Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc splendida 17 mayo. Grupos excursiones

26 Mar 2010 12:59 #1140460 por asturcruceros
Buenas de nuevo, :)
me acabo de apuntar a las excursiones de Roma y Tunez a ver si estan bien :cheer: , y cantamos cancioncitas y demas :laugh: :D :laugh: :P

Por cierto el finde estuve en Sariego y coincidí con la novia de un amigo mio que le encantan los cruceros :ohmy: y me dijo que este era un chollo ;) , y por pistas que me dió creo que la puedes conocer :ohmy: , te mando un mensaje privado para ver si os conoceis, estaria chachi piruli!! :laugh: :D :laugh: :laugh: :laugh: B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 17:46 - 31 Mar 2010 17:50 #1144762 por Atlantis
Hola a todos:

Somos un matrimonio de Palamós y también viajamos en este crucero.
Que suerte encontrar un grupito de españoles por aquí.
en Septiembre viajé con el msc Música y no hubo forma de encontrar a nadie mas que fuese en el mismo barco jeeeee.
Nosotros en principio vamos a hacer todas la excursiones por libre.
En tunez cuando estuvimos otra vez cogimos un taxi y nos fué muy bien y muy barato y en Roma si alguien no quiere guia puede coger el tren (está muy cerca de donde nos deja el barco) hay un billete turistico que incluye viaje de ida y vuelta a Roma y todos los autobuses y metros que necessites durante una dia y que cuando nosotros lo cogimos 2007 valía alrededor de 10€. Es muy facil y en tren no se encuentran colas.

Marta
Costa Romantica Junio 2004 (canarias y madeira)
Grand Mistral Septiembre 2007 (mediterraneo)
MSC Música Septiembre 2009 (islas griegas)
MSC Esplendida Mayo 2010 (mediterraneo)

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 21:00 #1162600 por mcosta
hola,
tambien voy en ese crucero es mi primer viaje.me interesaria infoormacion sobre esos viajes que estais organizando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 23:28 #1165648 por vigaes
hola a todos:

somos una pareja de caceres que viajamos en este barco el mismo dia que vosotros,
tambien nos hemos apuntado a las excursiones y nos han contestado que aun no tienes el
autobus completo, que necesitan un grupo minimo de 25 haber si hay suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 17:13 #1166443 por mcosta
hola hola .
somos gallegos viajamos en esa fecha y estamos interesados en las excursiones como puedo hacer para contactar con el que las organiza no tengo mucha experiencia en esto de los foros a ver si algien me contesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 08:15 #1167218 por mhm173
Hola,
es muy sencillo. En la pagina web de excursionesparacruceros, en la seccion de excursiones, seleccionas aquellas que quieres te organicen, en nuestro caso roma y tunez, y dejando tus datos de contacto queda hecha la pre-reserva. Esta misma te llega al correo. Luego ellos unos diez dias antes te confirman la excursion.
Saludos,
Mónica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 18:30 #1172764 por mcosta
B) muchas gracias mhm173 por pasarme la direccion de la agencia de viajes .
aun no hemos decidido si vamos con la agencia o con las excursiones del barco pero de todas formas estamos encantados de encontrar españoles abordo, nos daba unpoco de miedo eso de encontranos solo con alemanes e ingleses que son los que mas viajan en barco por lo que tengo entendido . haber si coincidimos y entre todos pasamos unas buenas vacaciones que falta hace .por cierto tenemos muy buenos amigos en caceres y asturias la consideramos nuestra segunta casa siempre que podemos nos escapamos unos dias .
haber si llega pronto el 17 de mayo que la espera se esta haciendo laaaarrggaaaaaa. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 17:30 #1185884 por raul77
Ya han salido los precios, y como me imaginaban han subido los precios.
Roma ha pasado de 25 a 26 euros
Tunez de 19 a 24.

A ver si se apunta mas gente de aqui al miercoles, q es el ultimo dia para confirmarlo.
Nosotros probablemente no vayamos al de Tunez pero a Roma lo veo imprescindible si queremos ver algo de la ciudad. Tened en cuenta que nada mas Citavechia dista 80 km de Roma, y el tren o el autobus tiene q salir por un pico.

Ya me contareis q vais a hacer vosotros

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 20:03 #1186057 por Atlantis
Hola de nuevo:

Ya falta muy poquitoooo :cheer:

Nosotros también nos hemos apuntado a la excursión de Tunez y a la de Taormina que nos han ofrecido junto con el precio de las otras.

Si quereis ir a Roma barato podeis coger el tren. Es muy fácil y cuesta unos 9€ ida y vuelta y metro y bus durante todo el día en Roma.Lo único a tener en cuenta es que de esa forma no llevas guía, pero es fácil moverse por Roma.

Un saludo, hasta pronto ;)

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos