Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas Jero...Ferro 2 escribió: Que guapos estáis todos.. quien tiro la foto?
![]()
Y como se vivía antes sin Whatsapps..![]()
Por fin es martes, aunque solo por unos minutos, me toca martes largo.. de trabajo por mis pueblos, que me tienen una liada... al haber faltado 3 semanas..
Un saludo y que sigáis colgando foto y recordando el crucero. Es lo que toca antes de planificar el siguiente si lo hay.
MONTXO escribió: FOTO DEL GRUPO...
Ferro 2 escribió: Que guapos estáis todos.. quien tiro la foto?
![]()
Y como se vivía antes sin Whatsapps..![]()
Por fin es martes, aunque solo por unos minutos, me toca martes largo.. de trabajo por mis pueblos, que me tienen una liada... al haber faltado 3 semanas..
Un saludo y que sigáis colgando foto y recordando el crucero. Es lo que toca antes de planificar el siguiente si lo hay.
PAULAVA escribió:
NO TE CANSES MUCHO JERO. YO SIGO CON TU RELATO EN EL POST QUE HAS ABIERTO .
Ferro 2 escribió:
PAULAVA escribió:
NO TE CANSES MUCHO JERO. YO SIGO CON TU RELATO EN EL POST QUE HAS ABIERTO .
Gracias Trini, llegue a las 23 a casa.. y todavía tuve tiempo de escribir algo..
Montxo... con que nos vas a sorprender... PARA EL 2014 ESTAMAOS BARAJANDO OTRAS OPCIONES...
En Madrid esta cayendo un aguacero...y ha bajado la temperatura a 16º, 17º
Un saludo, y ya estamos a miércoles, no Trini...así que animo, y para algunos es fiesta se me olvidaba.
coralmagu escribió: Hola a los Deliciosos y a todos los que Montxo y su clan os tienen enganchados
¿Que tal os va todo?, ya se que mucho tiempo sin entrar. Pendón.
Ya veo las fotos de lo guapos que estais y me quedo sorprendida de lo que han crecido las niñas y tú también Montxo a lo ancho. JAJAJAJ....
Creo que estáis a punto de caramelo para el próximo crucerito????. Pues que lo disfrutéis .
Un beso muy fuerte a la familia.
coralmagu escribió: Hola a los Deliciosos y a todos los que Montxo y su clan os tienen enganchados
¿Que tal os va todo?, ya se que mucho tiempo sin entrar. Pendón.
Ya veo las fotos de lo guapos que estais y me quedo sorprendida de lo que han crecido las niñas y tú también Montxo a lo ancho. JAJAJAJ....
Creo que estáis a punto de caramelo para el próximo crucerito????. Pues que lo disfrutéis .
Un beso muy fuerte a la familia.