Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA, desde CORUÑA Y BILBAO 30 Y 31 DE JULIO

26 Jul 2012 09:56 #1626056 por davas

Anandalaura escribió: AQUÍ HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA

vEO QUE TODOS, MEJOR MUCHOS, ESTAN PREOCUPADOS POR EL CHECKIN...

AYER RECIBI LA DOCUMENTACIÓN, Y CUAL MI SORPRESA, QUE DONDE DICE CUBIERTA, NO DICE NADA DE NADA,Y DONDE DICE CAMAROTE Y DONDE DICE CAMAROTES, ME PONE DOS CAMAROTES DISTINTOS!!!!!! :blink: :blink: :pinch: :pinch: :sick: :ohmy: y EN CUBIERTAS DISTINTAS ! LLAME A LOGITRAVEL Y ME DICEN QUE ESOS SON LOS QUE ESTAN DISPONIBLES, QUE SEGÚN MI LLEGADA, ME OTORGARAN UNO U OTRO.lA VERDAD, QUE A ESO NOS ARRIESGABAMOS AL SER TARIFA BINGO, PERO ESTOY EN ASCUAS HASTA LA LLEGADA AL EMBARQUE.LO BUENO, ES QUE SON LAS CUBIERTAS SUPERIORES.VEREMOS HABER QUE PASA :huh:

Jolines, que cosa mas rara....
a nosotros el mismo día que pasamos a buscar la documentación ( como hace ya 2 semanas) teniamos ya asignado el camarote , y de momento, sigue siendo el mismo....
Lo que no entiendo es que os pongan 2 camarotes.... que os asignen uno u otro, no?? ainssssss,estos de logitravel :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 10:00 #1626057 por davas
Por cierto, nosotros vamos en cubierta 10 Turandot, por la parte de atrás del todo ( popa )....

Algun vecino??? A portarse bien por las noches, eh ! :P :blush:

26 Jul 2012 10:04 #1626058 por davas
otra cosita... el comedor de cena nos lo asignan una vez hecho el embarque o como funciona el tema???
Que diferencias habrán entre La caravella Restaurant y el Aprodo Restaurant?
Maikiiiiii.... donde estas???? te necesitooooo.....que tu seguro que te acuerdas del año pasado, fijo.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

26 Jul 2012 10:36 #1626084 por sorpresa
Hola grupazo ( q cada vez somos mas)esto se ha animado a ultima hora.Bueno ya tengo todo,documentacion de logitravel y bono de shore de la excursion.Al principio no me ponia nada de los canales pero hable con ellos por telefono y me lo arreglaron en el momento.
Mañana ya salgo para Leon y ya no me podre conectar asi q no me hagais cambios de ultima hora q luego me pierdo....
Yo no he echo el chek-in pero se puede hacer alli en Coruña no?Como llegaremos pronto imagino q no habra problema,hablare con logitravel de todas maneras.Alguien va en la cubierta Rigoletto?saludos

26 Jul 2012 10:40 #1626087 por davas
Hola Sorpresa,
que tengas buen viaje hasta León.

Repasamos: Quedada el 31 de julio a las 19:00 en el SottoVento con pañuelo rojo.

Nos vemos dentro de muy poquito ;)

Que descanses estos días.... un abrazo

26 Jul 2012 10:53 #1626098 por maikitamay
Sorpresa: ¡¡¡¡Buen viajeeee!!!!
nos vemos en el crucero..tranquila que no cambiaremos nada..o eso creo.. :evil: :evil:
Maikitamay

26 Jul 2012 10:58 #1626103 por maikitamay

davas escribió: otra cosita... el comedor de cena nos lo asignan una vez hecho el embarque o como funciona el tema???
Que diferencias habrán entre La caravella Restaurant y el Aprodo Restaurant?
Maikiiiiii.... donde estas???? te necesitooooo.....que tu seguro que te acuerdas del año pasado, fijo.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Davas..pero al hacer la reserva ¿no les dijiste que turno querias? si no es asi..tranquila,en el embarque has de hacerlo y asegurarte en las tarjetas que te den aparezca la informacion correcta,asi mismo te dicen cual de los dos restaurantes te asignan Carabella o Aprodo.. el Carabella es muy espacioso y bonito..dicen que mas que el Aprodo..pero este ultimo no lo utilice.

26 Jul 2012 10:59 #1626105 por maikitamay

davas escribió: Por cierto, nosotros vamos en cubierta 10 Turandot, por la parte de atrás del todo ( popa )....

Algun vecino??? A portarse bien por las noches, eh ! :P :blush:

Nosotros somos vecinos tuyos...........pero del piso de abajo :woohoo: :woohoo: asi que no meter ruido los de arriba,ni arrastreis cosas. :P :P
Maikitamay

26 Jul 2012 11:01 #1626108 por Deyanira
Davas, nosotros estamos en la cubierta 9.
El restaurante nos lo diran cuando embarquemos ;) ;)

26 Jul 2012 11:03 #1626110 por Deyanira
Espero que no este todavia Maiki en el gimnasio :blink: porque se nos va a quedar en los huesos :whistle: :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos