Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Compeñeros de viaje MSC MUSICA 23-4-2012 salida desde BARI

08 Dic 2011 17:26 #1524651 por yepayepa3
Pues lo dicho ¿alguien viajara en el MSC Musica por las islas griegas y Venecia?.

Nosotros saldremos en avion desde Valencia hacia Bari.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 20:33 #1531707 por juankaleo
Hola somos de Alicante y salimos desde Valencia hacia Bari con MSC el 23/4/12. Estaria bien conocernos. Un saludo

09 Feb 2012 09:10 #1543490 por Juanma76
Hola a todos!!!

Nosotros salimos desde Madrid.
Uno más para el barco, ya faltan menos para llenarlo.

Saludos B)

MSC Música 23-04-2012 "Islas Griegas y Croacia"
Costa Atlantica 16-08-2009 "La tierra de los Vikingos"
Costa Concordia 16-10-2007 "Crucero por el mediteraneo"

02 Mar 2012 10:18 #1551082 por Juanma76
Hola a todos!!!

Los vuelos que teniamos con MSC salidas desde Madrid y Valencia con destino Bari, los tenian contratados con Spanair, pero despues de lo que ha pasado han contratado con una empresa de vuelos charter que se llama Privilage y que sale desde Madrid y para en Valencia para recoger pasajeros y seguir a Bari, la vuelta es igual, para en Valencia y luego Madrid.
¿Habeis viajado antes con esta compañia?

Saludos B)

21 Mar 2012 11:35 #1558561 por PABL0
Buenos días, yo también voy a realizar este crucero y el tema de las escursiones que son super costosas en MSC;tengo la suerte de que me han asesorao amigos mios que han ido a este crucero y han contratado escursiones en la página www.shore2shore.com y salen realmente muy économicas, un ejemplo:
77 euros atenas por persona MSC a 22 siendo exactamente la misma escursión shore2shore, con el mismo servicio.

Yo he contratado KATAKOLON y PIREO ATENAS para dos personas 92euros, porqué las demás ciudades las quiero hacer por libre. Yo también quiero comerme esos mejillones en Dubrovnik jajaja. Si teneis alguna duda contactar con esa página hay una chica muy maja que se llama Gabriela que atenderá a todas vuestras preguntas yo hable con ella y me ha mandado mapas de las ciudades y muchisima información.

22 Mar 2012 10:13 #1558950 por Juanma76
Buenos dias a todos!!!!

Dos cosas Pablo:
1-El enlace parace que no es correcto, puedes decirno como contactar con esta empresa.
2-En que crucero vas, es que esta puesto este mismo post en Costa y en MSC.

Gracias

PABL0 escribió: Buenos días, yo también voy a realizar este crucero y el tema de las escursiones que son super costosas en MSC;tengo la suerte de que me han asesorao amigos mios que han ido a este crucero y han contratado escursiones en la página www.shore2shore.com y salen realmente muy économicas, un ejemplo:
77 euros atenas por persona MSC a 22 siendo exactamente la misma escursión shore2shore, con el mismo servicio.

Yo he contratado KATAKOLON y PIREO ATENAS para dos personas 92euros, porqué las demás ciudades las quiero hacer por libre. Yo también quiero comerme esos mejillones en Dubrovnik jajaja. Si teneis alguna duda contactar con esa página hay una chica muy maja que se llama Gabriela que atenderá a todas vuestras preguntas yo hable con ella y me ha mandado mapas de las ciudades y muchisima información.

22 Mar 2012 11:07 #1558967 por PABL0
Juanma buenos días:
1- El enlace es www.shore2shore.es/ Os lo recomiendo.
2. Nosotros salimos desde Madrid a Bari el día 23-04-2012 y voy con MSC Música.

22 Mar 2012 11:11 #1558969 por PABL0
Juanma si os interesan las excursiones, te recomiendo que las cogais lo antes posible porqué sólo quedan 50 plazas disponibles en algunas ciudades.

22 Mar 2012 13:49 #1559014 por Juanma76
Buenas tardes Pablo

Le he estado dando un vistazo y estan bastante bien, quiero ponerme en contacto con ellos para que me digan más en concreto los horarios y de que se componen las excursiones de Atenas y Katakolom, que son las que me interesan, ya que en su pagina tampoco describen mucho lo que se ve.

Por cierto vamos en el mismo barco, aunque nosotros salimos desde Valencia, así que parareis a recogernos.

Saludos a todos B)

PABL0 escribió: Juanma si os interesan las excursiones, te recomiendo que las cogais lo antes posible porqué sólo quedan 50 plazas disponibles en algunas ciudades.

22 Mar 2012 15:28 #1559046 por PABL0
yo me puse en contacto por teléfono y tienen página en facebook, hay puedes ver sus autobuses y una vez que reserves sin coste ninguno ellos te confirman si han rellenado el grupo para poder hacer la excursión y ya procedes ala compra.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos