Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Magnifica, 22/08/13 capitales del norte (Grupo Delicios@s)

24 Nov 2012 19:55 #1665584 por Rosalicante
Hola, os dejo un chiste para que no se pierdan las costumbres:

Dos amigos en una taberna:

-¿Qué vas a tomar?
-Una Alhambra especial.
-Por favor, dos Alhambras especiales.
-Oye, ¡cuánto tiempo sin vernos!
-Sí, ya era hora de que echáramos unas cervezas y charláramos.
-¿Cómo te va?
-No me puedo quejar. Sigo aún con el taller en el pueblo. ¿Y tú?
-Bueno, pasé por el tribunal médico y me dieron la invalidez gracias a Juan Sola, el abogado del pueblo, pero sigo atendiendo el negocio con mi mujer, aquí en la capital.
-Has hecho bien porque está muy jodida la situación. Yo tenía a tres trabajadores contratados en el taller, pero hablé con ellos y llegamos a un acuerdo de despido, pero siguen trabajando.
-¿Están despedidos y siguen trabajando?
-Sí. Nos viene bien a todos: yo me ahorro los seguros sociales, que son altísimos y ellos cobran el paro y el sueldo, pero claro les pago menos que cuando tenían contrato. Todos contentos: Ellos ganan más y yo también.
-¿Y si te enganchan?
-¿Quién va a pasar por el pueblo? Además, los tres talleres del pueblo hacemos lo mismo y no nos vamos a denunciar unos a otros porque nos perjudicaríamos.
- ¡Ah!, vale. A nosotros, en el negocio, un día nos visitó un inspector de trabajo y, por suerte, yo me encontraba en la puerta del local, fumando un cigarrillo.
-¿Pero estaría tu mujer?
-No, que va, el negocio en realidad lo llevo yo, pero les dije que lo regentaba mi mujer, que es la que aparece en los papeles, y que yo estaba allí ocasionalmente porque ella había salido un minuto a un asunto urgente. Suerte que al 'panchito' que tengo allí sin contrato estaba ese día en el médico..
-¿Y se lo tragó?
-Al parecer sí. De hecho se fue y no ha vuelto más. Pero sí, me acojoné un poco ya que si el inspector no se traga aquello nos multa y a lo mejor hubiera perdido yo la paga. Al menos eso me dijo Juan Sola.
-La verdad, es que estos inspectores son unos crédulos o a lo mejor es que están desmotivados porque ganan menos. Total, para lo que hacen, mucho ganan aún. Hablando de inspecciones, mi hija pequeña estuvo a punto de perder la beca porque alguien fue por ahí contando que el taller no estaba declarado y nos daba muchos ingresos y tal. Desde ese día le he prohibido que vaya con su BMV A3 y su iPhone 5 a clase.
-¿Y qué pasó?
-No nada, no se pudo demostrar lo que decía el cabrón anónimo ya que lo tengo bien atado. La niña sigue cobrando todos los años la beca máxima, unos 5000 euros, que son para ella solita.
(Irrumpe un tono de teléfono móvil: ¡¡Por mi hija maaaaato!!)
-Tío, que me he llevado un repullo con ese tono de la tipa esa de la tele ¿cómo se llama...?
-Sí, la Esteban, esa sí que es lista, jeje, perdona, que es un proveedor. ¡Oye, que significa esa factura con IVA del otro día! ¿Cómo? Nada de eso. Me la emites de nuevo sin IVA o no cobras...sí, hasta las seis estoy allí. Hasta luego.
-¿Te quieren meter el IVA?
-Sí, se lo he dicho al tío de las pizzas mil veces y sigue dale que te pego con el IVA de los....,y para colmo ahora que lo han subido los chorizos estos del Gobierno.
-Sí, vaya mierda de país, con tantos impuestos.
-Por cierto, sabes que me he comprado un Audi.
-¿Sí ¿Cuál?
-El Q7.
-Joder ¡el que llevan los futbolistas!, que pedazo máquina...te habrá costado un pastón.
-Sí, es caro, pero me he ahorrado una pasta. Si quieres te digo cómo.
-Dime, dime...
-¿Tienes a algún minusválido en tu familia o a alguien de confianza que lo sea?
-Pues no sé, tendría que verlo...
-Yo lo he puesto a nombre de mi padre que, como sabes, tiene una gran minusvalía. Me he ahorrado el Impuesto de Matriculación, me han hecho una rebaja en el concesionario, no pagaré jamás el Impuesto de Vehículos al Ayuntamiento y, para colmo, aparcaré donde me salga de los güevos, en cualquier plaza de aparcamiento reservada para minusválidos ¿Por qué te crees que hay tanto coche de gran cilindrada con el cartel de minusválido en las calles?
-Estás en todo, macho, pero ¿se tragarán que tu padre conducirá eso con 80 años siendo minusválido?
-Estos del Ayuntamiento se lo tragan todo. Por cierto, hablando del Ayuntamiento ¿te has enterado lo del alcalde del pueblo? ¡Qué cabrón! ¡Qué bien amañado lo tenía todo! ¡Qué poca ética! A mí me extrañaba que la recogida de basura siempre la ganara la misma empresa.
-Sí, ¡qué cantidad de corruptos nos gobiernan! Y para colmo hay que sostenerlos a todos. ¿Y el asunto de ese que era presidente de la Junta, dándole un pastón a la empresa de la hija?, por no hablar de las comisiones del niño...que maná de corruptos, ¡vaya mierda de país!
-Ni que lo digas, vaya país de sinvergüenzas y corruptos nos gobiernan. No hay que votar a ninguno, que son todos iguales. Van a lo que van.
-Oye, quieres otra cerveza.
-Sí, sí, vale. Pero disculpa un segundo, que voy a asomarme a ver el coche, que está en segunda fila.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 14:22 #1665666 por MONTXO
Buenas... Domingo!!! por aquí preparando las excursiones para el próximo verano!!!!
veo que tendremos la suerte de visitar espacios muy interesantes...

A DISFRUTAR!!!!!

MONTXO

25 Nov 2012 18:26 #1665702 por MONTXO

Rosalicante escribió: Hola, os dejo un chiste para que no se pierdan las costumbres:

-¿Qué vas a tomar?
-Una Alhambra especial.
-¿Cómo te va?
-Bueno, pasé por el tribunal médico y me dieron la invalidez gracias a Juan Sola, el abogado del pueblo, pero sigo atendiendo el negocio con mi mujer, aquí en la capital.
-Has hecho bien porque está muy jodida la situación. Yo tenía a tres trabajadores contratados en el taller, pero hablé con ellos y llegamos a un acuerdo de despido, pero siguen trabajando.
-Sí. Nos viene bien a todos: yo me ahorro los seguros sociales, que son altísimos y ellos cobran el paro y el sueldo, pero claro les pago menos que cuando tenían contrato. Todos contentos: Ellos ganan más y yo también.
-¿Y si te enganchan?
-¿Quién va a pasar por el pueblo? Además, los tres talleres del pueblo hacemos lo mismo y no nos vamos a denunciar unos a otros porque nos perjudicaríamos.
- ¡Ah!, vale. A nosotros, en el negocio, un día nos visitó un inspector de trabajo y, por suerte, yo me encontraba en la puerta del local, fumando un cigarrillo.
-¿Pero estaría tu mujer?
-No, que va, el negocio en realidad lo llevo yo, pero les dije que lo regentaba mi mujer, que es la que aparece en los papeles, y que yo estaba allí ocasionalmente porque ella había salido un minuto a un asunto urgente. Suerte que al 'panchito' que tengo allí sin contrato estaba ese día en el médico..
-¿Y se lo tragó?
-Al parecer sí. De hecho se fue y no ha vuelto más. Pero sí, me acojoné un poco ya que si el inspector no se traga aquello nos multa y a lo mejor hubiera perdido yo la paga. Al menos eso me dijo Juan Sola.
-La verdad, es que estos inspectores son unos crédulos o a lo mejor es que están desmotivados porque ganan menos. Total, para lo que hacen, mucho ganan aún. Hablando de inspecciones, mi hija pequeña estuvo a punto de perder la beca porque alguien fue por ahí contando que el taller no estaba declarado y nos daba muchos ingresos y tal. Desde ese día le he prohibido que vaya con su BMV A3 y su iPhone 5 a clase.
-¿Y qué pasó?
-No nada, no se pudo demostrar lo que decía el cabrón anónimo ya que lo tengo bien atado. La niña sigue cobrando todos los años la beca máxima, unos 5000 euros, que son para ella solita.
-Tío, que me he llevado un repullo con ese tono de la tipa esa de la tele ¿cómo se llama...?
-Sí, la Esteban, esa sí que es lista, jeje, perdona, que es un proveedor. ¡Oye, que significa esa factura con IVA del otro día! ¿Cómo? Nada de eso. Me la emites de nuevo sin IVA o no cobras...sí, hasta las seis estoy allí. Hasta luego.
-Sí, se lo he dicho al tío de las pizzas mil veces y sigue dale que te pego con el IVA de los....,y para colmo ahora que lo han subido los chorizos estos del Gobierno.
-¿Sí ¿Cuál?
-El Q7.
-Joder ¡el que llevan los futbolistas!, que pedazo máquina...te habrá costado un pastón.
-Dime, dime...
-Yo lo he puesto a nombre de mi padre que, como sabes, tiene una gran minusvalía. Me he ahorrado el Impuesto de Matriculación, me han hecho una rebaja en el concesionario, no pagaré jamás el Impuesto de Vehículos al Ayuntamiento y, para colmo, aparcaré donde me salga de los güevos, en cualquier plaza de aparcamiento reservada para minusválidos ¿Por qué te crees que hay tanto coche de gran cilindrada con el cartel de minusválido en las calles?
-Estás en todo, macho, pero ¿se tragarán que tu padre conducirá eso con 80 años siendo minusválido?
-Estos del Ayuntamiento se lo tragan todo. Por cierto, hablando del Ayuntamiento ¿te has enterado lo del alcalde del pueblo? ¡Qué cabrón! ¡Qué bien amañado lo tenía todo! ¡Qué poca ética! A mí me extrañaba que la recogida de basura siempre la ganara la misma empresa.
-Sí, ¡qué cantidad de corruptos nos gobiernan! Y para colmo hay que sostenerlos a todos. ¿Y el asunto de ese que era presidente de la Junta, dándole un pastón a la empresa de la hija?, por no hablar de las comisiones del niño...que maná de corruptos, ¡vaya mierda de país!
-Ni que lo digas, vaya país de sinvergüenzas y corruptos nos gobiernan. No hay que votar a ninguno, que son todos iguales. Van a lo que van.
-Sí, sí, vale. Pero disculpa un segundo, que voy a asomarme a ver el coche, que está en segunda fila.

JOER ROSA... Vaya cosas pasan en tu pueblo... NO SERAS DE LA COMUNUDAD VALENCIANA??? (tambien es un chiste)

MONTXO

25 Nov 2012 20:09 #1665727 por CARLITINA
Me da a mi que más que un chiste es la cruda realidad. Aquí no se salva nadie. Todo el mundo "mangonea" lo que puede y más. :sick: :sick: :sick:

ANNA

26 Nov 2012 09:13 - 26 Nov 2012 09:25 #1665792 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S OTRA VEZ LUNES QUE :sick: :sick: :sick: .

ESTA SEMANA OTRA VEZ LARGA MENOS MAL QUE LA PROXIMA YA SERA CORTITA :woohoo: :woohoo: .

CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS PARA NUESTRO CRUCERITO Y YA ESTAMOS A MENOS DE 9 MESES QUE ILU :laugh: :laugh: .

DARLA LAS GRACIAS A ROSA POR PASARSE POR AQUI Y PONERNOS CHISTECILLO. COMO DICE ANNA MANGUIS HAY EN TODOS LOS LADOS PERO EN NUESTRA COMUNIDAD TENEMOS UNOS CUANTOS SUPERMANGANTES.

HOY PARA ANIMAROS OS PONGO FOTILLOS DE MSC MAGNIFICA PARA IR ANIMANDO ES NUESTRO BARQUITO ESTE AÑO:

PASILLO DE LAS HABITACIONES

TODAY DE MSC

SIMULADOR PARA ENTRETENERSE

UNO DE LOS BARES PARA LA COPICHUELA

GRAN BUFFET MAGNIFICA ESTE BARCO TIENE BUFFET DE MEDIANOCHE. Y TAMBIEN TIENE SERVICIO DE DESAYUNO EN LOS CAMAROTES SIN CARGO. ESO NO ESTA NADA MAL PARA CUANDO UNO MADRUGA .

Y UNA CARTA DE BEBIDAS.

QUE SE PREPARE EL MAGNIFICA!!!!!!

BUEN LUNES A TOD@S.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

26 Nov 2012 09:35 #1665797 por MONTXO
Buenos dias!!!
Por aqui siempre los mismos....
Repito... Espero que esto se vaya animando cuando se acerque la salida!!!!
Trini... Gracias por animar esto cada dia!!!!

MONTXO

26 Nov 2012 13:05 #1665819 por dionycasquerovazquez
Buenos días a todos!!!!!

Lunes otra vez, que asco..... menos mal que la semana que viene será cortita :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Os tengo un poco abandonados ultimamente, pero la verdad es que el curro no me da tiempo a nada,
voy super liada y cuando llego a casa es tarde y entre hacer una cosa y otra ya es cenar y cuando me quedo ya relajada en el sofá ya no soy capaz de moverme y por supuesto me quedo frita.

Venga que vaya crucero super chulo vamos a hacer este año, las fotos que estais poniendo son preciosas, que bien lo vamos a pasar.

Os deseo que paseis un feliz lunes y un beso a todos :kiss: :kiss:

26 Nov 2012 17:38 #1665880 por Rosalicante

MONTXO escribió:

Rosalicante escribió: Hola, os dejo un chiste para que no se pierdan las costumbres:

-¿Qué vas a tomar?
-Una Alhambra especial.
-¿Cómo te va?
-¿Y si te enganchan?
-¿Pero estaría tu mujer?
-¿Y se lo tragó?
-¿Y qué pasó?
-¿Sí ¿Cuál?
-El Q7.
-Dime, dime...

JOER ROSA... Vaya cosas pasan en tu pueblo... NO SERAS DE LA COMUNUDAD VALENCIANA??? (tambien es un chiste)

Ojalá y solo fuera un chiste, Montxo, pero desde luego retrata a la perfección la triste realidad de nuestro país.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

27 Nov 2012 08:26 - 27 Nov 2012 08:44 #1666047 por MONTXO
Buenos dias... Ya es martes.
Por aqui ya empieza el frio... Eso significa que el invierno esta a la vuelta de la esquina
un dia menos para ir de crucero
por cierto... Podeis leer el articulo del foro sobre el nuevo diseño del bufes de MSC.

MONTXO

27 Nov 2012 08:52 - 27 Nov 2012 09:03 #1666054 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MARTE POR FIN PASO EL LUNES. POR AQUI NUBLADO A LLOVIDO ESTA NOCHE Y ESTA MAÑANA . AUNQUE AHORA NO ESTA LLOVIENDO NOS DAN AGUA PARA HOY.
COMO DICE MONTXO HOY ESTAMOS A 5 GRADOS MENOS QUE AYER A LA MISMA HORA. Y ENCIMA NOS DAN QUE MAÑANA AUN SERA MAS LLEGA EL FRIO Y CON LO CUAL EL INVIERNO :sick: :sick: .

NOS QUEDA LO PEOR DICIEMBRE, ENERO Y FEBRERO ESPEREMOS QUE PASE PRONTO.

LA PARTE POSITIVA CUANDO CAMBIEMOS DE AÑO YA ESTAREMOS EN EL AÑO DE NUESTRO NUEVO CRUCERITO DELIZIOSO QUE GANAS.
COMO DICE DIONY ESTE AÑO ES SUPER ESPECTACULAR LA VERDAD ME HACE UN MONTON DE ILUSION SOBRE TODO EL VER QUE ESTE AÑO VAMOS CON MAYSE , CARMEN Y ESPERO QUE AL FINAL EVA SERIA YA CHAPO. LOGICAMENTE CON MIS LEVANTINOS . SE PUEDE PEDIR MAS PUES SI QUE NOS REGALEN EL TI. PERO ESTE AÑO VA A SER DIFICIL :angry: :angry: .

HOY VOY A PONER DOS FOTILLOS LE HAVRE EN FRANCIA PARA IR ANIMANDO COMO CADA DIA

LA IGLESIA DE SAINT-JOSEPH CONTRUIDA EN 1957

LA ABADIA DE GRAVILLE DEL SIGLO XVII

DESEAROS QUE PASEIS A TOD@S UN FELIZ MARTES . Y HABER SI ME PASAIS MAS POR AQUI .SON 5 MINUTOS Y ME HAREIS FELIZ VIENDO QUE ESTO SE ALEGRA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos