Abril 27, 2026

Excursiones gran celebrration 20 septiembre 2009

16 Sep 2009 11:07 #1025219 por itziarsango
se que llego muy pero que muy muy tarde (una pena haberlo decidido tan tarde) Si en estos dias hay alguna baja o sobra alguna plaza comunicarmelo por favor ya que no tengo ninguna excursion ni nada, soy una sola persona.

Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias de todos modos espero veros en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 12:23 #1025272 por surni
itziarsango pasate por aqui que creo que aun quedan algunas plazas libres y se estan formando nuevos grupos.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=47643&page=17

16 Sep 2009 15:56 #1025405 por elenacaser
Hola a todos grupo MINERVABIS:

Bueno deciros q. estoy super contenta pq. ya nos quedan muy poquitos dias para q llegue el 20S.. y nos podamos conocer...

Desde hoy tengo vacaciones y nos marchamos esta tarde a un pueblo q se llama Cebreros q. esta en la sierra y volvemos el sábado a si q deciros q. no podre conectarme con vosotros hasta el sábado y hablar con algunos si no se han marchado ya, el domingo nosotros salimos en el AVE..

Esperemos q. nos haga buen tiempo pq. creo q. vienen lluvias...

Bueno solo deciros q. tengais buen viaje hasta Barcelona y q.nos veremos en el barco...

MUCHOS BESITOS A TODOS.... ELENA

16 Sep 2009 16:08 #1025418 por gfc
Hola a todos!!q poquito falta yaaaaa!!!!ayer fuimos a pagar el crucero y ya nos dieron los billetes, nos dijeron que el barco se encontraria en el muelle adosado terminal D de 12 a 17h. Que ganas de hacer las maletas!!nosotros vamos en avion desde madrid, llegaremos sobre la 1 asi que ya os iremos viendo por el barco. Por cierto Toñi ¿al final vas a subir mas fotos?

3 dias!!!:D

16 Sep 2009 16:32 #1025438 por toñi de cadiz
Enviare todas las fotos que me mandeis, he recibido tres mas, Rociomamen, Ruthrafa y Jballon, esperare haber si me mandan mas y os la envio todas juntas.
Me falta migueliz, xaitoni, yyogu, eduyseller, davnes,luisa, elena, sermogo, ranita, carser y surnir-
Hasta el viernes por la tarde estaré en Cádiz, me voy en tren y llego a Barcelona el sabado a las 8 de lamañana.
Otra cosa que me parece que estais un poco liados, el correo de paulinosantos@hotmail, es el de mi marido Pauli, que lo estoy utilizando yo porque el mio no funciona.
Bueno mañana por la noche si recibo mas fotos las mandaré de nuevo todas,
saludos para tos y toa, toa, toa.

16 Sep 2009 23:00 #1025707 por toñi de cadiz
Hola gente como siempre ya veo que no hay nadie, bueno sigo esperando las fotitos y mañana por la tarde os la volvere a enviar todas juntas. ¿teneis hechas las maletas? yo aun no pero como mañana empiezo la vaca ya las hare por la mañana.

17 Sep 2009 11:51 #1025939 por gfc
Hola Toñi!!nosotros seguimos aqui sin vacaciones hasta el domingo :(...las maletas si nos resistimos hoy las haremos mañana. Que ganas!!ahora si que ya no queda nada!!aqui en madrid han bajado muchisimo las temperaturas asi que espero que el domingo mejore un poco xq sino...

:eek::rolleyes: --2 DIAS-- :eek::rolleyes:

17 Sep 2009 14:02 #1026002 por toñi de cadiz
Acabo de mandar un mensaje que me ha remitido Emiliano, echarles un vistazo.

17 Sep 2009 15:40 #1026044 por robertoelena
hola a todos llevo unos dias sin entrar,
ya os dije toñi o elena, que me hacia cargo de una excursión de recoger lo sobres,

como el tiempo puede empeorar estos dias...................

para los mareos, nauseas, vomitos,..................
remedio casero, comer o masticar limón o jengibre.

antieméticos orales o rectales (JEjeje),- DIMENHIDRINATO.-

biodramina (entra el sueño y cagalera), valerianas, cinfamar, cinfamar-solucion, contramaro, contramareo orravan, travel well, o muñequeras,.........

hay que visitar la farmacia y comprar,.....................

ya no falta na............................

17 Sep 2009 16:51 #1026085 por surni
Toñi, no me ha llegado ningun mensaje.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos