Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MAGNIFICA, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda 12/08/13

31 Jul 2013 08:31 #1730559 por MarioAntonio

maria mallorca escribió: Hola aqui informa de los precios de los taxis

Aeropuerto: Hamburg Airport – HAM ( 40 – 507 50) se encuentra en Fuhlsbüttel, al norte de la ciudad. Hasta que esté finalizado el acceso directo en ferrocarril desde el centro de la ciudad, la estación más cercana es la de Ohlsdorf, atendida por las líneas S1 y S11 de Cercanías y U1 de Metro, desde donde un servicio de autobuses Airport Express 110 conecta cada 10 minutos con las terminales, todo en unos 30 minutos. También los autobuses regulares HVV 26 (Farmsen – S-Rahlstedt), 172 (Barmbek – Uhlenhorst), 292 (Langenhorn – U-Ochsenzoll) y la línea nocturna 606 (Langenhorn – U-Ochsenzoll – Hauptbahnhof – Rathausmarkt); así como los servicios express Jasper a Hauptbahnhof, que funcionan cada 15-20 minutos de 4:40 a 21:20 desde el centro y de 5:39 a 23:54 desde las terminales 1 y 4 del aeropuerto (billete sencillo 5 €, ida y vuelta 8 €, menores de 12 años 2 € / 25 minutos de trayecto). El trayecto en taxi hasta el centro tiene un coste de unos 20 €.

Taxis: El precio de la bajada de bandera es de 2,10 €, al que hay que añadir 1,60 € por kilómetro recorrido (hasta 11 kilómetros) y 1,28 € por kilómetro (a partir del kilómetro 12). Taxi Verband, 44 86 43/44. Das Taxi, 22 11 2

Un saludo

Gracias por toda la información, no se si nos veremos en el aeropuerto.

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 10:20 #1730586 por Ferro 2
Mariamallorca, ojo la información sobre el acceso al aeropuerto de Hamburgo es antigua. Existe desde hace varios años ya el tren directo . Creo que es la línea S1 y va a la Estación Central Hauptbahnhof nord pero también llega a Altona y pasa por Laungsbrucken donde se puede coger el bus a la terminal. Mirarlo en www.hvv.de , desconozco si los precios de los taxis son actuales.

31 Jul 2013 10:30 #1730594 por martapv
si pero la parada de altona la veo muy lejos, no?
nosotros llegamos el mismo dia, y creo que con un viajeros en silla de ruedas lo mejor sera taxi.

YA QUEDAN 12 DIASSSSSSSSSSS

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

31 Jul 2013 11:38 #1730622 por Maikel73
si mejor taxi Marta

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

31 Jul 2013 13:39 - 31 Jul 2013 19:54 #1730651 por Ferro 2
Marta sí vas cargada con maletas y una silla de ruedas, creo que es mejor taxi, aunque creo que el tren al ser una línea nueva estará preparada para sillas de ruedas.
El tren tarda unos 40 minutos desde el Aeropuerto a Altona, donde al ser una estación es fácil coger taxis. De todas formas la estación que os lleva a la terminal de cruceros de Altona esta antes, en Landungsbrucken donde coger el bus 62.
Las tarifas del metro Sbahn o Ubahn incluiría el bus, el ticket individual es caro, creo 2,95€ niños menores de 6 años no pagan. Hay muchas tarifas, una la carta para un día que incluye un adulto y 3 menores entre 6 y 14 años y también hay otra que es para 5 personas.
Cada uno que valoré lo que le interese. Estoy fuera y me tengo que conectar por el móvil y es mas difícil.

01 Ago 2013 09:39 #1730960 por martapv
:laugh:
ok perfecto creo que cogeremos taxi.
gracias por todo.

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

01 Ago 2013 11:01 #1730973 por Ferro 2

martapv escribió: :laugh:
ok perfecto creo que cogeremos taxi.
gracias por todo.

Los taxis no suelen circular libres, por lo que normalmente no te paran si les das el alto, y debes dirigirte a la parada más cercana. Hay muchas, suelen estar situadas en estaciones de tren, metro, en esquinas importantes. En el aeropuerto sin problema, suelen ser grandes y Mercedes pero también seguro que en la fila de taxi hay alguno tipo monovolumen, si lo necesitas por equipaje, etc, los maleteros son grandes. Desde casa u hotel, se llama por teléfono a la parada más cercana y llega en pocos minutos a tu puerta. Lo hacen para no gastar gasoil o gasolina y para no entorpecer el tráfico con miles de coches circulando vacíos. Es obligatorio abrocharse los cinturones de seguridad.

01 Ago 2013 20:21 #1731124 por Ribereño
Hola a todos, veo que estais comentando el tema de los taxis en Hamburgo. Yo entré en la página del aeropuerto de Hamburgo y la información era que un taxi desde el aeropuerto hasta cualquier punto del centro ciudad era de 25€. El precio del tren línea 1 era de 3€ y te dejaba en la estación central. De todos modos encontré un poco raro que por 25€ te lleven a cualquier punto de la ciudad independientemente de las maletas que lleves porque habitualmente pagas por ellas. Un saludo a todos y ya nos queda menos

2006:NORWEGIAN DREAM “CAPITALES BÁLTICAS”
2007:COSTA ATLÀNTICA “FIORDOS”
2008:LEGEND OF THE SEAS “ITALIA Y CROACIA”
2009:COSTA MÀGICA:“NORUEGA Y SPITZBERGEN”
2010:NORWEGIAN GEM:“ITALIA-CROACIA-ISLAS GRIEGAS”
2011:COSTA MÁGICA- “CAPITALES DEL NORTE Y ESCOCIA”
2012:MSC OPERA España, Francia,Holanda.

02 Ago 2013 08:38 #1731310 por asuarez
Ya estamos Praga iniciando nuestro tour antes crucero. Ayer susto al aterrizar. Aborto el aterrizaje y subio de nuevo por viento d cola.
En fin cagaicos......Por la noche mucha pibe para quitarnos susto.
Hoy tour Sademans....

Pronto nis vemos.....

02 Ago 2013 09:11 #1731315 por martapv
vaya antonio!
bien susto pero nada mas, espero que el tour salga bien ya nos contaras.
para saber como van a ir, los que tenemos pillados.

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos