- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanps escribió:
kalo escribió: SE ME OLVIDABA.
POR FAVOR EL Q QUIERA Q LE DEVUELVA LA PARTE CORRESPONDIENTE A LA EXCURSIÓN SE LO COMENTE POR CORREO ELECTRONICO A AGATHE.
Kalo yo he intentado dos veces en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicandole que no me incluye en el bono la escursion por los canales y no me contesta; tienes tu otro mail¿?
Bueno pues ya me quedo mas tranquilo. porque mañana no estaran y el lunes salgo para alla.kalo escribió:
juanps escribió:
kalo escribió: SE ME OLVIDABA.
POR FAVOR EL Q QUIERA Q LE DEVUELVA LA PARTE CORRESPONDIENTE A LA EXCURSIÓN SE LO COMENTE POR CORREO ELECTRONICO A AGATHE.
Kalo yo he intentado dos veces en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicandole que no me incluye en el bono la escursion por los canales y no me contesta; tienes tu otro mail¿?
hola Juan, tengo el listado de pasajeros, y pone q Juan , CANALES YA PAGADOS 2 PERSONAS, me imagino q eres tú, pero si quieres llamale por telefono, 928515352.
un saludo
kalo escribió: bueno chich@s,
ya estoy de vacaciones,![]()
![]()
,
despues de un dia movidito con la agencia ya tenemos el resumen final... eso espero.
somos 50 pax para la excursión de amsterdam, 1 bebe ( no paga).
Y 39 pax para los canales 1 bebe,
al final nos sobran 110 euros q segun me dice ya los tengo ingrasados en cuenta, al principio y segun sus cuentas eran 40 euros, pero al final nos devolvio 70 más,(por las mias) ahora esta todo en orden, el q quiera más detalles se los daré personalmente.
Y AHORA A DISFRUTAR DE NUESTRAS MERECIDAS VACACIONES
odissea rumbo al norte