Junio 07, 2026

Gran celebration 23-08-09 grupo excursiones

22 Ago 2009 13:39 #1008906 por Oriolet
Hola Teresa,
Te he enviado un mensaje para el tema Túnez

Prince Abass 1999
Olympic Countes 2000
Mare Nostrum Crown 2003
Costa Europa 2004
Costa Mediterránea 2005
Grand Celebration 2009
Costa Concordia 2010
Disney Magic 2011
Liberty OTS 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 13:40 #1008907 por Oriolet
Por cierto, sabes algo de blanco blanco? también le he enviado un privado

Prince Abass 1999
Olympic Countes 2000
Mare Nostrum Crown 2003
Costa Europa 2004
Costa Mediterránea 2005
Grand Celebration 2009
Costa Concordia 2010
Disney Magic 2011
Liberty OTS 2012

22 Ago 2009 13:55 #1008916 por blanco blanco
Hola a todos:

"los rezagados" ha conseguido llenar el bus para la excursion de Pompeya y tiene una sola plaza para Roma y Napoles

Nos vemos mañana.

2008 - Ocean Dream
2009 - Gran Celebration
2010 - Gran Mistral 3-9-10

22 Ago 2009 15:20 #1008932 por Teresa_Zgza
Oriolet wrote:

Hola Teresa,
Te he enviado un mensaje para el tema Túnez

te acabo de responder por email, OK

22 Ago 2009 15:45 #1008937 por Teresa_Zgza
Chic@s BUS COMPLETO

Mercy .......... 3
Teresa ......... 3
Aayla ........... 7
Puck ............ 4
Sergio .......... 4
Mariano ........ 4
Rabcn .......... 3
Dansus ......... 2
Bombay ........ 2
Emi .............. 3
Oriolet .......... 4
Corimi ........... 6
Joshuluz ........ 3
Montse ......... 5
TOTAL ..........53

23 Ago 2009 08:56 #1009193 por manucor
DANSUS wrote:

hola,somos dos personas interesadas en hacer las excursiones .Si todavia quedan plazas os agradeceriamos que nos informarais.
Nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -gracias

Teresa_Zgza wrote:

Hola a tod@s tenemos 8 plazas para Tunez con Montassar, si os quereis apuntar me mandais un privado por favor antes del sabado 22 por la nocheeee

Estoy intiresado en la excursion de tunez, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nos vemos dentro de un rato

02 Sep 2009 18:29 #1016796 por Mercy
Que tal chic@s¿?¿!?

se acabó lo bueno,eh¿? volvemos a la monotonía y a la rutina del día a día, comentarles que los canarios llegamos bien, pero no nos libramos del calor, jajajajja.

Solo decir, y repetirrrr, que me ha encantado el grupo que formamosssss, no quitaría a nadie, y que con gente como ustedes da gusto organizar cualquier cosa, nunca vi ni una mala cara, de verdad.. somos los mejores, jejeje.

Arrasamos en el barco y seguro que fuimos los mas divertidosssss y alegress, por lo menos los mas oidos, jajajjaja.

Asi que ya sabeis... para cuando el próximo¿?¿? jajajajja. Y a donde....., se admiten propuestas.

Ah!!! me encantó el reloj y el muñequito, no tenian por que, lo hice con mucho gusto y no dieron problema alguno, jejejje, asi que fue fácil. Sois los mejores, me sacaron un par de lágrimas y eso es dificil en mi... jeje.

Muchos besossss y espero que no perdamos el contacto, hay que enviar fotossssss.:D

03 Sep 2009 16:47 #1017651 por puck-diablesa
gracias a ti por estar pendiente de todos... Efectivamente, formamos un grupo muy compacto y puntual y sobre todo.... que hemos hecho nuevas amistades a lo largo de todo el territorio mundial y ¿cuando repetimos?

Nos lo pasamos bomba, y nos hemos quedado con ganas de más..... dimos el cante en el barco, en los disfraces, en la fiesta ibicenca... siempre de risas y sonrisas

Deciros aparte, que las comidas son de alta calidad, sobre todo las cenas. Destacar el personal del barco.. Ni una mala cara nunca, siempre con sonrisas y con ganas de agradar a los viajeros.

09 Sep 2009 15:59 #1021549 por corimi
mercy muchas gracias por la organización!!!! lo pasamos fenomenal con el grupo, sois los mejores y ya que decís de repetir...si se repite contad con nosotros!!!!!:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos