Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Splendida 14 Junio 2010

21 Feb 2010 00:53 #1107863 por talabanda
Hola a todos.

Soy novata en esto de los cruceros.

Zarpamos el 14 de junio en el Splendida, y no encuentro a nadie mas.

¿iremos solos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 17:57 #1125843 por sharky
Respuesta de sharky sobre el tema Re:Splendida 14 Junio 2010
Hola.
Yo tambien soy novato en esto y salimos en el mismo barco, el 14 de Junio, así que ya no vais a estar solos.
Nosotros somos tres, mi novia, el peque de un añito y medio y yo.

De donde soys? Nosotros Gallegos.

Estamos en contacto.

Un saludo.

15 Mar 2010 11:42 #1129335 por lafiona
Respuesta de lafiona sobre el tema Re:Splendida 14 Junio 2010
Hola! Nosotros tambien os acompañamos. :) viajamos con un niño de tres años y un bebe de 6 meses. ¿Os interesaria agruparnos para contratar solo los traslados a las grandes ciudadrs desde el barco?
Para nosotros tambien es nuestro primer crucero, y con niños tan pequeños preferimos ir a nuestro aire porque nos sería difícil seguir el ritmo de las excursiones programadas.
He leido en otros post que hay empesas que te ofrecen solo los traslados pero no se como ni donde contratarlo. :dry:

16 Mar 2010 12:37 #1130351 por sharky
Wenas. Escantado de encontar mas gente.
Aunque somos novatos y es nuestro primer crucero, me estoy sacando un master en buscar ayudas e información por internet y amigos de agencias de viajes.
Sí que se puede contratar el traslado solo, incluso desde el barco (lo que es una ventaja por que siempre te aseguras el regreso) Yo me he estado informando vía mail de posibles traslados PRIVADOS (mini bus, etc) y de tours , en concreto en Roma que creo que es el mas interesante. De precio...regular, pero es que arriesgarse por tu cuenta ...me dá un poco de miedo. Tengo horarios de trenes desde Civitavecchia a Roma, precios, mapas y guía de Roma, etc. pero me asusta un poquito.
De las demás excursiones...por tu cuenta y con alguna información bajada de internet creo que es suficiente. Tengo recorridos, horarios de buses...etc información de otros cruceristas en PDF y ya me he estudiado un par de excursiones interesantes.
Me han aconsejado, algíun amigo que ya ha hecho el mismo recorrido, que no "debo" apuntarme a todas las excursiones,y menos con peques, porque en vez de unas vacaciones serías unas "extress-siones", ya que todos los día de pateo, comidas fuera de horarios.... y que hay que disfrutar mucho en el gran barco en el que vamos.

Estamos dispuestos a organizar, juntarnos para tours....etc, a pasarnos unas buenas vacaciones.
Estamos en contacto, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un Saludo desde Galicia.

16 Mar 2010 20:44 #1130726 por lafiona
Respuesta de lafiona sobre el tema Re:Splendida 14 Junio 2010
Hola!
sharky veo que estas haciendo todo un máster en cruceros :cheer:
Es muy interesante toda la información que tienes. Yo no sabía que desde el barco podía contratarse sólo los traslados. Para nosotros creo que será la mejor opción.
Estamos en contacto.

Gracias

17 Mar 2010 10:47 #1131315 por sharky
Hola. :)
Creo que no me he explicado correctamente: En la página de MSC puedes ver todas las excursiones programadas para nuestro crucero, y en la escursion de Roma, hay una opción en la que solo el traslado está contemplado, con lo cual te llevan y te traen, ya que Roma está a unos 80km de Civitavecchia, donde atraca el barco. También puedes contratar, o bien antes de salir o en tierra, un "taxi-mini bus" que te lle a y te trae de forma privada (sobre unos 100euros viaje) o bien cojer el tren. Piensa que el trayecto de Civitavecchia a Roma es de mas-menos una hora y pico(en bus , en tren o en lo que quieras)dependiendo del tráfico (HORRIBLE EN ROMA)
En las demás escalas, aterrizas en la propia cuidad a visitar. También hay excursiones a sitios cercanos y de interés, como en Tunez que visitarías Cartago o en Mesina que te llevan a ver el Etna, pero no tan importantes como en el caso de la excursión de Roma.
En tunez me han comentado que puedes "contratarte" un taxi por poco dinero para llevarte a Cartago y traerte, pero no me fio mucho.
En mi opinión,o lo que me han aconsejado, hay tres excursiones importantes, la de Roma la principal , la de Tunez (si quieres visitar Cartago) y la de Génova a Portifino (el Mónaco de la costa azul). El resto puedes bajar del barco y pasear por tu cuenta con un mapilla y un par de rutas y listo. Me han dicho que en el barco hacen reuniones para explicar los destinos, excursiones... y que es interesante asistir para informarte de todo un poco. Además es importante controlar los horarios de llegada y salida de puerto, por que como he podido comprobar, en algunas escalas las excursiones son tipo maratón y en otras escalas se hecha el día entero. Importantísimos son los horarios de comidas por los peques ya que te puedes quedar sin comer o cenar en función de las excursiones, aunque creo que modifican los horarios de comidas por ese tema.

Un saludo. :)

20 Mar 2010 01:09 #1134115 por talabanda
Respuesta de talabanda sobre el tema Re:Splendida 14 Junio 2010
Nosotros vamos de luna de miel, y hemos contratado excursiones en todos los destinos.

Alomejor es un poco "paliza" y estresante, pero hemos preferido ir con todo organizado.

Algo que me trae de cabeza ... ¿que ropa vais a llevar?.

Gracias.

15 Abr 2010 17:46 #1159321 por marinam
Respuesta de marinam sobre el tema Re:Splendida 14 Junio 2010
hola,nosotros somos una pareja de madrid, y también viajaremos ese día en el Spléndida. ya nos veremos por allí. Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos