Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC DIVINA 13 ENERO 2013 DESDE S/C DE TENERIFE

05 Dic 2012 16:37 #1667832 por MIKA09
Holaaaaa!! ya nos queda menos a todos , x lo que veo todos sois parejas nosotras somos tres amigas y salimos desde tenerife ,yo es la primera vez que hago un crucero con MSC pero ya hice con Costa cruceros hace unos años y en junio 2012 con Royal caribbean y fué fantastico ,espero que este tmb este a la altura de mis espectativas aunq ya conozco muchos de los puertos que tocamos.... feliz viaje a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2012 17:31 #1668065 por Chichatfe
Hola Mika09

Bienvenidas, espero que cumpla con tus espectativas como tu dices, yo espero lo mismo, jejejej

Lo importante es pasarlo bien y disfrutar.

Saludos

Julio

18 Dic 2012 07:47 #1670479 por alboran
HOLA
Nosotros embarcamos desde Malaga el 1 de marzo en el msc divina,hemos pensado en alquilar un coche en Tenerife para ir hacia la zona de Puerto de la Cruz.Me podriais decir si hay retenciones en la autovia,
o si hay alguna hora que deviera evitar.
Saludos y gracias

18 Dic 2012 10:29 #1670499 por Chichatfe
Hola Alboran,

Las posibles retenciones que hay en la autopista de la Isla rumbo al norte, Puerto de la Cruz, las tendrás en horas contrarias a las que utilizarás, es decir; imagino que irás hacia el Puerto de la Cruz a primera hora de la mañana, a esa hora la retención es en sentido inverso, para entrar a Santa Cruz y la otra hora de retención es sobre las 15,00 horas pero de nuevo en sentido inverso, en la zona de la Laguna con sentido hacia el Puerto de la Cruz, por lo que no tendrás problema alguno con el tráfico, salvo posibles accidentes que provoquen retención y que son imprevisibles, por lo que es preferible tener margen de tiempo para la llegada al barco, como todo el mundo sabe ya.

Espero que disfruten de esta preciosa Isla y que el tiempo les acompañe.

Saludos

Julio

18 Dic 2012 22:02 #1670709 por alboran
Muchas gracias por la informacion,nuestra idea es ir ha Puerto de la Cruz y como mucho tambien a Icod de los vinos,pero sin prisas, lo que nos de tiempo.Ademas vamos con bebe que es la que marcara un poco el ritmo.
Gracias y saludos

19 Dic 2012 09:48 #1670757 por Chichatfe
De nada Alboran,

Si la escala es hasta las 5 de la tarde como la mayoría, les dará tiempo suficiente para ver el Puerto de la Cruz, Valle de la Orotava, Icod de los Vinos y Garachico en plan tranquilo. Ya al volver si tienen tiempo de sobra, les aconsejo dar un paseo por La Laguna.

Saludos

Julio

21 Dic 2012 11:50 #1671198 por r.martin.q
¡¡ Los ZenithCientos os desean Felices Fiestas!!

Y os invitamos a visitar nuestra nueva casa donde podreis ver nuestro arbol y el Belen Viviente que hemos preparado.

Estamos AQUI

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

08 Ene 2013 08:27 #1674165 por Chichatfe
Solo quedan 5 días ;)

08 Ene 2013 11:21 #1674176 por aliyuyu
buenos dias a todos los que ya estais apuntito de partir.

espero que os vaya bien el crucero y que lo disfruteis mucho
a la vuelta me contais vuestras impresiones por favor ya que nosotros lo hacemos el proximo 31 enero desde Barcelona y para nosotros es el primer crucero con MSC y el primero en epoca de Invierno y eso tambien me preocupa.

saludos

08 Ene 2013 11:31 #1674178 por Chichatfe
Hola aliyuyu,

Gracias por tus buenos deseos, puedes darlo por echo, al regresar informaremos puntualmente de como nos ha ido.

Para nosotros también será el primero con MSC y primero en invierno.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 3.429 segundos