Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

fiordos 31-7-2010 con orchestra

01 May 2010 17:50 #1177518 por ana62
Buenas a todos, veo que no se apunta nadie con mi fecha de salida así que os pregunto a quien me pueda responder para ir preparando el tema:
Como no tenia claro si las excursiones realizadas por MSC se pudieran reservar en la Agencia u obligariamente a bordo, les mande un correo a MSC directamente y esto es lo que me han contestado:
"""Estimada Ana, buen díA
Las excursiones para Europa, por el momento, se reservan únicamente a bordo.
Cualquier duda estoy para ayudarle.
Saludos cordiales
Silvana Da Silva Lubrano
Dpto Reservas - Aereos
MSC Cruceros Argentina

Pero leyendo los mensajes de algunos cruceristas de 3-7-2010 observo que ya la tienen reservadas por la agencia. Me lo prodiais confirmar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 19:34 #1177588 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Sí... somos varios de la misma fecha lo que pasa es que no estamos posteando... imagino que cada cual por sus propios problemas particulares.
Yo he estado en Off un tiempo por baja médica pero ya vuelvo a ponerme en On. Y la última que he tenido es el lío de cambiar mi expediente de Marsans a otra agencia. MSC se ha portado muy bien y me ha mantenido precios y expediente.

Somos:

Ferti
magome
ana62
Y nosotros... Pikerita.

Yo tengo reservada la excursión de Heiranger por agencia. Ellos lo hacen.

Espero que a partir de ahora se mantenga esto mas activo y... ¡no abrid mas hilos con la misma fecha!

02 May 2010 12:11 #1178114 por ferti
Respuesta de ferti sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Hola a todos
Pikerita, espero que ya estés bien, veo que hay no se cuantos hilos abiertos con la misma fecha, es un lio, por que además están todos mezclados con los del año pasado, la verdad me costó bastante encontrar nuestro hilo, espero que me digas algo concreto de la programación de las escalas, y si somos más los anotados, la chica esta también viene, bueno cuando tengas algo me lo dices.
A ver si de ahora le damos un poquito de moviento a este hilo, de todas maneras creo que este año viaja poca gente en comparación al año pasado, pues en estas fechas ya había un montón de gente anotada y estaba todas las escalas muy programadas.

Espero noticias.Besos

creo que ya tienes mi e-mail.

02 May 2010 21:18 - 04 May 2010 16:36 #1178399 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra

02 May 2010 21:55 - 04 May 2010 16:37 #1178465 por ana62

03 May 2010 15:15 #1179208 por pikerita
Mi interés tambien está en reservar el tren de Flam en grupo.

Hago primer recuento:

Ferti: 4 adultos
ana62: 4 adultos
Magome: no me acuerdo...
Pikerita: 2 adultos y 2 niños (pediré pack familiar)

Intentad seguir este hilo y no desaparezcais. El mail de ferti me lo rechaza... algo pongo mal.

No pongais aquí el mail de forma correcta... me explico.. tal como lo ha puesto ana62 lo pillarán los robots de publicidad y te van a freir.
La forma en la que debeis poner el mail es como os lo voy a poner para que tengais vosotros el mío:

pikeritaarrobagmailpuntocom

03 May 2010 16:40 #1179276 por ana62
Gracias por contestar nuevamente y en lo referente al email no lo sabia, repito que soy nueva en esto.
Sabes si se puede borrar el mensaje en el aparece?

03 May 2010 22:39 #1179745 por pikerita
Lo puedes editar.

Una vez conectada en el foro tienes la posibilidad de borrar y editar tus mensajes... te sale en la parte de abajo de tus mensajes las opciones citar... editar... responder...

04 May 2010 16:52 #1180682 por ana62
Otra vez gracias Pikerita.Mensaje borrado.
Sigamos con el tema Flam.
He mandado un correo a turismo Flam para reservar el tren indicando que eramos 4 personas y el dia y nº de tren, pero no ha colado (como proponia un forero de otro hilo), me han dicho que mínimo 10 personas para poder reservar; pero no me han indicado nada del precio.
En la pagina de NSB si se puden reserva (comprar) los billetes individualmente, aunque aun no estan a la venta los de agosto, pero el precio es de 480 coronaz por persona (unos 60 euros)y pagados con tarjeta en el momento.
Asi que esta claro que nos tenemos que poner manos a la obra, reunir mínimo de 10 personas (los niños no cuentan) y reservar. OK?
Cuanto costara por grupo?

04 May 2010 17:37 #1180705 por pikerita
No Ana... no aceptan grupos menores de 10 miembros.

Somos mas de 10 y podríamos solicitar ya la reserva pero hay que tener claras algunas cosas:

1º) los horarios que podremos coger... Me gustaría coger el tren de Flam lo mas pronto posible porque de esta manera nos queda tiempo para hacer otras cosas... el que quiera hacer senderismo.. ó coger un barco por el fiordo...

2º) A ver si se pronuncia Magome y confirma entrar en el grupo. Es importante que todos nos mantengamos pendientes de este hilo.

3º) Sé que nos hacen un importante descuento con esta reserva pero ahora no tengo los datos... lo tengo en el ordenador del trabajo. A ver si mañana tengo tiempo y te lo digo. Una vez allí cada cual paga sus billetes, aunque vayamos en grupo, y solo aceptan efectivo en coronas noruegas... No aceptan VISA.

Yo tambien pensé en comprar los billetes en la página de NSB pero se encarece y se paga por anticipado.

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos