Perdidita,
Yo tengo el primer turno porque en la agencia me lo recomendaron, pero ahora al hablar con gente que ha ido de crucero me dicen que mejor el segundo.
En la agencia me dijeron que si vas al primero ves más espectáculos y más noche, porque esta se acaba en seguidita, pero luego otros cruceristas opinan que el segundo deja más tarde para hacer cosas aunque menos noche.
Estoy indecisa, pero se que en la naviera te ponen en el segundo turno porque eres español, pero que el primer dia puedes confirmarlo o cambiarlo.
De la reserva para excursiones, por favor, los que esteis interesados enviarme un mensaje privado con vuestro correo electronico para quedar y que me envieis los siguientes datos que me pide la compañia:
hola!
la reserva se encarga por correo électronico dejandome los siguientes datos:
NOMBRE DEL GRUPO
N DE PERSONAS O TAMAÑO DEL BUS (N DE PLAZAS, EN ESE CASO UN 28 PLAZAS)
EXCURSION A LA MEDINA DE TUNEZ, ZOCOS, PANORAMICA DE CARTAGO Y SIDI BOU SAID
UN NUMERO DE CAMAROTE, UN NUMERO DE MOVIL DE CONTACTO
LOS NUMEROS DE PASAPORTE O DE DNI PORQUE NOS LO PIDEN EN EL PUERTO DE TUNEZ
EL BARCO Y LA FECHA
con esos datos te puedo confirmar la reserva, el pago se hace directamente a nuestro guía.
Espero tus prontas noticias,
un saludo afectuoso
Agathe
Bien,
Si tengo los datos, los envio y confirmo la reserva para Pompeya y Tunez.
Si no tengo suficientes personas, entonces la excursion sale muy cara y no vale la pena. Túnez salia por 540 euros el autocar de 19, ahora me dan uno de 28... a ver que vale y si lo conseguimos llenar.
Pompeya eran 500 euros.