Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA SALIDA 11/8/11

09 Ago 2011 22:06 #1480152 por MFERXOT
Respuesta de MFERXOT sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
gracias VILLAVERDE Y VILLALBA,esta mañana hice ya la gestion lo unico que a mi no me ha llegado
el bono, pero ya veo que te los mandan los que faltan a ti, llevaremos nuestro justificante.

VILLALBA, se ha intentado, estaba dificil pero mira VILLALBA aun cree en los milagros, bueno yo un poco.
La verdad, es que os tenia que decir que dierais de baja de s.Michel a mi marido porque hoy le han dado de alta de un lumbago y todavia esta bastante molesto, esperemeos que se le pase y que aprobechemos Cherbourgo como sea, las otras excursiones a ver... si puede ira y sino pues se pierde el importe suyo y tampoco es una tantisimo.

Algunos estamos disfrutando del crucero hace dias y eso que trabajo mañana aqui en Madrid, asta las 11h.de la noche. Me queda todavia hacer 1 maleta...buen traslado a todos. rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 07:55 #1480286 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Buenos días a todos, siento lo de tu marido M.ferxot.Pero ya veras, cuando se suba al crucero se le pasa todo ja ja ¡¡¡. Espero que me envien los bonos, lo más tardar hoy a ultima hora, salgo de madrugada y ya no podré imprimir.

Buen viaje, nos vemos mañana.

10 Ago 2011 09:03 #1480329 por Hansolete
Respuesta de Hansolete sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Buenos días, marineros

Ánimos a tu marido, Mferxot, ya verás como los aires del Atlántico le harán mejorar de sus dolores. Además, estoy convencido que Cherbourg nos encantará.

Villalba, me ha enviado un correo Agatha, que hoy mismo te remite todos los bonos aunque no le hayan llegado físicamente las transferencias. Esta excursión es la que más ilusión me hace. Y por Londres no parece que reine la calma y el sosiego.

Ya no queda nada. Nosotros comenzamos ahora mismo nuestra visita diseñada en A Coruña, aunque ya nos hemos bañado en la playa del Orzán. Deliciosa.

Salu2

10 Ago 2011 15:15 #1480556 por VILLALBA
Hola marineros, ya los tengo todos, imprimidos y guardados. Nos vemos mañana.
El siguiente usuario dijo gracias: Hansolete, MFERXOT

10 Ago 2011 20:02 #1480775 por Hansolete
Respuesta de Hansolete sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Hola, Villalba. Perfecto. Muchísimas gracias.

¿La quedada es el día siguiente a La Coruña a las 12 en el Aroma o el mismo día de La Coruña?

Si no llego a tiempo, que os vaya muy bien y disfrutad de A Coruña, que es una ciudad maravillosa (unas playas geniales, un monte de san pedro espectacular, un paseo marítimo encantador, el parque de la torre de hércules sublime, etc) y todo con buen tiempo.

Salu2

10 Ago 2011 22:21 #1480899 por MFERXOT
gracias VILLALBA nos vemos dentro de horas.

19 Ago 2011 23:59 - 21 Ago 2011 14:35 #1485593 por MFERXOT
BUENO, LA ULTIMA Y LA PRIMERA EN APARECER.

HACE UN RATO ATERRIZABA EN BARAJAS , ME PARECIA MENTIRA HABER ESTADO EN TODOS LOS SITIOS QUE HEMOS VISITADO.
MI OPINION DEL CRUCERO ES POSITIVA, VILLALBA LA EXCURSIONES SALIERON BIEN. EL BARCO SE QUEDABA UN POCO POR DETRAS DE LOS QUE CONOZCO DE ROYAL CARIBEAN EN ANIMACION Y TAMAÑO, PERO PESE AL TIEMPO QUE NOS HA HECHO HE ESTADO EN UN MONTON DE SITIOS BONITOS QUE NO CONOCIA, EN SOLO UNA SEMANA.

SALUDOS Y BUEN REGRESO, MARI JOSE, JUAN Y SONIA Y PARA TODOS LOS DEMAS. :angry: :( :S
.

PD. ...ESTO ES EL EFECTO POSTCRUCERO.
El siguiente usuario dijo gracias: MARIMOBE

23 Ago 2011 14:22 #1487364 por angelsgb1
Respuesta de angelsgb1 sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
:woohoo: Hola a todos, de regreso a casa. Gracias por todo. Ha sido nuestro primer crucero y la experiencia ha sido muy positiva, me parece que nos ha entrado el gusanillo de los cruceros y que volveremos a realizar de nuevos.
Gracias. Estamos en contacto. ;)

09 Sep 2011 11:09 #1496257 por VILLALBA
Hola marineros, ya estoy de vuelta al trabajo. El crucero muy bien espero que nos veamos en otro pronto. Intentaré colgar algunas fotos en las que estamos en grupo. Un saludo a todos.

16 Sep 2011 07:43 #1499074 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Hola a todos, estoy preparando este crucero y necesitaría saber como se pude ir por libre de Cerbour al Mont Saint Michel, alguien podria ayudarme???????????

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos