Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

alguien viaja en MSC ARMONIA salida 22 de junio 2012

23 Abr 2012 19:11 - 23 Abr 2012 19:13 #1571351 por cenç
hola compañeros alguien hace el viaje, dia de salida el 22 de junio desde Venecia)...me GUSTARIA poder cambiar opiniones y consejos...hay algun foro para esa salida ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 10:40 #1583844 por nakara
hola
somos una pareja para ese crucero, acabo de empezar a buscar y sois los 1º, tenéis ya alguna información y contactos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 17:26 #1586392 por vcampano
Hola Nakara que bien otra pareja. hay otro hilo que cree yo en donde hay una pequeña conversación entre Cenc y yo. Buscala por si te interesa ver un poco lo que hablamos.

De momento somos tres parejas las que estamos por aqui, nosotros es el primer crucero, pero cenc ya es una experta...seguro que puede ayudarnos y aclarnos algunas dudas

Yo tengo algo buscado de info pero todavia no me he podido poner a ver las excursiones...

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos