Junio 06, 2026

alguien ha hecho excursiones con excursiones para cruceros

06 Ago 2009 19:41 #995047 por ralex
Hola,me gustaria saber si alguien ha hecho alguna vez excursiones con excursiones para cruceros de la empresa enter travel, pues me gustaria saber que tal las organizan y si alguien ha tenido algun problema.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 17:28 #1007455 por Ferni
Hola Ralex, pues te puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena, intentan reunir al mayor número de personas para llenar el autobús, de forma que cuanto antes reserves tu plaza, mas barato puede salirte, y por supuesto, mucho mas barata que las de los barcos. Nosotros eramos 10 y cogimos las excursiones de Roma y Florencia/Pisa, si no recuerdo mal los precios por persona fueron en torno a 29 y 34 Euros cada uno respectivamente. Te puedo decir es que son gente seria y se preocupan en todo momento de que la gente llegue al autobus sin problemas, comunicandote la tarde antes los nombres y números de conductores y guías por si tienes algún problema. Para mi esta agencia es muy recomendable :). Un saludo

21 Ago 2009 09:25 #1007970 por tamara_pb84
Buenos días; vas en el gran celebration? en el 30 de agosto? yo organizo un grupo para Roma y Florencia, quiero contratar con Emiliano, me da más confianza porque pagas en el momento de hacer la excursión y en paracruceros tienes que pagar por adelantando; ademas Emiliano lleva más tiempo en esto, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ago 2009 09:41 #1007977 por Arenys
Excursiones para cruceros, no son de fiar, son novatos, esta gente el año pasado estaban organizando excursiones como yo, porque salían despues que yo y el administrador de este foro ya dice que se tenga mucho cuidado.
Como dice Tamara, si lo hago otra vez mejor con Emiliano, este Sr. ya lleva muchos años haciendo esto

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

21 Ago 2009 18:33 #1008422 por Ferni
Hola, ya puse ayer mi opinión, y no gano nada con ella, pero para decir que alguien no es de fiar, hay que decir porque, y mi experiencia es tal y como la conté, pero me temo que hay muchos "intereses" comerciales por medio y yo ahí no pienso entrar, y que conste que no tengo nada en contra de Emiliano porque estuve leyendo en foros antes de nuestro viaje, y había mucha gente que se había apuntado con él, y sin problemas. Es totalmente cierto que hay que pagar por adelantado las excursiones, cosa que en principio, me dió un poco de "miedo", pero el resultado fue muy bueno, tal y como lo describo. Cada uno que elija o decida lo que mas le convenza. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: A.Antonio

21 Ago 2009 19:17 #1008464 por luchiaescob
Hola a Todos:

Yo estoy organizando las excursiones para Pompeya (con Emiliano) y a Túnez para el crucero Gran Celebration con salida el día 30/08/09. Ya somos 28 personas. Si alguién está interesado mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Lo bueno de estas excursiones es que se pagan una vez realizadas y hay muy buenos comentarios de otros grupos anteriores (solo hay que visitar tripadvisor). Y los organizadores no llevamos ningún tipo de comisión, somos pasajeros más del barco que nos hemos movido un poco para hacer las excursiones más economicas. Saludos.

21 Ago 2009 20:01 #1008498 por montse c
Ferni wrote:

Hola, ya puse ayer mi opinión, y no gano nada con ella, pero para decir que alguien no es de fiar, hay que decir porque, y mi experiencia es tal y como la conté, pero me temo que hay muchos "intereses" comerciales por medio y yo ahí no pienso entrar, y que conste que no tengo nada en contra de Emiliano porque estuve leyendo en foros antes de nuestro viaje, y había mucha gente que se había apuntado con él, y sin problemas. Es totalmente cierto que hay que pagar por adelantado las excursiones, cosa que en principio, me dió un poco de "miedo", pero el resultado fue muy bueno, tal y como lo describo. Cada uno que elija o decida lo que mas le convenza. Saludos.

Me jugaría algo a que excursiones para cruceros contrata a Emiliano.Son meros intermediarios no?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 Ago 2009 20:23 #1008513 por Arenys
Ferni wrote:

Ferni, con Emiliano, no se tiene que pagar nada por adelantado, se paga cuando ya estas en el sitio, por ejemplo Roma, y así sucesivamente, yo estoy de acuerdo con lo que dice Luchiaescob

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

30 Ago 2009 13:53 #1014022 por elena65
Hola, yo tambien he hecho las excursiones con excursiones para cruceros y mi experiencia ha sido muy positiva. Los autobuses nos estaban esperando y nos devolvieron al barco a su hora y tengo que decir que los guias son fantasticos, sobre todo el de Florencia. Es cierto que hay que pagar por adelantado pero por otro lado de esta forma no tienes que llevar tanto dinero en metalico. Nosotros estuvimos en todo momento en contacto con ellos a traves del movil y no hubo ningún problema. Todo el grupo salió muy contento.

25 Jun 2011 06:44 #1442010 por claudia67

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos