Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Seguro que al final, con tanta historia que te has montado, este va a ser tu mejor cruceroYa tengo el proyecto de crucero mascaito creo que me voy a decantar por los pullmantures ya que como se lo que tengo en casa me va a interesar el todo incluido aunque los barcos sean mas cutres yo la verdad la experiencia que tuve con Pull fue estupenda me lo pase genial se notaba que habiamos mas españolitos y menos guiris que son muy estirados y muy aburridos si fueramos mi jefa y yo nada mas igual me lo pensaba mas pero creo que mis hijos van a disfrutar mas en un entorno mas españolizado
Saluditos
Quill@s esto no hay ya quien lo pare er Javierin se va con su querida jefa y sus entrañables adolescentes a brisear por los Mediterraneos espero que la fuerza nos acompañe seguro que la necesitaremos
Lo siento pero me voy a apartar las cosas que voy a llevar para tenerlas localizadasjozú que pokito me kea
sicuvie escribió:
Quill@s esto no hay ya quien lo pare er Javierin se va con su querida jefa y sus entrañables adolescentes a brisear por los Mediterraneos espero que la fuerza nos acompañe seguro que la necesitaremos
Lo siento pero me voy a apartar las cosas que voy a llevar para tenerlas localizadasjozú que pokito me kea
CHIQUI TENDRAS QUE PENSAR EN ABRIR POST NUEVO PARA ESO DE CONOCER POR LO MENOS COMPI DE CRUCERO. Y SI TE APETECE HASTA MONTAR EXCURSION POR LIBRE ESO SI GRUPITO PEQUEÑO.
ME ALEGRO QUE LO TENGAS TODO CLARO Y YA TENGAS TU CRUCERITO PARA EL PROXIMO VERANO.
QUE PASEIS TODOS UN BUEN FINDE.
SI HACES EL POST PON AQUI EL ENLACE PERO VAMOS SERA EN COMPAÑEROS DE PULLMANTUR ASI QUE TE SIGO.