A ver Cris te cuento,la llegada a Bari.Cuando llegas al aeropuerto un chico de msc nos dice qu dejemos las maletas a un lado de la cinta transportadora(previamente nosotros en el aeropuerto de valencia otro trabajador de msc nos identificó con nº de camarote y nos puso en las maletas una cinta con datos y nº de camarote,en el resto de aeropuertos igual)y te montan en bús,de ahí al puerto de bari donde os espera el barco.Ya en el puerto os bajan del bús y os dan un número en donde subís a la 1ªplanta y llaman a todos los números en la pantalla,de ahi ellos hacen mesas de españoles,es una loteria,yo no tuve suerte,porque sentaron conforme ibas haciendo el cheking(esto no me gusto,porque depende de si conoces o no gente para poder parsartelo mejor y hacer grupos). Ah os darán una tarjeta en donde te pone el núemro de mesa donde os van a sentar y el restaurante donde cenais.Este día no tienes mas remedio que comer en el buffet,no hay otor restaurante abierto.A partir del día siguiente desayuna come y cena en el restauratne,el buffet pesimo.En los desayunos y comidas te puedes sentar donde encuentres sitio.
1ª Día:Katakolon, si os interesa mucho podeis visitarlas, yo no lo recomiendo ,están muy deterioradas y apenas queda nada para ver,Nosotros cogimos esta excursión con el barco,sobre todo por el desplazamiento,una pareja de nuestra mesa alquiló un coche por 40 euros (más 6 euros de entrada pro persona)si no teneis mucho interés os recomiendo disfrutar del barco y relajaros.1ª noche de gala,foto con el capitán.
2ªdía:Izmir(Ëfeso),hiceimos excusion con barco, hay una hora de ida y otra de vuelta hasta las ruinas,merecen la pena.Tambien vimos a la salida del puerto taxis que te llevaban pero el tiempo es muy justo para arriesgarte y que no te de tiempo a volver o ver la ciudad de izmir.
3ªdía:Estambul.Nosotros hicimos la visita por nuestra cuenta.Una vez sales del puerto sales a mano derecha y andando unos 5 minutos,quizá menos te encuentras con la parada del tranvía, es la linea T1,la parada se llama Findiki,cuesta 1,5 liras turcas y te deja en la misma plaza de sta sofí,mezquita.Nosotros compramos entrada al palacio topkapi (20 liras/pers)lo visitamos,luego santa sofía y despues mezquita azul,cierran a las 12,30 o un poco más tarde no más de la 13 h y vuelven a abrir a las 15,30,creo.Despues cogimos otra vez tranvía vimos el gran bazar,(aconsejo no comprar en le gran bazar ,son unos timadoresy no regatean mucho,más barato fuera en los establecimientos de fuera,sobre todo cuando vuelves con el tranvia una calle con llaveros ,imanes a 1 lira.
Mañana te seguire contando porque tengo el ordenador averiado y se me apaga,