Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc fantasia 23/04/2010

15 Feb 2010 10:54 - 21 Mar 2010 15:22 #1102992 por andrealola
Hola, el 23 de Abril salgo en el Fantasía y quisiera ponerme en contacto con más pasajeros para hacer las excursiones por libre y no por el barco que son más caras.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 19:55 #1117349 por Perdidita
Respuesta de Perdidita sobre el tema Re:Msc fantasia
hola
yo tambien estoy buscando pasajeros, nosotros nos vamos el dia 27 de agosto en el fantasia por el mediterraneo. y tambien me gustaria que alguien me informe sobre las excursiones no se muy bien que hacer.
un saludo y gracias

06 Mar 2010 19:29 #1120990 por CALUYA
Es mi primer crucero, camarote interior en cubierta de recepción. Qué me contáis??

08 Mar 2010 00:29 #1122051 por ana.alza
Pues yo estuve en esa misma planta, pero camarote exterior y está super bien.

A mi me encantó, de hecho, cuando en un futuro haga otro crucero, intentaré elegir una habitación parecida a la que estuve.

Me gusta la planta porque esta, no sólo está dedicada a camarotes, como otras, por lo que es más entretenido. cuano sales del pasillo te encuentras "ambiente" a gente, y eso al menos a mí me gusta. Puedes pensar que para llegar al self-service tengas que recorrerte un camino largo, pero que va, en el fondo está al lado!!

20 Mar 2010 13:15 #1134321 por CALUYA
Gracias por la contestación. Si ya has hecho este crcero ¿me pod´rias decir como va "realmente" el tema de las noches de Ggala?. ¿Ya hay que ir arreglado a la cena o es después de cenar? ¿hay que ir verdaderamente arreglado como "de boda"?. gracias

21 Mar 2010 13:36 - 21 Mar 2010 13:37 #1134964 por ana.alza
pues la verdad que ese tema es algo muy relativo, todo depende de tí y de las ganas de arreglarte que tengas. Cuando yo fui encontré de todo, gente con vestidos largos y otras simplemente con vestidos elegantes adecuados para la ocasión. Yo era de las segundas jeje, dejé los negros para esos días, que son más adecuados y ya está.

Te tienes que arreglar para ir a la cena!!! claro!, yo diría que hay gente que los días de cena de gala se visten hasta antes para pasear un poco por el barco antes de ir a cenar!

todo está en tí, pero yo creo que tampoco deberías ir muy de boda, pero bueno, es simple opinión!

un saludo

21 Mar 2010 15:23 #1135036 por PITUPO
Andrealola, me he tomado la libertad de colocarte la fecha en el Título de tu mensaje ya que sino es raro que sepan en que fechas viajáis.

Un saludin

21 Mar 2010 17:38 #1135092 por CALUYA
Gracias por la contestación. Estoy buscando toda la información que puedo sobre los criceros en el Fantasia y soy inexperta ene sto, supongo que habrá un hilo que hable solo sobre este crucero. me lo facilitais????

21 Mar 2010 19:29 #1135140 por nataliacan
Respuesta de nataliacan sobre el tema Re:Msc fantasia 23/04/2010
Hola yo estoy pensando en ir tambien en el fantasia. Si alguien tiene los diarios de abordo y precios de excursiones me interesan.

21 Mar 2010 23:51 #1135464 por yosu1
hola este es mi segundo y es una pasada nosotros tambien vamos en esa fecha.el primero fue con la royal caribbean.un saludo desde alicante

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos