Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

¿Tan mal con MSC?

15 Mar 2010 17:11 #1129579 por lafiona
¿Tan mal con MSC? Publicado por lafiona
Dios mio!estamos asustados en muchos foros dejan muy mal a MSC, y nosotros viajaremos con el splendida el 14de junio. Hay alguien con buenas experiencias? Espero que si :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 19:20 #1129692 por toño
Respuesta de toño sobre el tema Re:¿Tan mal con MSC?
Hola lafiona, dónde has visto eso de que en muchos sitios dejan mal a MSC, yo llevo bastante tiempo en los foros y siempre veo que gente como tu que acaba de entrar se lleva las manos a la cabeza; te comentaré que cada uno cuenta la feria según le va, yo se de otro foro dónde salieron mal con MSC ya que pedian lo imposible y como es lógico les dieron de lado, también se lee en varios sitios que si esto o lo otro, tu no hagas caso a estas cosas cuenta primero tus dudas y quizas si son razonables alguien del foro te podrá echar una mano. :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 20:10 #1129738 por Tortuga2
Respuesta de Tortuga2 sobre el tema Re:¿Tan mal con MSC?
Nosotros hemos viajado en el MSC Lírica y como todos los cruceros si los comparas con otros (hemos viajado con Costa, Pullmantur, MSC, Epirotiki, Finstar, Eiysian),en uno comes mejor pero la atención es peor, o los espectáculos son mejor en uno que en otro pero el balance que tuvimos en general con MSC fue bueno.
Estoy de acuerdo con toño en que cada uno cuenta la feria segun le va.

Lo pasareis genial seguro !!! ;)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 22:54 #1129914 por montoro
Respuesta de montoro sobre el tema Re:¿Tan mal con MSC?
Hola lafiona, yo he viajado con msc seguro que lo pasais bien si no es mucho pedir ¿ cuantos cruceros has echo ? o con que compañias solo es curiosidad.

LIBERTY OTS 21/4/2011
LIBERTY OTS 25/4/2011
NCL EPIC 03/7/2011
NCL EPIC 10/7/2011
AÑO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 20:53 #1130736 por cristina susana
Respuesta de cristina susana sobre el tema Re:¿Tan mal con MSC?
Tortuga2 escribió:

Nosotros hemos viajado en el MSC Lírica y como todos los cruceros si los comparas con otros (hemos viajado con Costa, Pullmantur, MSC, Epirotiki, Finstar, Eiysian),en uno comes mejor pero la atención es peor, o los espectáculos son mejor en uno que en otro pero el balance que tuvimos en general con MSC fue bueno.
Estoy de acuerdo con toño en que cada uno cuenta la feria segun le va.

Lo pasareis genial seguro !!! ;)

Un saludo


Hola, veo que has viajado con el lírica, si puedes, podrias explicarme algo del barco? saludos :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 21:49 #1130821 por Tortuga2
Respuesta de Tortuga2 sobre el tema Re:¿Tan mal con MSC?
Hola Cristina Susana, te puedo decir que es un barco mediano, las instalaciones muy correctas, los camarotes nosotros teniamos una cama de matrimonio y una litera, los jovenes siempre estaban en unos futbolines que había en la piscina, tambien tenía mini golf,los espectaculos bien, el teatro es grandecito, la parte negativa fue la comida que la encontramos un poco repetitiva, (no mala) solo que en otros barcos quizas hemos encontrado mas variedad (pero de esto tampoco puedes hacer caso ya que si al año siguiente no hay el mismo jefe de cocina puedes encontrar diferencias en el mismo barco).

Si tienes alguna duda en concreto no dudes en preguntar estaremos encantados de poder ayudar. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 22:12 #1130864 por foto_marco
Respuesta de foto_marco sobre el tema Re:¿Tan mal con MSC?
yo hace tiempo que no entro en el foro y ando un poco
perdido , yo este año tambien voy con msc y pienso lo mismo
mas o menos todos los cruceros son buenos , unos tienen
mejores espectaculos otros la comida,otros esto y otros lo otro
hay que ir a disfrutar y listo

saludiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 22:17 #1130874 por lafiona
Respuesta de lafiona sobre el tema Re:¿Tan mal con MSC?
Es nuestro primer crucero, me recomendaron otra naviera pero estaba todo lleno, para las fechas que podemos viajar.
Me preocupa básicamnte: la comida, el trato, los tiempos de espera en los restaurantes y el trato en el miniclub. Viajamos con dos niños muy pequeños y esos puntos pueden marcar la diferencia entre unas buenas o malas vacaciones. He visto que el barco es pecioso, la ruta nos encanta y tenemos fe en que todo salga bien. Pero se comenta que el trato no es como tendría que ser cuando ven que eres español. Lo veo muy raro pero lo he leido en otros foros. Los expertos que opinais? Pensais que es una buena opcion para ir con niños?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 18:03 #1131642 por toño
Respuesta de toño sobre el tema Re:¿Tan mal con MSC?
Hola lafiona, yo tambén fui en el Lirica, es un barco nuevo y por aquel entonces estaban siempre cuidandolo, estoy de acuerdo en lo que comentan sobre las comidas, habia bastantes cosas pero era repetitiva, el problema que puedas tener con los niños no te puedo decir pero estoy seguro que alguien que haya ido en cualquier barco que no sea de los que son para españoles te podrá asesorar, aunque me temo que los niños no les importa tanto el idioma para pasarlo bien como a los adultos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 22:28 #1131919 por Tortuga2
Respuesta de Tortuga2 sobre el tema Re:¿Tan mal con MSC?
Hola Lafiona, he comentado con mi hijo lo del Miniclub y me dice que habia muchas actividades para niños, (talleres de mascaras, torneos de ping pong, etc, si quieres puedo buscar los diarios de a bordo par adecirte mas exactamente las actividades). Respectro al trato, en ningún momento hemos notado que nos tratasen diferente por ser Españoles además había muchos Españoles (piensa que es una compañía Italiana) y no escuchamos ninguna queja sobre este tema.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos