Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mañana viene a Alicante: www.infocruceros.com/cruceristas/PITUPO/...mid=215#photoid=1715
Espero que no falle
holaa!! nosotros somos unos 70 estudiantes que salimos de palma el 17 de abril en el msc lirica de viaje de fin de promocion. si hay mas estudiantes avisar! por cierto, por cuanto os ha salido el crucero? a nosotros 885 , excursiones a parte.
un saludo!
BUENO, TRANQUILOS, NOSOTROS PROCURAREMOS NO QUEJARNOS MUCHO, PERO HAY GENTE QUE TIENE POCO AGUANTE, Y VAN A ESTAR DE VACACIONES.Ya.. a nosotros nos ha salido un poco carillo pero como eramos tantos pues no nos han hecho oferta.. pero bueno!
Somos de Ciudad Real del colegio marianistas, asique tendremos que ir a barajas y cojer avión a palma, aunque este es el primer año que se hace así, los años anteriores salieron de Barcelona asique no sabremos si habrá mas estudiantes.. ojalá jaja.
Vosotros de donde sois?
procuraremos no molestar, nos dirán mas o menos donde no tenemos vecinos pero claro no puedo hablar por todo el mundo, pero somos buena gente jeje. Estamos en la planta 9 la mayoria menos unos poquitos que nos han puesto en la 8.. vosotros donde vais?saludos!!
pd: para los solteros llevamos 3 profesoras muy wapas, lo malo que estan casadas..
alguien sabe si te dejan subir agua al barco comprada en los puertos? o te sale mejor comprarla en el barco? yo tambien estoy en el grupo de 70 estudiantes de ciudad real del msc lirica del 17 de abril! va alguna excursion de estudiantes o gente de 18 años o asi?