Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA, desde CORUÑA Y BILBAO 30 Y 31 DE JULIO

27 Jul 2012 17:51 - 27 Jul 2012 17:52 #1627010 por juanps
ya estamos en 125 paginas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 18:51 - 29 Jul 2012 09:43 #1627038 por kalo

juanps escribió:

kalo escribió: SE ME OLVIDABA.

POR FAVOR EL Q QUIERA Q LE DEVUELVA LA PARTE CORRESPONDIENTE A LA EXCURSIÓN SE LO COMENTE POR CORREO ELECTRONICO A AGATHE.

Kalo yo he intentado dos veces en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicandole que no me incluye en el bono la escursion por los canales y no me contesta; tienes tu otro mail¿?

hola Juan, tengo el listado de pasajeros, y pone q Juan, CANALES YA PAGADOS 2 PERSONAS, me imagino q eres tú, pero si quieres llamale por telefono, 928515352.

un saludo

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...
El siguiente usuario dijo gracias: juanps

27 Jul 2012 19:12 - 27 Jul 2012 19:12 #1627052 por juanps

kalo escribió:

juanps escribió:

kalo escribió: SE ME OLVIDABA.

POR FAVOR EL Q QUIERA Q LE DEVUELVA LA PARTE CORRESPONDIENTE A LA EXCURSIÓN SE LO COMENTE POR CORREO ELECTRONICO A AGATHE.

Kalo yo he intentado dos veces en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicandole que no me incluye en el bono la escursion por los canales y no me contesta; tienes tu otro mail¿?

hola Juan, tengo el listado de pasajeros, y pone q Juan , CANALES YA PAGADOS 2 PERSONAS, me imagino q eres tú, pero si quieres llamale por telefono, 928515352.

un saludo

Bueno pues ya me quedo mas tranquilo. porque mañana no estaran y el lunes salgo para alla.

27 Jul 2012 20:19 #1627068 por Anandalaura

kalo escribió: bueno chich@s,

ya estoy de vacaciones, :P :P :P ,

despues de un dia movidito con la agencia ya tenemos el resumen final... eso espero.

somos 50 pax para la excursión de amsterdam, 1 bebe ( no paga).

Y 39 pax para los canales 1 bebe,

al final nos sobran 110 euros q segun me dice ya los tengo ingrasados en cuenta, al principio y segun sus cuentas eran 40 euros, pero al final nos devolvio 70 más,(por las mias) ahora esta todo en orden, el q quiera más detalles se los daré personalmente.

Y AHORA A DISFRUTAR DE NUESTRAS MERECIDAS VACACIONES

odissea rumbo al norte

Bien Kalo, ya comienzas esas vacaciones merecidas y tan esperadas.

Yo propongo (he visto algo por el foro de foto, aunque pienso que cada uno llevará su cámara y podremos hacerla) que nos lo gastemos en cervecita, cortadito o lo que sea en un coffe-shop de esos de Amsterdam, que con el humo de los otros seguro saldremos todos riendonos.
Haber que les parece.
Saludos.YA QUEDA MEEEEEEEEEEEENOS

27 Jul 2012 20:49 #1627092 por Deyanira
Yo daria propina para la guia (si nos parece bien) y el resto lo podiamos jugar al bingo (como la oferta) a ver si nos toca algo para hacer el próximo crucero ;) ;) ;)

28 Jul 2012 04:37 #1627165 por davas
Buenos días compañer@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como cada mañana, aquí os dejo el parte metereologico, con muy muy buen pronostico.
Comentaros que al ir haciendo la comparativa en las diferentes webs del tiempo, he ido observando a la largo de estos días ( incluido hoy ) que en southampton y en amsterdam,muchas de ellas pone que NO va a llover y que habrá sol con nubes, pero yo prefiero poneros el icono de la nube+agua+sol, por si acaso.... El resto de puertos de escalas, todas las webs coinciden en que ¡¡¡¡¡¡ no va a llover !!!!!!!!y que nos va a hacer un tiempo fantaaaaaaaastiiiiiiicooooooooo :laugh: :laugh:

Anda que como nos llueva.... me vais a matar..... :whistle: :whistle:

