Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA SALIDA 11/8/11

13 Jul 2011 09:50 #1457886 por stylo
Respuesta de stylo sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
hola va directamente el tren desde alicante a bilbao esque yo no encuentro tren nosotros vamos en coche en principio un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 11:48 #1457994 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Hola marineros, si nos vamos a organizar para las excursiones, trendremos que ver la oferta que tenemos. Nosotros en la parada de La Coruña visitaremos la ciudad y la torre de Hercules, creo que ir a Santiago para ver con prisas la cuidad no merece la pena. Son casi 2 horas de autobus.En la parada de Cherbourg aún no lo tenemos claro, pero he visto por el foro que el museo del mar "CITE DE LA MER" merece la pena verlo. Qué planes teneis para estas paradas?.

13 Jul 2011 15:24 - 13 Jul 2011 15:25 #1458162 por MFERXOT
Respuesta de MFERXOT sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Hola VILLALBA, La verdad es que repaso los foros y no se ve demasiado claro que se completen grupos asta llenar un autobus. Los precios que mencionan aun organizandolo por nuestro grupo del foro me parecen un poco altos sobre todo para grupos de 4 o mas que tendrian que multiplicar por 100e aproximadamente para Saint Michel o por 65e para Salisburry, estas son las excursiones que se nombran
mas para los que salimos de Bilbao o Coruña. Me imagino que hablando con agencias puede haber mas opciones pero ya digo que habria que llenar el autobus.
En este crucero no es como en el Mediterraneo que acudimos tantisimos españoles con tantas navieras, y hay muchisima oferta de excursiones para todo el mundo, claro.
De la forma que sea seguro lo aprovecharemos, saludos.:woohoo: B) B)

14 Jul 2011 07:51 #1459056 por VILLALBA
Hola marineros, noticias frescas, me ha contestado Salucan, que es un compañero que viaja en otra fecha y ya tienen las excursiones organizadas con la agencia Shore2Shore, y comenta que, tanto para St. Michel, como para Southampton, los autocares son grandes y hay que llenarlos. Así que al paso que vamos tendremos que pensar un plan B. Seguiré investigando a ver si encuentro algo. Saludos

15 Jul 2011 14:53 - 15 Jul 2011 14:56 #1460553 por MFERXOT
BUENAS, REPASANDO EL GRUPO DEL 3-8-2011 PARECE QUE SE A COMPLETADO DE SOBRA PARA SUS DOS EXCURSIONES Y QUE LOS PRECIOS SON MENOS DE LO QUE NOMBRABAN EN UN PRINCIPIO, A VER SI ESTE GRUPO SE ANIMA .SALUDOS.:woohoo: :side: :S
¿HABRAN VUELTO EL PRIMER GRUPO DE JULIO? QUE NOS CUENTEN COSITAS, POR FAVOR.

20 Jul 2011 07:43 #1464217 por VILLALBA
Hola marineros, pregunte a Shore2shore, para ver si había alguna posibilidad de organizar una excursión con un grupo tan reducido como el nuestro. Y la contestación ha sido la siguiente: sólo tinen autocares grandes de 53 plazas que hay que llenar, la excursión de cherbourg sale a 53 € y la de Southampton a 26 € entradas aparte. Parece que lo tendremos que hacer con el barco. Por que cuentan los compañeros que acaban de regresar que en Southampton, te dejan en un muelle industrial donde apenas entran taxis y está retirado de la ciudad. Que opinais?

20 Jul 2011 14:22 - 20 Jul 2011 15:15 #1464590 por MFERXOT
HOLA VILLALVA, YO VEO QUE EL GRUPO DEL 3-8-11 CON ESTA AGENCIA Y EL AUTOCAR LLENO, LES SALE LA DE CHERBURG QUE ES LA DE SAINT MICHEL 4OE. QUE ESTA INTERESANTE, LO MALO PARA NUESTRO GRUPO ES COMPLETAR EL AUTOBUS.PARA AMSTERDAM HABLAN DE GRUPOS PEQUEÑOS CON OTRA AGENCIA, PARA UNA EXCURSION ANDANDO DE 4H NO MUY SUBIDA DE PRECIO.

DE LOS QUE HAN VUELTO PARECE QUE TODO BASTANTE BIEN CRITICAN EL TEMA DE LOS TRASLADOS PARA SALIR DE LOS PUERTOS QUE LOS COBRAN Y A VECES NO HACE FALTA NI COGERLOS PORQUE EL BARCO QUEDA MUY CERCA DE LA CIUDAD, ME PARECE QUE ES EN CHERBOURG.

LA EXCURSION DE SOUTHAMPTON, PREGUNTO ES LA DE SALISBURY, Y UNAS RUINAS MUY INTERESANTES?? TAMBIEN LA RESALTAN COMO INTERESANTE, LOS QUE HAN VUELTO.:woohoo: :P

YO OPINO QUE PARA MI SI HUBIERA OCASION, SALIERA BIEN DE PRECIO LAS INTERESANTES SON :
M SAINT MICHEL
SALISBURY
AMSTERDAM

POR ALGUN FORO QUE NO VEO AHORA HAY UN COMPAÑERO DE ESTA FECHA Y NO LO ENCUENTRO AHORA A VER SI TU SABES COMO LOCALIZARLO VILLALVA, APARECE COMO PAPICHULO. CHAO
El siguiente usuario dijo gracias: MARIMOBE

20 Jul 2011 21:14 #1464968 por MARIMOBE
Respuesta de MARIMOBE sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Hola yo tambien voy en esta salida
estoy en contacto con la agencia de Amterdam
ya os contare

20 Jul 2011 21:32 #1464987 por jcrev
Respuesta de jcrev sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Hola compañeros. Nosotros tenemos pensado por ahora:
La Coruña: Torre de Hércules y Ciudad ( un poco de paseo). Posibilidad de taxis? lo estoy mirando. Si vamos con otra pareja nos sale mas económico.
Cherbourg: Si no hay otra opcion cogeruna excursión (la más completa es la de Cabo de Hague y Cherbourg)
Southamphon: Como ya hemos visto Londres iremos a ver los Stonehenge y Salisbury. Y en el puerto si hay alguna placa o momumento que haga referncia la Titanic (lo estoy mirando).
Si alguien le gusta el plan o tiene otras opciones interesante?
Todas las excursiones carísimas y en ninguna entra la comida (que morro)

20 Jul 2011 21:45 #1465001 por MARIMOBE
Respuesta de MARIMOBE sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Hola, como ireis a Salisbury?

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos