Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

13 Ago 2014 00:03 #1828762 por PAULAVA

viajero32 escribió: KATAKOLON. A la salida del barco a pie de crucero esperan los buses de excursión MSC. Unos metros después hay un transfer gratuito hasta la salida del puerto. En una explanada esperan los buses alternativos como excursiones para cruceros,y el resto como la que no recuerdo el nombre de s2s o algo así. Siempre están en la misma puerta de salida de terminal esperando. Me dieron muy buena impresión y no daban lugar a dudas. Con su cartel indicador etc. Nosotros contratamos el bus con la empresa bus to katakolon Olympia al precio de 8 euros por persona ida y vuelta. Puntuales y directos a Olimpia donde tienes que comprar las entradas. En nuestro caso con 2 niños me planifiqué unas fichas, que íban buscando y leyéndolas. Comparando el estado actual con la recreación virtual.

Nos dio tiempo a ver todo el recinto y a una visita rápida al museo. Entrada combinada 9 euros adultos. nIños gratis. Por cierto, la oferta de excursiones en el puerto es grande y hay gente captando clientes con carteles por todas partes. Todas ofrecen prácticamente lo mismo. También hay muchos taxis y alquiler de coches.

VIAJERO 32 TIENES ESAS RECREACIONES LAS TIENES EN PDF? Y ME LAS PODRIAS ENVIAR POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO. TE ENVIO MENSAJE PRIVADO MI EMAIL.

ASI SIN GUIA TE ENTERAS DE ALGO JEJEJEJ. POR CIERTO PARA EL BUS QUE COGUISTE RESERVVASTE CON ANTELACION?

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2014 00:10 #1828763 por PAULAVA

Cïdi escribió: QUILLOS, EN MAYUSCULA PA QUE LO VEAIS,

YO AQUI EN SEVILLA SOY DE LOS SOSOS, MADRILEÑO, PARA MAS SEÑAS DEL PATETICO, COLCHONERO HASTA EL TUETANO.

ESCRIBIENDO ES FACIL DECIR ALGO, EN DIRECTO SOY MAS TRANQUI, ADEMAS, MY MUJER ME RECUERDA LO MUCHO QUE, CON BUENA INTENCION SIEMPRE, METO LA PATA Y ALGUIEN SE MOLESTA.

AUN ASI, ESPERO QUE LO PASEMOS GENIAL, ASI QUE DISCULPAS POR ADELANTADO SI ALGO QUE DIGO OFENDE O MOLESTA

LLEVO AÑO Y MEDIO AHORRANDO PA ESTE CRUCERO ASI QUE PIENSO DISFRUTARLO QUIERA MSC O NO.

?SABEIS SI HAY CALABOZO EN EL BARCO¿ ? PORQUE PUNTOS DE CARNET NO QUITAN VERDAD ?

EN SIRIO, QUE SOY NORMALITO TIRANDO A ABURRIDO. BESOS (" A ELLAS "). NOS VEMOS

CIDI PUES SERAS SOSO EN PERSOA POR QUE NO LO PARECES NADA LEYENNDOTE. LO QUE PASA QUE EN SEVILLA HAY MUCHO ARTE Y ESO ES DIFICIL.

YO CREO QUE IRAS AL CALABOZO QUE SEGURO QUE HAY JEJEJEJE.

COSTA LUMINOSA 2016

13 Ago 2014 00:20 #1828768 por PAULAVA
BUENAS NOCHES DELIZIOS@S Y PEÑA SUPER DE ESTE POST COMO YA SON LAS 00:20 PUES YA ES MIERCOLES..

ASI QUE VAMOS CON CONTADOR DELIZIOSO

DIAS PARA EMBARCAR EN EL PREZIOSA!!!!!

CONTADOR PRECRUCERO

DIAS PARA PIRARNOS A ROMA!!!!

DESEAROS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE Y UN BUEN MIERCOLES

COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

13 Ago 2014 14:36 #1828843 por devilzero
Buenos días
Para qué veáis que entro jjjjjj
Vamos que nos vamos

13 Ago 2014 15:19 #1828846 por MONTXO
21 veces??? En cuanto tiempo??? 4 years

MONTXO

13 Ago 2014 16:23 #1828867 por Cïdi
MONTXO, Lo de Falconeti es algo en la llengua de l'immortal Oriol junqueras o eres tan viejo que recuerdas "hombre rico hombre pobre", y ese era malo, malo malo y yo soy gordo, gordo gordo. jejeje

Pues yo no me entero de la escursion "paseo" por Bari, pa mi que nos desviavamos solo 50m 0 75m, una manzana. asi que el domingo no me despego del grupo, ha y os aviso , Cabronazo, Cabron, hijoputa (todoseguido) son espresiones cariñosas en Sevilla, a¡¡ , y la de MAMONES, tambien.

Normalmente cundo te dicen ¡¡¡MAMON¡¡¡ SE CONTESTA "desde pequeñito y porque ahora no me dejan" "que si no, seguiria mamando"

veis ya me eeeee pasaoooo de frenada.

pues no lo borro, lo dicho con cariño con cariño va, besos (" A ELLAS ").

VUENO VALE Y ABRAZOS A ELLOS.

13 Ago 2014 16:49 #1828871 por MONTXO
Buenas....

Falconeti.... Por lo segundo!!!

Y esto de "mamon" por aqui hay un par que lo dicen mucho!!!!

Y por las palabras fuertes... Creo que nadie se alterara... Aunque pensando ninguno las suele decir mucho!!!! (Si no es que se enfada) jajajajaj

Però tu como si nos conocieras de toda la vida!!!! De eso se trta...

Un abrazo para ti tambien.... Però como le suelo decir a mi "mitg-amic"(que esta vez no puede venir y lo echare mucho de menos) SIN MARICONADAS!!!

MONTXO

13 Ago 2014 18:05 #1828890 por erb
Hola a todos!!!
Después de un tiempecito sin entrar me parto con algunos comentarios. No voy a decir de quien para que no se me tenga en cuenta :whistle:
Ya si que es verdad que estamos en la recta final :laugh: :laugh: :laugh:

EVA

13 Ago 2014 18:18 #1828892 por Cïdi
EVA O erb, quien eres, estas en la foto del año pasado, me alegro que te partas con los coment, pero como no te pongo cara, nos vemos.

Capitan Food no te molestes hay cosas peores que ser merengon, por ejemplo. . . .

por ejemplo . . . .

si hombre si alguna hay . . . . .

haber dejame que piense . . . .

eso: ser POLITICO y del R.Madrid.

lo ves, siempre hay algo peor. JEJEJEJE

13 Ago 2014 19:37 - 14 Ago 2014 00:12 #1828904 por CapitanFood
Cidi je je je vivo en las Rozas, todavía conozco a tu hermana y todo.

Si el sábado alguno estará menos contento... pero sólo un poco, el crucero lo curará todo, y...
ya te daré algún consuelo por perder, te invitaré a alguna cerveza allegrissima.

Je je je cont down is coming.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos