Abril 27, 2026

Excursiones gran celebrration 20 septiembre 2009

04 Sep 2009 18:01 #1018650 por toñi de cadiz
ginet wrote:

Primero, perdonad la intromision en vuestro post;):rolleyes:, espero que lo paseis superbien, como nuestro grupo lo paso en junio (que recuerdossss):D
Adaptadores no hace falta que lleveis, lo que si es recomendable es un "ladron" ya que solo hay un enchufe en el baño y otro en la habitacion, con lo cual a la hora de cargar cámaras, moviles,etc..............es recomendable
saludosssssssssss:):)

Hola Ginet, eres genial, para el que no lo sepa Ginet nos ha ayudado mucho es una de las personas con la que yo he estado en contacto para recoger informacion del crucero, él, junto con Paco de Madrid, Jose Ferrer, han sido y son muy valiosos por la informacion y experiencia que tienen al haber realizado ya este crucero, si teneis algo que preguntar os aseguro que os podeis dirirgir a ellos que os responderar encantados, ademas Ginet es un cachondo menta, ah Ginet y me encanta los muñequitos. Ginet ademas tiene unos videos magnificos del crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 18:23 #1018664 por elenacaser
Hola a todos MINERVABIS:

¿Que tal estais todos?..Estoy super contenta pq. ya quedan muy poquitos dias y lo tenemos todo organizado..
Yo el finde no me voy a conectar pq.me marcho fuera de Madrid, a la sierra, si decidis alguna cosita, estare de acuerdo con todo..
Bueno buen finde. y hasta el lunes...

Besitos..

04 Sep 2009 18:28 #1018668 por anaxd
aver al final dnd vamos a kdar para conocernos??? y a k ora?? y otra cosa TOÑI DE CADIZ a que ora as kdado tu con los de la excursion para roma y florencia????bsks

04 Sep 2009 18:34 #1018672 por toñi de cadiz
Ana a que te refieres a que hora he quedado con el grupo o a que hora he quedado con el autobus, tanto para uno como para otro no se queda a ninguna hora en el momento del desembarque el autobus esta el muelle y el grupo conforme va saliendo se va dirigiendo a el, de todas formas tu solo estas con nosotros en la excursion de MonACO Y tUNEZ

04 Sep 2009 18:37 #1018676 por toñi de cadiz
ELENA, a pasarlo bien, hoy aqui en Cadiz tambien hace muuuuuuuuuuuuucha calor pero ya sabes que yo tengo mi playa aqui debajo y en un pasito puf chapuzon.

04 Sep 2009 19:01 #1018698 por anaxd
ok muxas gracias toñi pero esk pensaba k avias kedado antes para conoceros por eso de los globos jejeje

04 Sep 2009 19:32 #1018730 por ginet
josa827 wrote:

Hola al grupo Minervabis, álguien tiene idea de dónde hay que facturar las maletas y todo eso? Si álguien puede echarme un cable se lo agradeceré

No te preocupes en cuanto llegais a la terminal de Palacruceros, lo primero que ves es los mostradores donde te recogen las maletas:)(QUE ALIVIO IR SIN ESOS MALETONES,JEJEJEJ), alli, os las recogen y ya las encontrais mas tarde en la puerta de vuestro camarote, seguidamente os indican la puerta de acceso a la terminal, pasais la aduana:cool:, vais al mostrador a presentar la documentacion pertinente :py........................a olvidarse de todo durante una semana, A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:D:D:p:D:D

04 Sep 2009 19:58 #1018750 por gfc
Bueno aunque haya secador en el camarote yo llevare el mio porque si me pongo a secar el pelazo con el del camarote no os veo en toda la semana!!jajajaja
15 DIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE GANASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

05 Sep 2009 22:48 #1019321 por josa827
Hola a tod@s, aunque en el camarote haya secador, casi que prefiero llevarme el mío, no vaya a ser que pase como en el que hay en los hoteles, que la verdad es secar,bastante poco. Alguien ha comentado algo de una fiesta ibicenca, ¿sabeis algo?
Gracias Ginet, por tu respuesta. La verdad es que vamos un poco perdidos (es nuestro primer crucero), por cierto, ¿puedes indicarme cómo encontrar la terminal? Sabes que pasa, que aún no tengo los billetes de la agencia y casi que prefiero preguntar estas cosas en el foro.
Ánimo al MINERVABIS, que ya falta poquito!!!

06 Sep 2009 10:02 #1019419 por ginet
josa827 wrote:

Hola a tod@s, aunque en el camarote haya secador, casi que prefiero llevarme el mío, no vaya a ser que pase como en el que hay en los hoteles, que la verdad es secar,bastante poco. Alguien ha comentado algo de una fiesta ibicenca, ¿sabeis algo?
Gracias Ginet, por tu respuesta. La verdad es que vamos un poco perdidos (es nuestro primer crucero), por cierto, ¿puedes indicarme cómo encontrar la terminal? Sabes que pasa, que aún no tengo los billetes de la agencia y casi que prefiero preguntar estas cosas en el foro.
Ánimo al MINERVABIS, que ya falta poquito!!!

Hola, josa, si hay una noche de la fiesta ibizenca, y "recomiendan" ir vestidos todos de blanco, la celebran fuera, en la piscina con musica, baile "baños en la piscina" jejeje un festival, vaya,
Para explicarte donde esta la terminal, pues soy un poco torpe para las explicaciones, justo al lado de la estatua de colon hay una calle que pasa por detras de este, (aunque en colon paran los autobuses azules que te llevan alli) hay que cogerla , girar a la izquierda, cruzar el puente que traspasa el puerto y desembocas en las terminales; la de palacruceros es la ultima por lo que no tiene perdida, ademas ya se ven todos los pedazo barcos que hay y alli al final ,esta el celebration, pero no es nada complicado
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos