla con el barco es por seguridad... el resto, probablemente lo hagamos todo por libre, como en el resto de cruceros que hemos hecho.

En Estambul yo estoy muy interesada en ir a ver atardecer desde el lado asiático del Bósforo... que según explican en los foros es muy fácil llegar y muy recomendable... Y por supuesto, las mezquitas, el gran bazar, etc... lo típico.

Atenas lo haremos en metro, de todas, todas... más o menos lo mismo que has propuesto tu, Fredy.

En Creta, como vamos dos veces, solo que una por la mañana y otra por la tarde, pues un día haremos lo del palacio de Knosos en transporte público, y otro día y otro día nos quedaremos en el puerto veneciano, la fortaleza de Koules, la Catedral y el Mercado, que según dicen es una zona muy chula que hay como a 10 minutos andando desde el barco.

En Rodas hay dos posibilidades, con lo cual haremos uno de los días una y el otro la otra, porque también vamos dos días: en taxi, un rulo por toda la Isla, que sale por unos 50€ por taxi, y la otra opción es callejear... que dicen que merece la pena, por el barrio judío, la plaza de los Mártires, subiendo por una calle monumental hasta el Palacio del Gran Mestre, y bajando por la paralela que es de tiendas.
Lo que si que he leído es que hay una torre con un reloj que ofrece unas vistas espectaculares, cuesta 5€ subir e incluye una consumición al bajar... y me gustaría subir, desde luego.

En Esmirna, ya veremos porque también hay varias posibilidades, o ir a Efeso en taxi, o dar un paseo por el puerto hasta la ciudad, que son unos 20 minutos a pie y la zona del centro es muy comercial y según dicen muy barata para compras (aunque hay que regatear), y para tomar algo...
Y hay una posibilidad que es un rulo en taxi, y te lleva a ver ruinas, un castillo con una panorámica impresionante, la mezquita y al bazar. Así que no se, tenemos algo más de dos meses y medio para decidirlo.

Y no se si me dejo algo porque como he seguido el orden que me ha apetecido, pues... no se. Es que soy un poco desastre... ya os ireis dando cuenta.

Bueno, poco más... que seguimos en contacto.
Por cierto, que me alegro mucho de que el foro tenga movimiento... que ya tocaba. Bye.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

30 Jul 2009 22:05 #988111 por GarmaN
Holaaaaa
como va todo??
a ver
a ver
como organizamos esto??
jaja
si os parece podemos marcarnos de que forma hacemos las excursiones para así tenerlo claro para los próximos que entren al post.
Yo en particular no tengo problema en propuestas
la de egipto creo q por ahora me parece genial ir con el barco.
por seguridad.

El resto podemos mirar como lo hacemos y nos ponemos de acuerdo

Pues nada aqui por Barcelona todo bien
muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooo calor
jaja

bueno bueno
pues nada a ver si quemamos el mistral
pero a fiestas claro
jaja

saludos a todosssss

:o

31 Jul 2009 07:55 #988357 por fredy03
Buenos días, chic@s,
Ayer, imposible subir fotos del Gran Mistral ... uuuhhhmmm, a ver hoy que tengo más tiempo esta tarde, jajaja, eso a priori, porque sigue y sigue la dichosa obra de casa, bbbrrr gggrrr, estoy ya harto, pero bueno ya queda menos.
Con respecto a las excursiones,..., la de Alejandría, me reitero, nosotros nos quedaremos, casi seguro, con la excursión del barco por la misma, porque no nos apetece mucho todo ese percal de bus de ida y vuelta de tantas horas a ver pirámides y demás ... jejeje, lo dejaremos para un crucerillo por el Nilo, ¿o cómo?. Las demás excursiones ... estoy abierto a vuestras opiniones y propuestas, cómo dice GarmaN.
Bueno, camon camon, vamos a empezar a currelar un poquillo ... jajaja, pero poco, que hoy salgo a las 14:00.
Saludazos para tod@s.

FREDY

31 Jul 2009 20:28 #989072 por Raimon CRESCENTI
Respuesta de Raimon CRESCENTI sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Holaaaaa....se puede?

Gmalaga me ha mandado para aquí, nosotros tambien vamos en el Gran Mistral desde Atenas a Estambul, somos una pareja de Tarragona de 49 y 50 años recien cumplidos.

Conocemos a Gema y a su marido de dos cruceros anteriores y nos lo pasamos muy bien, son muy majos y muy enrrollaos.

En principio nos apuntamos a un bombardeo, o sea que sí a las excursiones por libre, sobretodo en Estambul, que ya lo conocemos. En las pirámides tambien hemos estado, así como en Efeso y ahí no sé lo que haremos, quietos no vamos a estar, eso seguro!

Bueno, ya iremos charlando y planificando, freddy, a ver si puedes subir fotos, que no conocemos el barco, nosotros siempre habíamos ido con Pullmantur, esta vez vamos a ser infieles:D

31 Jul 2009 21:22 #989122 por fredy03
Encantado Raimon, saludazos, también para tad@s.;)
Buscado y rebuscado fotos del Gran Mistral, sólo las personales de los sitios dónde fuimos en el 2005 por el mediterráneo, asi que lo siento chicos, en aquella época estaba más ilusionado por otra cosa que por sacar fotos, jejeje.
Os pongo estos enlaces dónde se ven muchas partes del Gran Mistral (con permiso de los propietarios de dichas fotos, entre otras cosas):rolleyes::
Gran Mistral 1
Gran Mistral 2
Gran Mistral 3
Raimon, nosotros tenemos 42 y 50, pero marcha pa una boda, jajaja, asi que ya nos conoceremos.:D
Este sería el cuarto que hacemos, asi que espero pasármelo, como mínimo, igual que en los anteriores, dos en Pullmantur, Sky Wonder y Empress, y dos en el Gran Mistral, bueno tres por el empalme de estos últimos, jajaja.:cool:
Mola que nos juntemos varios para hacer las excursiones: saldrán más baratas, haremos amistades y, obviamente, lo pasaremos mejor, independientemente que luego cada uno, en su momento, tenga su propia autonomía, en una u otra excursíon, o en el mismo barco. Pero, a priori, te ves cópmo más arropado si juntamos un grupillo para hacer unas u otras excursiones, jejejeje, aunque con todas las guías que estoy recopilando, sería dificil perderse en ninguna de las ciudades dónde vamos. Si algun@ quiere estas guías y demás, están casi todas en otros dos foros (creo que no debería decir los nombres) que he entrado, pero si tiene algún problema, se las paso gustosamente.:):rolleyes:
Saludazos para tod@s, y como es costumbre ... camon camon camon ... a numerarse toca, jajajaja::D
Margy y Fredy (2) - 26 de Octubre al 9 de Noviembre.

FREDY

31 Jul 2009 23:00 #989201 por GarmaN
Fredyyyyyyyyyyyy
jajjaa
somos los únicos que hemos estado en el mistral???
jaja
eso significa q somos los unicos que conocemos sus fiestas
jajajaja

bueno
bueno

pues nada que ya somos mas gente
genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

lo de las excursiones qued claro por ahora que Egipto por el brco
y el resto dices que tienes guias???
pos bueno
podemos mirarlo y montar algo para todos

te parece???

Ya me dirás que te parece

buno saludo a todos
y felizzzzz finnnn deeee seee manaaaaaaaaaaaaaa

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos