Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ORCHESTRA 28 AGO 2012

17 Nov 2011 21:35 - 17 Nov 2011 21:36 #1518384 por Ferynad
Alguien ha contratado ya para el MSC Orchestra del 28 de Agosto de 2012?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 21:58 #1518395 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: MSC ORCHESTRA 28 AGO 2012
Hola Ferynad,

Deberías abrir este tema en el apartado de MSC Cruceros, así te sería más fácil encontrar a alguien que haya contratado para esa fecha. Si ya has contratado, supongo que querrás conocer a gente para realizar juntos las excursiones, en cuyo caso te sería más fácil si abres el tema en Compañeros de cruceros MSC.
Si no es así, sería más fácil si explicas que es lo que necesitas.

Saludos,
Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2012 21:59 #1575482 por concha.sv
Respuesta de concha.sv sobre el tema Re: MSC ORCHESTRA 28 AGO 2012
Hola yo tambien viajo con mi familia ese mismo día, ya estoy apuntada a las excursiones pero todavía no me han confirmado ninguna. Tu eres la primera persona con la que contacto que viaja el 28 de Agosto. Me gustaria saber si has encontrado a otras personas en algún otro foro. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2012 14:23 #1578600 por Ferynad
Respuesta de Ferynad sobre el tema Re: MSC ORCHESTRA 28 AGO 2012
Con quién has contratado las excursiones? El año pasado una excursión la contraté con paracruceros pero no me gustó demasiado las demas las hicimos con la naviera y fenomenal. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2012 08:58 - 23 Jun 2012 08:59 #1604771 por vipe
Respuesta de vipe sobre el tema Re: MSC ORCHESTRA 28 AGO 2012
Hola. mi mujer y yó, nos apuntamos para el 04/09/12 pero luego lo he tenido que adelantar para el 28 de agosto.
He estado ojeando para excursiones y todo eso.
Un sld.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2012 17:42 #1605255 por JUANBJUAN
Respuesta de JUANBJUAN sobre el tema Re: MSC ORCHESTRA 28 AGO 2012
También salimos el dia 28 de agosto buscamos compañeros para excursiones.

He visto en otros foros que salen entre 20/30 € si se organizan aparte.

Espero que se apunte más gente a este foro para poder organizarnos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 10:41 - 25 Jun 2012 10:42 #1605551 por vipe
Respuesta de vipe sobre el tema Re: MSC ORCHESTRA 28 AGO 2012

JUANBJUAN escribió: También salimos el dia 28 de agosto buscamos compañeros para excursiones.

He visto en otros foros que salen entre 20/30 € si se organizan aparte.

Espero que se apunte más gente a este foro para poder organizarnos.


Yo tb estoy mirando excursiones .
Por el momento he mirado S2S, que sale bien de precio y si hay gente suficiente hacen tb excursiones
Aunque queria hacer Lucca por mi cuenta, ya que Florencia ya he estado.
Un sld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 16:36 #1611613 por maryse
Respuesta de maryse sobre el tema Re: MSC ORCHESTRA 28 AGO 2012
Hola buenas. he encontrao vuestro foro de hace 7 meses y teneis 6 mensajes, estay en otro foro?
somos una pareja que vamos de luna de miel y queriamos conocer cosas de ese crucero.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 08:50 #1625356 por marilauri
Respuesta de marilauri sobre el tema Re: MSC ORCHESTRA 28 AGO 2012
HOLA NOSOTROS TB VAMOS EL 28 DE AGOSTO HE RESERVADO DOS EXCURSIONES CON S2S TUÑEZ Y PISA FLORENCIA TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO PORQUE AUN NO ESTAN COMPLETAS
El siguiente usuario dijo gracias: maryse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 15:22 #1625540 por maryse
Respuesta de maryse sobre el tema Re: MSC ORCHESTRA 28 AGO 2012
hola!!!!! como habeis reservado las excursiones???? es que nosotros tambien estamos interesados en hacerlas, pero como nadie decia nada pensabamos contratarlas en el barco. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos