Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

fiordos 31-7-2010 con orchestra

13 Jun 2010 18:43 #1222706 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Una vez se ha enviadooo el doumento adjunto me pone ( que excede el peso) así es que lo voy a intentar comprimido.
Ahí va!!!! [file/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 19:11 #1222730 por BLUK
Os pongo un resumen de lo que hemos pensado hacer en las distintas escalas (áun me queda ir rellenando, tengo el documento de word, con todos los pasos explicados, sitios para recorrer, si alguien lo quiere que me lo diga, ok???)
Bueno a verque os pareceeeee.... llevo 2 díasss que me salgo de la ilusiónnnnn!!!!!

Coopenhague ( depende de la llegada de cada uno)

Kiel: paseo en barco por el puerto. Hemos estado viendo y las salidas son a pueblos que están bastante alejados, nosotros de momento si no cambiamos de opinión nos quedaremos cerquita en esta primera escala ( Alemania)

Hellesylt =)Geiranger ( tengo que indagar a ver si nos dejan bajar en un sitio y coger el barco en otro, pues he leido que solo dejan a los cruceristas que tienen contratada la excursión con ellos ( y eso no puede serrr,,, me enteraréeee
Alquilar coche ( para ver glaciar de Briksdal, Geiranger, Monte Dalsnibba) Alternativa coger taxi hasta (Vesteras Gard num 32)subir andando y bajar caminando. ( 2 horas aproximadamente)

Flam =) POr la mañana tren 12:20 cogido por Pikerita .
Comida en el barco
Tarde =) tour en barco

Stavanger

Oslo =) Oslo pass ( tarjeta en la oficina de turismo)176 nok ( tengo que averiguar si está correcto el precio)

Visitas:travesía en el bus/transbordador
Parque Vigeland
Karl Johans Gate, con el Palacio Real.
Ayuntamiento (Radhuset)
Akershus Slott (Castillo)

13 Jun 2010 20:00 #1222789 por BLUK
Acabo de mandar un mail a Hertz para que me manden información del alquiler de coches en HEllesylt i devolverlo en Geiranger o en el mismo pueblo ( hay un ferry después que nos llevaría Geiranger),,, alguien se apunta?

HE confirmado que se puede bajar en Hellesylt y subir en Geiranger ( en el crucero)

13 Jun 2010 20:47 #1222878 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
REPASO:

Para el tren de Flam tenemos reservados:

10 billetes de adultos que corresponden 4 a ferti, 4 a ana62 y 2 bluk
1 billete familiar que es mío que sirve para dos papis y dos niños (alguna ventaja teníamos que tener por ir con nenes)
Total de asientos: 14

Horas y trenes:
cogemos el tren número 1856 que sale de Flam a las 12:20
Volvemos en el tren número 1857 que sale de Myrdal a las 13:27

Bluk... ¿Seguro que puedes bajar en Hellesylt sin excursión?????
Hay foreros que han hecho consulta a MSC y les han dado la negativa por respuesta.
Lo del coche lo miré yo y la verdad es que no me daban malos precios para coger un cochecito pero resulta que aquellas carreteras son con muchas curvas y hay que conocerlas bien y para llegar al glaciar hay peajes.

13 Jun 2010 20:51 #1222886 por pikerita
Kiel

Yo tengo dos opciones planteadas:

Ir en tren a Lübeck que es fácil de hacer ó

Como he visto que en esta escala hay servicio gratuíto de autobús para acercar al centro de la ciudad pues... quizás, pensando en que voy con nenes, me de un paseo por las calles comerciales de Kiel.

Todavía lo tenemos en duda y lo tendré que someter a votación en casa.

13 Jun 2010 21:05 #1222915 por BLUK
Hola pIkerita yo no lo tengo confirmado con MSC, por si acaso , les voy a mandar un mail. Yo lo había confirmado con tres diarios de viaje que coinciden que lo hicieron,,, pero quizás es mejor asegurarse... aunque si no fuera así, no entiendo cual es el problema, porque si te quedas en tierra,, tu y solo tu, eres la responsable de llegar al siguiente puerto ( a ellos les tiene que ser indiferente, no creeis???)

13 Jun 2010 22:20 #1223055 por pikerita
No bluk... no les es indiferente porque no hay puerto para atracar y hay que acercar a la gente con tenders y llegan varios barcos el mismo día... entre ellos el Opera llega una hora despues que nosotros (creo recordar)

13 Jun 2010 23:34 #1223231 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Bluk, ers genial, en dos dias te has puesto al corriente. Una idea para Kiel, el día de llegagada es el primer domingo del mes y segun el calendario de actividades de la ciudad se organiza un mercado en el centro, asi que anotalo por si resulta interesante.
Ah!. otra cosa a todos si eso que os mandais por privado es interesente por favor contad conmigo. Gracias. Esto se va animando. Me igmagino a Pikerita lo contenta que estará pues estabamos en baja forma. Que no decaiga..

14 Jun 2010 00:19 - 14 Jun 2010 00:21 #1223338 por ferti
Respuesta de ferti sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Si puedes mandame las guias de todas las escalas que hagamos, ya tienes mi correo, Hay mucha actividad en el foro, vino Bluk y ya nos contagio, ya era hora que se moviera un poco el foro.....Biquiños

14 Jun 2010 00:27 #1223350 por ferti
Respuesta de ferti sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
confirmada por la agencia la excursión de Hellesylt, pero sin el descuento del 5%, y nos cobraron un poco más por el seguro,y si la cancelabas y la cogias en el barco te cobraban penelización-

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos