Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ORCHESTRA 19-JUNIO-2012 desde Valencia

07 Jun 2012 10:57 #1595109 por ducato87

ANGELOIZ escribió: Buenos días, nosotros somos cuatro y tambien salimos de Valencia el día 19 de junio en el MSC.Me gustaría tener información sobre las excursiones y si puede ser y me interesa formar parte del grupo.
Somos de Navarra, un matrimonio de 44 y 40 con dos niños de 10 y 8.

Hola Angeloiz.

Te he enviado una mensaje privado con información sobre las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 14:31 #1595224 por fjr
Hola, soy Javier y salimos el dia 19 en el orchestra, (mi seudónimo en el foro es fjr), pregunte por las excursiones y me dijo DUCATO que ellos las habian cogido individualmente en shore. Yo las he mirado en excursionesparacruceros que tiene un pack de 3 (tunez, pompeya y florencia-pisa) a mejor precio. He consultado que opinion tienen de esta agencia y todavia no me ha dicho nada. ¿tú la conoces? si es así me das tú opinion porfa, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

07 Jun 2012 19:29 #1595490 por alaljoara
Hola, mi nombre es Jose, me gustaria que alguien me contara como funciona el tema de las excursiones, ya que este es el primer crucero que vamos a hacer y estamos perdidos. Nos gustaria saber como se contratan y demás datos que sean necesarios. Somos 4, mi mujer y yo, y nuestros hijos de 4 y 2 años.
Gracias de antemano

08 Jun 2012 17:57 #1596120 por ALBERQUINA
ESTAMOS CONTRATANDO,LAS EXCURSIONES DE FORMA INDIVIDUAL CON UNA COMPAÑIA, NOSOTROS YA LAS TENEMOS CONFIRMADAS, TAMBIEN SOMOS TRES ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 6 Y 3 AÑOS.
TE ENVIO UN PRIVADO Y TE EXPLICO. :laugh:

08 Jun 2012 17:58 #1596121 por ALBERQUINA
ESTAMOS CONTRATANDO,LAS EXCURSIONES DE FORMA INDIVIDUAL CON UNA COMPAÑIA, NOSOTROS YA LAS TENEMOS CONFIRMADAS, TAMBIEN SOMOS TRES ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 6 Y 3 AÑOS.
TE ENVIO UN PRIVADO Y TE EXPLICO. :lol:

14 Jun 2012 12:03 #1599664 por PaCHILE

manoloh escribió: hola he olvidado deciros q somos 3 (50,50,y 15),d ELCHE. Iremos en coche y si alguien no me indica un parking mejor, he contactado con el J J DOMINE,65 E, muy cerca d la terminal, cubierto y sin tener q dejar las llaves (como pasa en el de Acciona). si alguien quiere el tlf. q me lo pida. Saludos.

Tienes uno más económico en la Avda. Aragón (963627927) que por 59 €/semana te trasladan al puerto en taxi, en exclusiva para los tres y tampoco tienes que dejar llaves

14 Jun 2012 17:50 #1599880 por manoloh
Gracias PACHILE, he localizado otro muy económico, 30E, avd. puerto,187, tlf. 963325074. Saludos.

15 Jun 2012 06:31 #1600163 por VRosell

manoloh escribió: Gracias PACHILE, he localizado otro muy económico, 30E, avd. puerto,187, tlf. 963325074. Saludos.

Haz lo que quieras, pero este nuevo que indicas de la Avda del Puerto, lo tienes bastante lejos de la terminal del puerto y te garantizo que en junio en Valencia hace bastante calor para ir andando hasta la terminal y al final te tocara coger un taxi con lo que se saldrá lógicamente más caro, yo te recomiendo o el que sugiere PACHILE o que entres en www.parkingpuerto.es que tienes varios para elegir.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos