Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Salida desde Bilbao el 10 de julio en el Opera

26 Ene 2011 13:18 #1343953 por nasonia
Somos tres familias de Valencia, en total 10 personas, y vamos a hacer este crucero y estamos intentando organizar las excursiones por nuestra cuenta, si estas interesado, a ver si podemos formar un grupo y pasarlo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 16:59 #1344018 por MILABOXE1
Hola, Nasonia, creo que deberiamos abrir solo un tema y no dos para que la gente no se lie, en el anterior hay varias familias y en este ninguna,cerramos este y nos concetramos todos en el primero??ya me diras, un saludos

26 Ene 2011 17:20 #1344031 por nasonia
Vale Mila, no me importa en el otro o en este, el abrirlo era porque el enunciado del otro no esta claro, habla de elegir una compañeia u otra y BIZKAYA que es quien lo abrio no aparece, tambien hay otro similar en compañeros de crucero que sale desde La Coruña, pero en el aparece gente que lo va a hacer en agosto, asi que por eso pense en abrir uno especifico para esa fecha y ese puerto, pero personalmente no me importa escribir en uno o en otro. Lo interesante es ver si podemos organizar nuestras excursiones, un saludo.

26 Ene 2011 17:30 #1344036 por MILABOXE1
Ok, pues dejamos este para los que tengamos el billete comprado ya que como bien dices en el otro la gente estaba preguntando, bueno pues como conseguimos los contactos de los guias?? soy novato en esto y no se como arrancar,particularmente me interesaria Londres y Amsterdan ya que los demas dias creo que no es necesario los guias, como lo ves?
un saludo

26 Ene 2011 19:02 #1344089 por nasonia
Yo voy a intentar preparar excursion para todas las ciudades. Empezando por La Coruña, tengo previsto mirar un bus y que nos lleve a Santiago a ver la catedral y pasar la mañana alli y despues por la tarde volver a La Coruña. Respecto a Londes no te hagas muchas ilusiones, esta a una hora y media de distancia por autopista, pero el trafico en Londres es muy lento, yo estuve este año y es muy dificil moverse sino es por metro, no creo que puedas hacer esa excursion. Yo estoy esperando a ver que excursiones oferta la naviera para ver los itinerarios. Respecto a Amstedan, es facil entrar en internet y solicitar guias en castellano. Este es mi quinto crucero y todos los he hecho por mi cuenta y muy bien, incluso San Petersburgo que necesitabamos visado. Si te interesa, lo que yo vaya programando te lo paso o si quieres formar parte, pensamos hacer grupo para coger bus o minibus, segun los que seamos.¿cuantos sois y de donde?, un saludo.

26 Ene 2011 19:17 #1344099 por MILABOXE1
Pues me parece bien nasonia, nosotros somo una pareja de Málaga con dos niños de 17 y 14 años y acabo de enviar dos correos electronicos a guias de Londres y Amsterdan para que me informen de los precios y los lugares.si lo que dices de londres que en autobus es casi imposible llegar por el poco tiempo, se puede ir en metro o tren de Southamton a londres??si es asi he encontrado una pagina web que el guia sale gratis por unas tres horas andando por Londres y con respecto a Amsterdan estoy esperando respuesta y ya os contare.en fin en cuanto tengamos noticias sobre las excursiones nos organizamos.yo en particular la de la coruña no voy ha hacerla porque ya estuvimos el año pasado en santiago y me lo conozco. un saludo

30 Ene 2011 22:35 #1345923 por nasonia
Milabose, nosotros tambien estamos buscando informacion para las excursiones, cuando tengamos algo claro te lo comentamos. Hay otra familia que quiere hacer grupo para las excursiones, asi que podriamos ser ya 5 familias, asi que al menos un microbus llenamos, jaja. Tambien estamos mirando la excursion a ST. Michel en Francia, ya que en los puertos que tocamos es lo mas interesante que hay cerca. Estas excursiones son mas dificiles de organizar porque es el primer crucero, pero seguro que entre todos organizamos algo. Un saludo.

01 Feb 2011 17:49 #1346983 por MILABOXE1
Me parece estupendo nasonia, ya tengo una oferta para la excursion a Amsterdan, en cuanto tengamos el grupo definido concretamos si lo queremos hacer en bici o en autobus. a mi me da exactamente igual.en fin a ver si se apunta mas familias, saludos

06 Feb 2011 19:05 #1350195 por nasonia
Hola Mila, tengo algunas agencias para la excursion de Amsterdan pero no les pido presupuesto porque en realidad estaremos tan poco tiempo que no podemos organizar mucho, asi que si quieres con la de angel que ha escrito en el otro post y si quieres explicar un poco la tuya, podemos ir decidiendo algo, es una lástima que sólo tengamos tres horas en esa ciudad, y a eso hay que descontarle el tiempo que hemos de estar antes en el barco. Bueno, algo veremos, un saludo.

06 Feb 2011 19:40 #1350237 por MILABOXE1
Pues si Nasonia,en realidad serian de 13 a 18 (amsterdan) pero siendo un poco cauto lo mas seguro seria organizar algo de 14 a 17 por el tema de retrasos,etc..y con respecto a las excursiones, yo me inclinaria por la de Angel ya que la mia me la han pasado por internet y no se si son serios o no.y la de angel la conoces tu tambien y parece que son formales.
en fin por lo menos creo que ya juntamos un autobus o minibus.estamos en contacto.saludos

p.d.en este enlace hay menos gente que en el otro.deberiamos juntarlo en uno solo, o en este o en el otro,lo que tu prefieras(que no me quiero poner pesao,jeje)

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos