Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA SALIDA 19-08-2011

10 Ago 2011 17:29 #1480650 por mamita2001
Respuesta de mamita2001 sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 19-08-2011
Hola somos 3 parejas y 5 niños, salimos de Málaga el 18 para embarcar el 19 en Bilbao, tenemos contacto con agencias para excursiones, si alguien está interesado, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si alguien se anima podemos hacer grupo, las que hemos pensado por el momento son:

Cherbourg - Mont St. Michel / playas normandia
Southampton- Stonehenge y Salisbury y si da tiempo Wincherter
resto por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 22:13 #1480893 por mamita2001
Hola somos 3 matrimonios con hijos que salimos desde Málaga y sí estamos interesados en todas las excursiones que no haga la naviera. Podeis contar con nosotros, somos :
6 adultos, 2 niños de 3 años, 1 de 4, 1 de 7 y un bebé de 5 meses.(osea que necesitaríamos 11 plazas)
Tenemos experiencia en los cruceros y sabemos que aunque no llenemos el autobus en un principio luego en el barco se corre la voz y se completa.
Mándame un correo si te es más fácil. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Ago 2011 18:21 #1483181 por rous rous
Hola. Ya nos queda muy poquito para embarcar:) . Me gustaria saber como va el tema de la excursion a Mont san Michel

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos