Abril 24, 2026

Gran Mistral 26/10/2009

21 Oct 2009 13:08 #1039361 por brujitaydanilovic
Respuesta de brujitaydanilovic sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola otra vez, no encuentro donde puedo enviar un MP pa darte mi mail y mi movil!!

Nosotros salimos de Barajas el dia 26 a las 18h, alguien mas sale en ese vuelo?? Mas que na pa quedar en el aeropuerto y poder irnos conociendo

Si alguien sale como nosotros que nos deje su num movil pa quedar, por fi

Por cierto, gmalaga ya esta de viaje?? Que bien vive la gente!!

Muchas gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2009 13:20 #1039369 por tresochos
Respuesta de tresochos sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Ok Garman, voy a tener un finde liado, a ver si sobrevivo!

Espero estar al 100% para el crucero, porque ahora estoy como las bragas esas de la foto que subí, estoy hecho caldo, me he pasado la noche en el baño sacando todo lo mejor de mí ja..ja..me vendrá bien esta purga para recuperarme en el barco. Y encima he debido hacer un mal gesto con tanto esfuerzo porque tambien tengo la espalda tronchada, en fin, que espero estar a tope el lunes y el resto de la semana que viene.

Chau!!!!

21 Oct 2009 14:51 #1039419 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
ALCOR
gracias por tus deseos de q lo pasemos genial
un abrazo
y no te preocupes q el barquito te lo cuidamos
jajaja

BRUJITA
te mande ya el privado y un email
no has recibido??

FREDY
oido cocina ya se que tienes los telefonos

TRESOCHOS
q ta pasao???
recuperate que te recuerdo que hemos de tomar un par de tequilas
bueno el que dice un par dice 7 u 78 o 10.
jaja

venga q esto ya esta aqui

saludos

22 Oct 2009 16:10 #1040143 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009
Hola chic@s, buenas tardes, ya no queda ná de ná, mañana a las 14:00, yo, pillo vacas hasta el 17 que vuelva, jajajaja.
A ver lo primero, tenemos vuelo el lunes 26 a las 18:34 con Iberia, asi que no sé a que hora llegaremos. Al llegar a Barajas llamaré (o llamarán) tanto ElCordobés cómo Brujita, para irnos juntos pa Atenas, jejeje. Una vez que lleguemos al barco ... BBBRRR GGGRRR, los catalanes llevarán ya infinitas horas de juerga allí ... BBBRRR GGGRRR, me cagontóóóóóóó ... llamaremos al tio Tresochos y al tio GarmaN. Espero que ya tengáis programada la primera excursión a Atenas, ¿o cómo va el percal?, jejeje ... uuufff, que digo que si queréis la primera copita en mi suiiiitteeeeeeee, jajajajaja, estáis invitados a cava, fffvaleeeeeee, jejeje, lissst@sssssssssss, jajajajajajaja.
Tresochos, espero que te recuperes de tu esparrrrda, lechessss, si es que ya estamos mu mayores, coño, jejeje, es broma, no me extraña con tanto ajetreo en la feria ... ya me contarás ... cuando lleguemos te llamamos, y vete preparando el percal copil en la disco que hay que echar unas piezas y unos wanseimmmsss antes de dormir, jajajaja, ¿o cómo va el tema, campeón?.
GarmaN, ando buscando un pijama por tó los laos y no lo encuentro, asi que o me pongo esa fiesta en pelotaso o me dejáis con un chandal camónido, jejejejajaja ... espero que sea la segunda opción, jajaja, por lo del barril cervecero, jajajajajaja ... deseando estoy llegar al barco pa ver a tó cristo, jajaja.
Tesalia, corazón, si quieres guías pásame el email pior MP y te las mando poco a poco ... jejeje, aunque ya para lo que queda vete a las sorpresa, porque con este grupo no nos vamos a aburrir ninguno, jajajajajaja.
Citicu y Belén, jajajaja, no sabéis ónde os habéis meío, jajajajajaja, LA VAMOSSSSSS AAAAA LIIIAAAAAAARRRRRRRRR.
Brujita y Cordobés, viva andalusiiiiiiiaaaaaaa, jajajaja, ya estamos en ná en barajas .. .por cierto, tio Cordobés, creo que ya he decidio el percal del coche y lo voy a llevar al parking de larga estancia ... sobre las 14:00 o así llegaremos. Si queréis os llamo para comer juntos o picar argo por allí por el aeropuerto.
Ala, que ya mismo estamos tomando birras el El Pireo, adiós.

FREDY

22 Oct 2009 21:02 #1040331 por SimónC
Respuesta de SimónC sobre el tema RE: Gran Mistral 26/10/2009

GarmaN;978538 escribió: SALIDA 26/10/09
DE EL PIREO A ESTAMBUL

Holaaaaaaaaaaaaa
Aqui de nuevo GarmaN
alguien para el cruero de el pireo a estambul con el mistral????
para hacer grupo y coordinar alguna visita
espero vuestras contestaciones
así nos lo pasaremos en grande en el crucero

saludossssss

22 Oct 2009 21:07 #1040335 por SimónC
Hola,soy Simón, estoy interesado en conocer gente que haga excursiones por libre. Me han dicho que es lo mejor para poder visitar mas y encima ahorrarse un dinerillo. Ahhh en este tema de los cruceros soy novato total...
El crucero lo hacemos mi mujer y yo, somos de Barcelona.

22 Oct 2009 21:08 #1040337 por fredy03
SimónC, eeehhhmmmm:confused:, pero que coño quieres decirnos, campeón:p:D:p, jajajaja ... has puesto lo mismo que en la primera página primer post de GarmaN :rolleyes::cool::eek:... es decir, su cita:confused: ... a ver mmmchote enseña el percal y dinos argooooooo, jajaja.:D

FREDY

22 Oct 2009 21:11 #1040339 por SimónC
Fredy no te rias, ya he dicho que soy novatillo...:confused::eek:
Pues eso que nos gustaria conocer gente para las excursiones y para reirnos:rolleyes:

22 Oct 2009 21:12 #1040342 por fredy03
SimonC, ¿a qué hora sale el vuelo de Barcelona?, porque de allí salen algunos ... Tesalia, Tresochos, GarmaN, etc etc ... por la mañana sobre las 11:00 u 11 y pico ... otros, como Cordobés, Brujita y yo salimos de Madrid, asi que dinos algo más ... en cuanto a las excursiones sé que algunas ya están programadas y no sé ya si os podrán incluir, pero, obviamente, las demás que vamos tod@s por libre te puedes apuntar sin ningún problema ... por ejemplo, Atenas en metro y rulos por la ciudad ... espero que lo demás opinen igual que yo, ¿no, chic@s, o cómo?.
Saludazos.

FREDY

22 Oct 2009 21:16 #1040347 por SimónC
Fredy no te rias, ya he dicho que soy novatillo...
Pues eso que nos gustaria conocer gente para las excursiones y para reirnos,joooooor

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos