Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO ESTE ES MUY BUENO SE LO HE CONTADO A MI JEFE Y SE MONDABA BUENO Y YO TAMBIEN SIGUE EN ESTA LINEA MOLAun chiste para aliviar las agujetas!!!!
Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de Superman.
Gritando le dice a su mujer:
- ¿Qué coño es esto? ¿Cuándo has visto a un Superman negro? vete y cámbialo por algo mejor.
La esposa molesta va al día siguiente a la tienda y lo cambia.
Cuando llega el esposo esa noche ve en la cama un disfraz de Batman y le
grita:
- Pero tú estás loca mujer! ¿cuándo has visto a un Batman negro? Vete y cámbialo por algo mejor.
La esposa, que ya está hasta las narices devuelve el disfraz y compra varias cosas.
En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera.
Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama, le dice a la
mujer:
- ¿Qué mierda es esta?
Ella contesta:
- Es para que elijas tu disfraz:
Si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de ficha de dominó.
Si no te gusta, te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de galleta Oreo.
Y si tampoco te gusta......... ¡¡te metes el palo por el culo y vas de Magnum!!
ESTE ESTA TAMBIEN MUY BIEN PERO ESTA VEZ MONTXO SE LLEVA EL MINIPUNTO.Voy a intentar echarle una mano a Montxo
Un hombre llega a un bar con cara de deprimido pide una copa y se sienta. El camarero al ver que el tipo no hace nada mas que mirar la copa le dice:
¿Que le pasa?
Nada es que tengo pproblemas con mi mujer
¿Y eso?
Mi mujer esta enfadada porque ya no lo hacemos munca y lo que ocurre es que el unico momento en que me siento "inspirado" es cuando estoy en el campo con el tractor. Pero para cuando llego a casa ya se me han pasado las ganas y no hacemos nada ella se siente muy frustrada y esta a punto de pedir el divorcio.
El camarero se queda pensando un rato y le dice:
¿Por que no te vas al campo con una escopeta, y cuando te entren ganas pegas un tiro para que tu mujer lo oiga y se acerque al tractor?
Estupendo lo probare.
El hombre le da las gracias al camarero y se va tan conternto. Al cabo de un mes vuelve otra vez al bar y pide una cerveza ahora esta mas deprimido todavia.
¿Que te pasa? ¿No te funciono la idea de la escopeta?
Buenoo si... al principio las cosas fueron muy bien pero luego...
¿Que paso?
Que desde que empezo la temporada de caza no he vuelto a ver a mi esposa.
esto es un caos con la gran nevada no funcionaba ni el tramsporte publico las carretras cortadas una lokuraaaaaaaaaaaaa
Hola Mary, que tal el día por Barcelona..... ayer te habría convenido más el esquí que lo del Aquagim, jajajaja.... y como siga haciendo este frío hoy ya necesitareis patines sobre hielo porque por lo que parece vamos a tener frío y viento durante unos días.... paciencia que pronto llega la primaveraesto es un caos con la gran nevada no funcionaba ni el tramsporte publico las carretras cortadas una lokuraaaaaaaaaaaaa