Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

04 Jun 2012 16:17 #1592925 por vane-ivan
Muchas gracias!! enhorabuena tb a vosotros por vuestra luna de miel jeje.
yo ya he hecho los deberes y me dado un empacho a leer las paginas jajaa. pero al verdad es q me he enterado de bastantes cosas.
Yo soy de Salamanca y mi futuro de Madrid. hemos mirado lo de las excursiones y no conociamos la pagina shore2shore pero esta bastante bien la verdad.
y respecto al parking si lo habiamos pensado asi que lo iremos mirando tb.
de donde sois vosotros??
bss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 16:33 #1592937 por Antonio y concha
HOLA A TODOS !! :) :) :)

BIENVENIDOS AL FORO VANE E IVAN !! :laugh: :laugh:

PUES YA HABRÁS VISTO QUE SOMOS UN GRUPO BASTANTE GRANDE, Y CON MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL
DÍA DE EMBARCAR Y CONOCERNOS, COMO SUPONGO QUE HABRÁS LEIDO HEMOS QUEDADO TODOS LOS DEL GRUPO EL PRIMER DÍA A LAS 6 DE LA TARDE EN UN BAR DE LA PISCINA CON UNAS GAFAS GRACIOSAS PARA RECONOCERNOS...

SI TENEÍS ALGUNA DUDA, POR AQUÍ ESTAREMOS TODOS ENCANTADOS DE AYUDAROS....

SALUDOS !!!!! B) B) B)

04 Jun 2012 16:40 #1592942 por VRosell
Respuesta de VRosell sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

vane-ivan escribió: Muchas gracias!! enhorabuena tb a vosotros por vuestra luna de miel jeje.
yo ya he hecho los deberes y me dado un empacho a leer las paginas jajaa. pero al verdad es q me he enterado de bastantes cosas.
Yo soy de Salamanca y mi futuro de Madrid. hemos mirado lo de las excursiones y no conociamos la pagina shore2shore pero esta bastante bien la verdad.
y respecto al parking si lo habiamos pensado asi que lo iremos mirando tb.
de donde sois vosotros??
bss

Nosotros de un pueblo de Valencia y por experiencia con eso de que somos de Valencia y que conocemos la zona para que ibamos a reservar parking, que tontería y vez cargado con las maletas dirección al puerto ..... que si aquí no me gusta donde lo dejamos, que si no puedes aparcar más lejos, que si aquí esta al sol toda la semana, que ahora este parking esta a 10 minutos andando, que que calor, puff imaginaos como empezaba el viajecito. Al final le dije a mi mujer que ibamos a un parking en la C/Chile que gastaba yo cuando iba a ver el ValenciaCF y allí cogeríamos un taxi y se acababa la discursión y resulta que en el precio de la semana, este parking en cuetión te llevaban en taxi al puerto y de maravilla. ¿y si me hubiera hecho caso antes?

04 Jun 2012 16:42 #1592944 por vane-ivan
gracias antonio y concha!!! :cheer: :cheer:
nosotros tb tenemos ganas de que llegue el dia. aunque es nuestro primer crucero y no sabemos como va la cosa jajaja. :dry:
de las gafas algo lei jeje tndre q ir buscancolas para no ser menos ese dia :P

04 Jun 2012 18:36 #1593043 por Antonio y concha
HOLAAAAA !!

VROSELL ¿¿ vosotros también salis el día 24 ?? lo digo por que no estaís apuntados en la lista del grupo...
además también sois nuevos por este foro ¿no ?, pues bienvenidos también....ya imagino que os habeís puesto al día leyendo todos los comentarios ....

por cierto nosotros también somos valencianos, concretamente de Paterna, ¿¿ y vosotros ?? :lol: :lol: :lol: :lol:

04 Jun 2012 19:38 #1593095 por MIGUELGB
HOLA PAREJAS, FELICIDADES POR LO DEL BODORRIO, MI MUJER Y YO CELEBRAMOS HACE 10 AÑOS NUESTRA LUNA DE MIEL EN UN MSC, Y LO DISFRUTAMOS UN MONTON!! OS DESEAMOS QUE LO PASEIS GENIAL, NO VAIS A TENER TIEMPO NI DE PENSAR, PQ ESTAS TODO EL DIA LIADO!!
A LOS CHICOS QUE SON DEL VALENCIA CF. ¿COMO SE LLAMA EL PARKING QU COMENTAIS? CUANTO CUESTA?
PARA ANTONIO Y CONCHA, YA ESTOY BUSCANDO RESTAURANTES PARA LAS EXCURSIONES!!

04 Jun 2012 20:19 #1593151 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
HOLA A TODOS....... :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

VANE-IVAN MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO PROXIMO ENLAZE Y QUE DISFRUTEIS TANTO EL VIAJE , EL CRUCERITO Y POR SUPUESTO LA LUNA DE MIEL.....LO DICHO FELICIDADES Y BIENVENIDOS AL FORO...

UN SALUDIN Y QUE DISFRUTEIS....SI OS PODEMOS AYUDAR EN ALGO AQUI ESTAREMOS.......... :cheer:

04 Jun 2012 20:22 #1593154 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
HOLA DE NEW.......... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

VROSELL BIENVENIDO PUES CREO QUE TAMBIEN VIENES :dry: :dry: :dry: Y SI NO ES ASI MUCHAS GRACIAS POR LA INFO DEL PUESTO A SALGUNOS LES SERA DE GRAN UTILIDAD....

YO LO DEL TEMA DE VALENCIA NO LO CONOZCO PERO EN BARCELONA SUELO APARCARLO EN UN SITIO BIEN DCE LA CIUDAD Y LUEGO DESPUES DE DEJAR EN EL PUERTO LA FAMILIA Y LAS MALETAS ME VUELVO YO EN BUS AL PUERTO..

ME SUELE SALIR BIEN...........

LO DICHO GRACIAS BIENVENIDO Y UN SALUDITO...... ;) ;) ;) ;)

04 Jun 2012 20:35 #1593166 por veroydaniyizan
buenas noxes xicos!!!! bueno felicidades para la nueva pareja que viene de luna de miel y al resto tb compañeros de viaje jejejeje. bueno como va las cosas de yebar o no yebar en la maleta??? nosotros estamos exos un lio porque no kisiera yebarme demasiado pero tampoco que me falte algo........ alguna idea????? :unsure: :unsure: :unsure:

04 Jun 2012 20:40 #1593169 por vane-ivan
muchas gracias a todos!! estamos encantados de haber encontrado este foro porq la verdad q andabamos algo perdidos :unsure: jaja

cualkier informacion nos sera util. hemos visto q las excursiones la mayoria las habéis cogido con shore2shore no??

Lo de la maleta a mi tb m trae loca :laugh:

Tiempo de carga de la página: 1.128 segundos