Junio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ORCHESTA SALIDA 17/04/2011 DESDE VALENCIA

20 Ene 2012 11:08 #1535217 por sar
En S2S son más económicas. Men han mandado un email diciendo que cuando tengan grupo me confirmarán la reserva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 09:16 #1536256 por sar
Andrealola, aquí teneís el tema iniciado si os parece os podeís unir y con un poco de suerte conforme se aproxime la fecha segura que somos un montón.

23 Ene 2012 09:19 #1536257 por sar
ahhhh! me acabo de dar cuenta que en el título del tema pone fecha 17/04/2011 y es el 2012, alguno de los moderadores me puede cambiar la fecha por favor?

23 Ene 2012 09:36 #1536266 por jcdm
buenos dias sar,ya hay otra pareja pronto seremos mas,mucha gente no entra en los foros, los de s2s cuantas personas nesesitan para hacer un grupo,no tengo decidido si ir a murcia,alicante o valencia los traslados en bus para contratar terminanan pronto,saves de algun parkig economico,en alicante,y en valencia con tralados al puerto,gracias un saludo

23 Ene 2012 11:54 #1536319 por sar
Yo creo que si fuera tú iría directamente a Valencia, ya que coges el coche un poco más o menos y como el barco creo que sale sobre las 17:30 tienes toda la mañana para llegar tranquilamente. En internet hay varios parkings en Valencia, yo estuve mirando antes de saber lo de los traslados gratuitos y creo que salía sobre los 80 e.el parking con el traslado al puerto, míralo. También encontre en los foros gente que aparcaba en la calle, esperaba hasta que alguien se iba y se arriesgaba. Míralo bien.En Alicante no tengo ni idea de como te saldría el aparcamiento supongo que algo más barato, cuando sepa de donde sale el autobús ya te informaré mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: andrealola

29 Ene 2012 18:33 #1539342 por andrealola
Hola Reme67
Me ha costado llegar hasta aquí, no sé qué pasa pero no encuentro a nadie que salga el 17 de Abril, solamente a ti y a Sar, que hace días intento ponerme en contacto con ella y no me responde.
Yo también tengo experiencia con la empresa de excursiones y la recomiendo, yo las que haré en este barco será con ellos.
Sabes si alguien está ya organizando las excursiones?
Espero por lo menos tener noticias tuyas.
Saludos

29 Ene 2012 18:49 #1539352 por andrealola
Hola Sar.
Te comento, cuando subas al barco, subir una botella grande de agua cada uno, aunque la lleves en una bolsa trasparente, no te dicen nada, yo hago muchos cruceros y siempre lo hago, hace dos años fui con el MSC en el Fantasía, siempre hacemos lo mismo con el agua, en cada escala lo mismo, entras al súper y ala, una botella cada uno, que sobre todo en el MSC son unos bandidos con el agua.
Un saludo

01 Feb 2012 16:16 #1540624 por andrealola
Hola Sar.
Nosotros como te dije para la salida de 17 abril, somos 5 adultos y una niña de 13 años, si me dices que excursiones estáis preparando, yo os diré en la que participamos, de momento es la de Pisa.
Espero noticias.
Un saludo
:)

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos