Hola Nakara que bien otra pareja. hay otro hilo que cree yo en donde hay una pequeña conversación entre Cenc y yo. Buscala por si te interesa ver un poco lo que hablamos.
De momento somos tres parejas las que estamos por aqui, nosotros es el primer crucero, pero cenc ya es una experta...seguro que puede ayudarnos y aclarnos algunas dudas
Yo tengo algo buscado de info pero todavia no me he podido poner a ver las excursiones...
un saludo