Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasía salida 17 de octubre

30 Sep 2011 21:21 #1503906 por rrosita
Respuesta de rrosita sobre el tema Re: MSC Fantasía salida 17 de octubre
Hola,la verdad es que nadie me ha contestado pero bueno todavia queda algo de tiempo.Ah he reservado la entrada al subterraneo del coliseo por si te interesa es a la 13:20 se hace por telefono aqui te lo dejo por si quereis 00390639967700 primero marcas 5 despues 0 y el ultimo no me acuerdo pero te lo dice eso si en italiano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 21:27 #1503908 por rrosita
Respuesta de rrosita sobre el tema Re: MSC Fantasía salida 17 de octubre
Ah se me olvida si quieres informacion escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te mandaran cosas interesantes eso si pon tus datos personales y tu direccion vale la pena tarda unos cuatro dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2011 08:31 #1503940 por paquisu
Respuesta de paquisu sobre el tema Re: MSC Fantasía salida 17 de octubre
Gracias por la información sobre la oficina de turismo de Génova.
Una cosa: ¿en qué consiste exactamente la visita al subterráneo del coliseo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2011 18:37 #1504023 por rrosita
Respuesta de rrosita sobre el tema Re: MSC Fantasía salida 17 de octubre
La visita es a las 13:20 vale unos 9€la explicacion es solo para españoles yo mire en esa pagina. Coliseo:abriranal publico el tercer nivel y los subterraneos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2011 16:57 #1506654 por yatu
Respuesta de yatu sobre el tema Re: MSC Fantasía salida 17 de octubre
Hola yo he llegado el 10 de 0ctubre,si quereis comentamos
a vuestro regreso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2011 17:02 #1506655 por yatu
Respuesta de yatu sobre el tema Re: MSC Fantasía salida 17 de octubre
yo puedo comentar al respecto .. he llegado eo 10 de octubre
del mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 11:10 #1509113 por cesiitar08
Cuenten todo a la vueltaaa! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 14:44 #1509634 por paquisu
Respuesta de paquisu sobre el tema Re: MSC Fantasía salida 17 de octubre
Hola!
Ya estamos de vuelta!
Qué te podemos contar? Pues que el barco es precioso, está fenomenalmente conservado y siempre está muy limpio.
Lo que menos nos ha gustado es que en algunos puertos paraba muy poquito tiempo, así que nos ha tocado andar con prisas en Tunez, en Malta y en Messina (que no es muy turística que digamos, pero Taormina es preciosa y hemos tenido que verla con demasiadas prisas.
Otra cosa ha sido el tema de animación: para nuestro gusto ha resultado más bien sosillo. Los espectáculos tampoco eran nada demasiado especial, y muy cortos, hubo uno de ellos que duró poco más de media hora.
La atención ha sido correcta de la gran mayoría de los tripulantes, aunque nos hemos encontrado alguno que parecía cansado y desganado, por lo que sus contestaciones no eran las que podríamos esperar.
La comida, correcta. Mucho mejor la de los restaurantes que la del buffet, donde no había demasiada variedad y se notaba un poquito el tema del reciclaje: fiambre sobrante de los desayunos picadito para añadir a las ensaladas, algunas ensaladas con restos de verduras y de fiambres...
Lo que peor hemos llevado ha sido el tema de los horarios: En nuestro anterior crucero nos habíamos acostumbrado a comer a la hora que nos apeteciese, pero aquí los horarios de los restaurantes eran bastante limitados (para un español, que cierren los restaurantes a las 14,00 es demasiado temprano) y el buffet también pasaba cerrado bastante tiempo (la merienda era sólamente entre las 16,00 y las 16,45). Como ejemplo te diré que el día que pasamos en Roma volvimos al barco a las 17,15 y hasta la hora de la cena no había nada de comida incluida en la pensión completa (otra cosa es el restaurante de pago, que sí tenía comida, pero tiene guasa que tengas que pagar un suplemento por comer).
Por lo demás, lo que viene siendo un crucero normalito. Teniendo en cuenta que estamos en temporada casi baja, tampoco esperábamos que el ambiente fuese demasiado festivo, pero tampoco puedo decir que nos hayamos aburrido.
Si quieres ampliar alguna información, dímelo y estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.
Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 15:25 #1509646 por cesiitar08
Holaa! :laugh: , es decir que no existe el buffet 24h :blink: ni unas tristes pizzas en el buffet???, el tema de bebidas y precios que tal? y los paquetes? :side: , el buffet ese de merienda es el tipico con hamburguesas, perritos... ?? habia buffet de media noche?? :ohmy:

Gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2011 08:08 #1509977 por paquisu
Respuesta de paquisu sobre el tema Re: MSC Fantasía salida 17 de octubre
¡Hola!
Bueno , pues no, el buffet no está abierto 24 horas ni mucho menos, sólo estaban abiertos de manera permanente los dispensadores de agua, hielo, café y té.
Normalmente, se abría sobre las 6,30 o las 7,00 hasta las 10,00 para el desayuno, de 12,00 a 15,00 para la comida (hasta las 16,00 si querías una pizza), de 16,00 a 16,45 para la merienda (en la que había minibocadillos y bollería) y de 19,30 a 21,00 para la cena. El restaurante Tex Mex (de pago) alargaba la hora de comer hasta las 15,30 y la de cenar hasta las 23,00 y el Sports Bar (también de pago y con algunas cosillas para matar el hambre) tenía abierto entre las 15,00 y las 24,00 h.
Sí había buffet de medianoche, cada noche con cosillas distintas: un día pastelitos, otro cositas de salado, etc. Hubo una noche con buffet magnífico, que no estaba nada mal.
Sobre las bebidas, los precios eran razonables teniendo en cuenta que estás en un barco. He visto bares y restaurantes en tierra bastante más caros. Como ejemplo, una botella de agua de 1 litro costaba 2,10 €, una cerveza de 40 ml salía por 4,90 € y un café solo costaba 1,30 €. Todo ello con un recargo del 15 % por tasas de servicio. Los paquetes de bebidas hacían que costaran unos céntimos más baratas, pero hay que pensar muy bien si se van a gastar todas, porque a nosotros nos sobraron tickets y no te los reembolsan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos