Hola chic@s, buenas tardes, ya no queda ná de ná, mañana a las 14:00, yo, pillo vacas hasta el 17 que vuelva, jajajaja.
A ver lo primero, tenemos vuelo el lunes 26 a las 18:34 con Iberia, asi que no sé a que hora llegaremos. Al llegar a Barajas llamaré (o llamarán) tanto ElCordobés cómo Brujita, para irnos juntos pa Atenas, jejeje. Una vez que lleguemos al barco ... BBBRRR GGGRRR, los catalanes llevarán ya infinitas horas de juerga allí ... BBBRRR GGGRRR, me cagontóóóóóóó ... llamaremos al tio Tresochos y al tio GarmaN. Espero que ya tengáis programada la primera excursión a Atenas, ¿o cómo va el percal?, jejeje ... uuufff, que digo que si queréis la primera copita en mi suiiiitteeeeeeee, jajajajaja, estáis invitados a cava, fffvaleeeeeee, jejeje, lissst@sssssssssss, jajajajajajaja.
Tresochos, espero que te recuperes de tu esparrrrda, lechessss, si es que ya estamos mu mayores, coño, jejeje, es broma, no me extraña con tanto ajetreo en la feria ... ya me contarás ... cuando lleguemos te llamamos, y vete preparando el percal copil en la disco que hay que echar unas piezas y unos wanseimmmsss antes de dormir, jajajaja, ¿o cómo va el tema, campeón?.
GarmaN, ando buscando un pijama por tó los laos y no lo encuentro, asi que o me pongo esa fiesta en pelotaso o me dejáis con un chandal camónido, jejejejajaja ... espero que sea la segunda opción, jajaja, por lo del barril cervecero, jajajajajaja ... deseando estoy llegar al barco pa ver a tó cristo, jajaja.
Tesalia, corazón, si quieres guías pásame el email pior MP y te las mando poco a poco ... jejeje, aunque ya para lo que queda vete a las sorpresa, porque con este grupo no nos vamos a aburrir ninguno, jajajajajaja.
Citicu y Belén, jajajaja, no sabéis ónde os habéis meío, jajajajajaja, LA VAMOSSSSSS AAAAA LIIIAAAAAAARRRRRRRRR.
Brujita y Cordobés, viva andalusiiiiiiiaaaaaaa, jajajaja, ya estamos en ná en barajas .. .por cierto, tio Cordobés, creo que ya he decidio el percal del coche y lo voy a llevar al parking de larga estancia ... sobre las 14:00 o así llegaremos. Si queréis os llamo para comer juntos o picar argo por allí por el aeropuerto.
Ala, que ya mismo estamos tomando birras el El Pireo, adiós.