Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

fiordos 31-7-2010 con orchestra

15 Jun 2010 17:22 #1225604 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Ana... que te he visto haciendo preguntas en el grupo del 3/7.... muy bien.. así nos vamos enterando de cosillas.

Por lo que veo vas a llegar a Copenhague dando saltos... Málaga-Madrid-Bilbao-Copenhague :laugh:

Yo que creía que MSC tendría mejores servicios que Pullmantur.... pues no lo parece...
El Báltico lo hice con Pullmantur y.

No hicimos escala con el avión
Nos dieron de comer en el avión
Te olvidas de las maletas.. las sueltas en Barajas y aparecen en tu camarote
La facturación fué muy rápida
Tuvimos tiempo suficiente para visitar Copenhague
La animación del barco... estupenda...

Ninguno de estos puntos los tiene MSC... :blink: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 21:14 #1225997 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Pikerita no te desanimes, ya veras que el barco sera mas chulo que el de Pullmantur ;)
De la animacion no me acuerdo pero los espectaculos a mi me gustaron mucho.
Tu ves con ganas y seguro que sera un viaje inolvidable...

15 Jun 2010 22:54 #1226222 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Pikerita, las maletas si nos las dejan en el camarote. Alguien dice lo contratio? A ver foristas que contestais.....
Ademas la intención del foro es perfeccionar lo que podamos y sobre todo empezar a disfrutarlo antes de salir. Asi que a mirar el lado positivo. Que mi trayecto hasta el barco es mas largo, bueno pues así el viaje dura más dias. Que no nos dan de comer, pues así llegamos al barco con mas ganas, que no me da tiempo de ver Copenhagen, pues me quedo dos dias mas..... a disfrutar desde ya planificando lo que podamos, no como otros que como decimos por aqui "que ses la den todas juntas".

15 Jun 2010 23:00 - 15 Jun 2010 23:05 #1226227 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Pregunta: como va lo de las mesas en el restaurante?, te asignan una o te pones donde quieras (recordad que es mi primer crucero).

15 Jun 2010 23:28 #1226298 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Después de hacer el cheking, cuando te den la tarjeta que te serviraá para todo en el barco,ahi en la tarjeta te pondrá el numero de la mesa y el restaurante que os toca. Pero la mesa en el restaurante es unicamente para la cena,para desayunar y comer te indicarán los camareros donde debes sentarte. Si comes y desayunas en el bufet, te podrás sentar donde quieras o donde puedas.

16 Jun 2010 01:17 #1226457 por ferti
Respuesta de ferti sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
A ver lo de las maletas no lo tengo claro, ¿ cuando hice los cruceros con Pullmantur te dejaban las maletas en el camarote y no te preocupabas de ellas ( bueno yo si, me perdieron una maleta el año pasado y la recupere casi al final del crucero, no se portaron nada bien, por eso este año cambié de naviera),La pregunta es ¿tenemos que andar con la maleta a cuestas hasta el muelle?, me imagino que pondrán autocares hasta allí !no!

16 Jun 2010 06:07 #1226472 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Chicas..... mirad que hora es... y estoy en pie ( entro a trabajar a las 9'00).
Estoy bastante disgustada... ayer nos llamaron de la compañía de lOGITRAVEL, Y nos han diho que ha habido un problema con los camarotes, que tenemos que envolsar 500 euros ma´s porque no está el camarote que habíamos elegido... llegado a este punto mi marido y yo... en un principio dijimos que si... luego nos dijeron que a eso tenía que subir el seguro ( que si nos ponía que cubría...) en fin... que cabreados como monos... dijimos que cancelábamos todo... así eS que nos dijeron que pasarían a cobrarnos los gastos de cancelación.... que???? encima???? dijimos que queríamos hablar con un supervisor.... y tras hablar con ellos.... encima de que ellos a priori nos habían cobrado SIN TENER LO QUE HABÍAMOS SOLICITADOS PARA MAS INRI nos querían cobrar nada más i nada menos que los gastos....¿pero de qué van???
Finalmente no nos han cobrado nada ( o eso nos han dicho, no nos han devuelto el dinero ( la paga y señal) y encima y peor de todo NO TENEMOS NINGÚN CRUCERO !!!!

Ayer estuvimos llamando por teléfono a varias compañías.... y lo que quedaba de fiordos son a precios desorbitados para nosotros.... así es que... aquí estoy 6:03 de la mañana sin sueño, cabreada, y pensando que poder hacer a menos de un mes...
Hoy llamaremos para ver si podemos realizar el de las capitales bálticas ( evidentemente con logitravel.....NO!!!!!!!)

Agradeceros a todassss vuestra ayuda.... que sepáis que tengo las guías y cosillas por si el año que viene puedo hacerlo.... y que ojalá sigáis con el ánimo que últimamente llevábamossss.... ok???
Petonetsssss desde BArcelona!!!!
BLUK!!!!

16 Jun 2010 09:09 #1226542 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Voy por partes:

1. Bluk. Yo he viajado con Logitravel y me ha ido bien pero es verdad que puedes sacar presupuesto y reserva del camarote que eliges y luego resulta que el que habías elegido ya no está disponible en el barco. A estas alturas el barco está a tope. Siento que te hayas bajado.

2. Ana.. Lo veo en positivo.. de verdad. De hecho este barco lo elegí porque está certificado por la asociación de celíacos de Italia y pienso que mi hija va a poder comer mejor que en ningún otro...¡imagínate eso para mí que alegría!. Además.. Copenhague ya lo conocemos.

3. Catalina.. gracias.. soy poco exigente y todo me entusiasma.. ¿dí una imagen muy pesimista?

4. Ferti. Leí que en Copenhague hay que hacerse cargo cada cual de sus maletas y llevarlas al autobús (cosa que no se hace con pull). Pero fue un comentario que debería confirmar con MSC... no sea que nos quedemos como tontos viendo la cinta de las maletas dar vueltas y resulta que no sea así.

5. Lo mas importante, creo, en este momento: Tenemos dos plazas reservadas en el tren de Flam de sobra que no voy a anular... Por si acaso aparecen mas foreros en esta fecha y si no... pues nos tocará buscarlas en el barco.. ¿os parece bien... ó preferís que las anule?

16 Jun 2010 12:17 - 16 Jun 2010 12:28 #1226746 por ferti
Hola Bluk

cuanto lo siento, depués de tener toda la ilusión del mundo en este viaje, y que te pase esto es para llorar, lo siento de veras..., espero que encuentres otro viaje y que lo disfrutes de la mejor manera posible y que te haga olvidar este mal trago.

Seguro que encuentras otro tan bueno o mejor que este....Búscalo y se positiva y lo encontrarás....Biquiños :angry: :angry

16 Jun 2010 12:25 #1226753 por ferti
Pikerita, con respecto a las maletas, dime algo cuando le hagas la consulta a msc, y lo de los billetes de Flam haz lo que creas conveniente,si tenemos que buscar en el barco dos personas más las buscamos, no pasa nada....Creo que en el tiempo que aún nos falta lo más seguro es que se anote más gente para esta excursión, de todas las maneras podias preguntar si no es mucha molestia, la fecha tope para anular esas plazas por si acaso!!vale!!....Chao

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos