Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Splendida 14 Junio 2010

21 Feb 2010 00:53 #1107863 por talabanda
Hola a todos.

Soy novata en esto de los cruceros.

Zarpamos el 14 de junio en el Splendida, y no encuentro a nadie mas.

¿iremos solos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 17:57 #1125843 por sharky
Respuesta de sharky sobre el tema Re:Splendida 14 Junio 2010
Hola.
Yo tambien soy novato en esto y salimos en el mismo barco, el 14 de Junio, así que ya no vais a estar solos.
Nosotros somos tres, mi novia, el peque de un añito y medio y yo.

De donde soys? Nosotros Gallegos.

Estamos en contacto.

Un saludo.

15 Mar 2010 11:42 #1129335 por lafiona
Respuesta de lafiona sobre el tema Re:Splendida 14 Junio 2010
Hola! Nosotros tambien os acompañamos. :) viajamos con un niño de tres años y un bebe de 6 meses. ¿Os interesaria agruparnos para contratar solo los traslados a las grandes ciudadrs desde el barco?
Para nosotros tambien es nuestro primer crucero, y con niños tan pequeños preferimos ir a nuestro aire porque nos sería difícil seguir el ritmo de las excursiones programadas.
He leido en otros post que hay empesas que te ofrecen solo los traslados pero no se como ni donde contratarlo. :dry:

16 Mar 2010 12:37 #1130351 por sharky
Wenas. Escantado de encontar mas gente.
Aunque somos novatos y es nuestro primer crucero, me estoy sacando un master en buscar ayudas e información por internet y amigos de agencias de viajes.