Bueno, no me enrollo mas, y aqui os dejo el parte

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Anandalaura

28 Jul 2012 08:33 #1627189 por isaharo
Hola Odisea!!! que poquito queda. Davas que bien nos viene tu parte meteorológico, y por lo que parece nos va hacer buen tiempo. Kalo como casí todos, opino que con el dinero sobrante que se de algo de propina a la guia y el resto pues para gastarlo de alguna manera, ya se nos ocurrirá en que.
Saludos

28 Jul 2012 09:50 #1627224 por isaharo
Ya veo que todos estaís de fin de semana y he estado miranda por los foros y copio una experiencia bastante positiva de unos cruceristas del día 6 de Julio

Buenas compañeros cruceristas,
Acabamos de regresar del crucero, nosotros embarcamos el dia 6 en la Coruña y lo terminamos el sábado pasado.Perdonad por haber tardado en escribir..., pero queria contaros como nos fue.
El barco precioso,el puerto de La Coruña (no se si fue por ser nuestro primer crucero y ser gallegos )
el más bonito, nuestros camareros, los del pasillo y el de la cena inmejorables
Sobre el viaje y la experiencia: muy positivo. Pero, por culpa del tiempo no pudimos hacer la escala en S. Peter Port,lo que nos disgustó a todos. Y sobre las excursiones ....Uffff os cuento....
nuestra propia experiencia.
Getxo: nos bajamos andando, en la aduana nos entregaron un plano (15 minutos al centro).Nos fuimos a ver el puente Bizcaia, el que cruza de Getxo a Portugalete y como eran las 11 de la mañaña, nos decidimos a ir en metro a Bilbao (20 minutos al centro)y cuando nos cansamos de recorrer regresamos y muy contentos con la visita.
La Rochelle: Obligatorio ,si no se coge ninguna excursión, pillar el bus al centro (13€)está a unos 20 minutos y no se puede bajar al puerto pues las autoridades no lo permiten
Una vez por el centro recorrimos todo lo que pudimos, pues nos gustó mucho, y para el barco ( el bus al barco, cada 15 minutos)
Southampton: Elegimos la excursión a Bath ( sólo eramos 27 ) pero mientras que a los que se quedaron en Southampton les llovio a mares, a nosotros nos hizo muy buen tiempo.Lo malo de esta excursion fue que sólo estuvimos 3 horas en el pueblo ( por lo menos necisitaríamos unas 2 horas más).Peor lo pasaron los que eligieron Salisbury y Stonehenge, pues no les dieron más de 45 minutos para Salisbury. Londres un caos, no permiten aparcar los buses y lo vieron todo desde el bus y bajaron sólo 45minutos
Recomendacion: quedarse por vuestra cuenta en Southampton
Amsterdam: No había buses y tuvimos que elegir AMSTERDAM a su aire. Te llevan en bus hasta el centro (29€) y sólo te dejan 3 horas para ver un poco el centro continuo....

Los compañeros que fueron a la excursion de la campiña y sus molinos, quedaron encantados ,
los del museo Van Gogh, se quejaron de que no vieron casi el museo (entraron y salieron).
Ah, me olvidaba en SOUTHAMPTON huvo varias parejas que contrataron un taxi (120 libras) y quedaron muy contentos con el chofer por que les llevó a STONEHENGE, SALISBURY Y SOUTHAMPTON, les hizo de guia, los llevó por los lugares más bonitos y centricos durante 4 horas y dijeron que les salió mejor que elegir la excursión del barco.
Nosotros siempre comimos en el buffet, pues cambian los menus todos los días.
Bueno, no se me ocurre que más contaros
Sólo desearos que tengais mejor tiempo que nosotros y podais visitar St. Peter Port.
Buen viaje,
El siguiente usuario dijo gracias: juanps

28 Jul 2012 11:18 #1627257 por juanps
chichos/as ir sacando el plan b de escursiones...

28 Jul 2012 15:32 #1627342 por Deyanira
Uffff....yo todavia no he sacado ni las maletas :blink:
El lunes sin falta me pondre a ello ;) creo que me queda tiempo :whistle: :whistle: :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos