Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC: POESIA (FIORDOS 20 ó 21 AGOSTO 2011) SALIDAS DESDE KIEL o COPENHAGE

10 Abr 2011 17:28 #1390081 por rutrero
Hola soy nueva en esto!

Es nuestro primer crucero, somos 2 y salimos de barcelona el dia 20 de agosto ( falta acabar de confirmar precios). He estado mirando las excursiones y son muy caras.

Me alegra saber que habra mas gente española en el barco, ya que nos habian comentado que a veces hay poca gente de habla en español

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 20:38 #1390233 por rcifuentes
Hola RUTRERO,

Nosotros estamos programando las excursiones, si te interesa alguna, me lo comentas y te paso los importes y los programos.

te dejo mi email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Abr 2011 10:09 #1391893 por silvia2205
Buenos días, acabo de registrarme así que soy nueva en este foro.
Por aqui veo que hay gente que sale el 20 de agosto desde barcelona hacia Kiel, biennnnnn, nosotros también hacemos el mismo crucero que por cierto, madrugón que tenemos que darnos. Igualmente me interesaria saber cositas del viaje, excursiones, si la gente hará por su cuenta o contratará con el barco, en fin, ya estamos en contacto.
Solo quedan 4 mesecitos, ainss que ganitas.

Saludos a todos.

15 Abr 2011 09:02 #1393276 por Danson
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro me acabo de registrar.
Nosostros somos unos recien casados para ese dia i tenemos 35 y 29 años, salimos desde Copenhague el dia 21 de agosto de 2011 con el MSC poesia, de los contrario nosotros no tendremos que madrugar para coger el vuelo desde barcelona, ya que hemos reservado vuelo + hotel durante 4 dias en copenhague.

Estoy interesado en contactar con gente que quiera organizar escursiones por su cuenta i tambien por parte de MSC ( que son muy caras pero dicen que ha veces tiene prioridad en ciertos temas). B)

Mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero que podamos organizar, informar i divertirnos con este apasionante crucero!!!

Hasta pronto!!

26 May 2011 06:23 #1416282 por rcifuentes
Hola a todos,

Ya tenemos prácticamente cerrada la excursión de Oslo.

El precio aproximado es de unos 30 € por persona, el autobús es de 44 pax; como nosotros somos 33 nos quedan 11 plazas libres, si estáis interesados, me hacéis llegar un email.

Para Copenhague. no organizaremos nada, la verdad tampoco tiene mucho que ver, y se está el tiempo suficiente como para visitar tranquilamente todo.

Nuestro grupo estubimos hace 2 años y ya lo visitamos.

Os comento, El puerto está a unos 5 minutos de la Sirenita, y desde alli se llega a una gran plaza, en la que está el palio, etc. y desde esta plaza sale una largisima calle peatonal, y se ven los canales. en definitiva, que todo esta muy cerca.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALUDOS A TODOS

08 Jun 2011 21:20 #1427660 por rcifuentes
Ya tenemos presupuestos y programas para las excursiones de: 23 – 26 AUGUST 2011

Olden, Bergen, Kristiansand y Oslo

Si alguien está interesado, me puede contactar en el email

Actualmente tenemos ocupadas 37 plazas nos quedan disponibles 8

08 Jun 2011 21:25 #1427680 por rcifuentes
Ya tenemos presupuestos y programas para las excursiones de: 23 – 26 AUGUST 2011

Olden, Bergen, Kristiansand y Oslo

Si alguien está interesado, me puede contactar en el email

Actualmente tenemos ocupadas 37 plazas nos quedan disponibles 8

18 Jun 2011 20:06 #1436726 por ibanmai
hola, nosotros somos una pareja que viaja en julio. Es l primera vez q hacemos un crucero y q stamos en el foro.Podrías decirme en qué páginas contrataste las excursiones para ver si nos podemos apuntar a alguna de julio. Gracias

19 Jun 2011 10:00 #1436917 por rcifuentes
Hola ibanmai, Nosotros heos contratado directamente con una agencia española. Solamene hemos contratado las excursiones de las ciudades Noruegas.

Tenéis que mirar en un foro para reunir un número de personas suficiene como para que os rea rentable el contratar por vuestra cuenta, en concreto nosotros hemos contratado un bus para 45 personas y un guía en español.

Espero haberte ayudado.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos