Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

16/7/2010 MSC OPERA

09 Nov 2010 21:01 #1315125 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
Ya tengo el proyecto de crucero mascaito creo que me voy a decantar por los pullmantures ya que como se lo que tengo en casa me va a interesar el todo incluido aunque los barcos sean mas cutres yo la verdad la experiencia que tuve con Pull fue estupenda me lo pase genial se notaba que habiamos mas españolitos y menos guiris que son muy estirados y muy aburridos si fueramos mi jefa y yo nada mas igual me lo pensaba mas pero creo que mis hijos van a disfrutar mas en un entorno mas españolizado
Saluditos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 09:55 #1315398 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
BUENO VEO JAVIER QUE LO TIENES CASI CLARO TE ME VAS CON EL PULLMANTUR SUPONGO QUE MEDITERRANEO COMO COMENTASTE . MIS VECINOS FUERON EN EL 2009 Y LA VERDAD TEMA JUERGA SE LO PASARON GENIAL. VINO LESIONADO HACIENDO CAPOIREA ESE BAILE BRASILEÑO CON ESO TE DIGO TODO ME DIJO QUE LA BEBIDA DEL TI ES ALCOHOL DEL BARATO O GARRAFON QUE BUENO TENIAS QUE PAGARLO PERO VAMOS PARA COGER UN PEDAL AL TERCERO NI LO NOTAS ESO ME DECIA EL JAJAJA.

BUENO QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES A TODOS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

10 Nov 2010 15:03 #1315504 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
JO YO KIERO TENER YA MIS VACACIONES COMO VOSOTROS Q ME DAIS MUXA PELUSILLA :P

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

10 Nov 2010 16:32 #1315531 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:16/7/2010 MSC OPERA
sicuvie escribió:

Ya tengo el proyecto de crucero mascaito creo que me voy a decantar por los pullmantures ya que como se lo que tengo en casa me va a interesar el todo incluido aunque los barcos sean mas cutres yo la verdad la experiencia que tuve con Pull fue estupenda me lo pase genial se notaba que habiamos mas españolitos y menos guiris que son muy estirados y muy aburridos si fueramos mi jefa y yo nada mas igual me lo pensaba mas pero creo que mis hijos van a disfrutar mas en un entorno mas españolizado
Saluditos :)

Seguro que al final, con tanta historia que te has montado, este va a ser tu mejor crucero :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Me alegro muchisimo de que lo tengas todo en marcha.
Un abrazo.

ANNA

10 Nov 2010 22:11 #1315703 por sicuvie
Os queria hacer una consultilla le quiero añadir algo de tiempo al crucero para conocer Barna que la unica que la conoce es mi jefa ¿creeis que con un par de dias es suficiente? para ver lo fundamental vamos o creeis que se necesita mas aunque se que Barna es un poquito mas grande que Huelva supongo que lo mas importante estara concentrado en alguna zona por lo menos eso pasa con los madriles y con Sevilla os agradeceria vuestra opinion sin mas aprovecho la ocasion que se me brinda para enviarles un cordial saludo :P :P :P

10 Nov 2010 22:19 #1315709 por sicuvie
Quiero veros con ganas de cachondeo que la vida es demasiado corta para tomarsela en serio

Adjuntos:

11 Nov 2010 09:28 #1315892 por PAULAVA
BUENAS JAVIER Y DEMAS PEÑA YA APARECIDO LA PERDIDA . MARY DONDE ESTABAS CHICA Y TRANQUILA QUE VERAS QUE PRONTO TE PONES LAS PILAS Y TIENES TUS VACAS MONTADAS.

YO JAVIER EN LO DE BARNA NO TE PUEDO AYUDAR .

Y NADA AL CACHONDEITO QUE COMO DICE JAVIER LA VIDA SON 4 DIAS Y HAY QUE PASARLO BIEN. NADA DE SERIEDAD. BUEN JUEVES A TODOS

COSTA LUMINOSA 2016

11 Nov 2010 23:22 #1316272 por sicuvie
Quill@s esto no hay ya quien lo pare er Javierin se va con su querida jefa y sus entrañables adolescentes a brisear por los Mediterraneos espero que la fuerza nos acompañe seguro que la necesitaremos ;)
Lo siento pero me voy a apartar las cosas que voy a llevar para tenerlas localizadas :P jozú que pokito me kea :S

12 Nov 2010 09:36 #1316409 por PAULAVA
sicuvie escribió:

Quill@s esto no hay ya quien lo pare er Javierin se va con su querida jefa y sus entrañables adolescentes a brisear por los Mediterraneos espero que la fuerza nos acompañe seguro que la necesitaremos ;)
Lo siento pero me voy a apartar las cosas que voy a llevar para tenerlas localizadas :P jozú que pokito me kea :S

CHIQUI TENDRAS QUE PENSAR EN ABRIR POST NUEVO PARA ESO DE CONOCER POR LO MENOS COMPI DE CRUCERO. Y SI TE APETECE HASTA MONTAR EXCURSION POR LIBRE ESO SI GRUPITO PEQUEÑO.

ME ALEGRO QUE LO TENGAS TODO CLARO Y YA TENGAS TU CRUCERITO PARA EL PROXIMO VERANO.
QUE PASEIS TODOS UN BUEN FINDE.

SI HACES EL POST PON AQUI EL ENLACE PERO VAMOS SERA EN COMPAÑEROS DE PULLMANTUR ASI QUE TE SIGO.

COSTA LUMINOSA 2016

12 Nov 2010 23:23 #1316828 por sicuvie
PAULAVA escribió:

sicuvie escribió:

CHIQUI TENDRAS QUE PENSAR EN ABRIR POST NUEVO PARA ESO DE CONOCER POR LO MENOS COMPI DE CRUCERO. Y SI TE APETECE HASTA MONTAR EXCURSION POR LIBRE ESO SI GRUPITO PEQUEÑO.

ME ALEGRO QUE LO TENGAS TODO CLARO Y YA TENGAS TU CRUCERITO PARA EL PROXIMO VERANO.
QUE PASEIS TODOS UN BUEN FINDE.

SI HACES EL POST PON AQUI EL ENLACE PERO VAMOS SERA EN COMPAÑEROS DE PULLMANTUR ASI QUE TE SIGO.

Ya lo he puesto es el BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 30/07/2011 original ¿verdad? te espero por alli no lo imagino sin ti :blush: :blush:

Tiempo de carga de la página: 0.745 segundos