viajero32 escribió: KATAKOLON. A la salida del barco a pie de crucero esperan los buses de excursión MSC. Unos metros después hay un transfer gratuito hasta la salida del puerto. En una explanada esperan los buses alternativos como excursiones para cruceros,y el resto como la que no recuerdo el nombre de s2s o algo así. Siempre están en la misma puerta de salida de terminal esperando. Me dieron muy buena impresión y no daban lugar a dudas. Con su cartel indicador etc. Nosotros contratamos el bus con la empresa bus to katakolon Olympia al precio de 8 euros por persona ida y vuelta. Puntuales y directos a Olimpia donde tienes que comprar las entradas. En nuestro caso con 2 niños me planifiqué unas fichas, que íban buscando y leyéndolas. Comparando el estado actual con la recreación virtual.
Nos dio tiempo a ver todo el recinto y a una visita rápida al museo. Entrada combinada 9 euros adultos. nIños gratis. Por cierto, la oferta de excursiones en el puerto es grande y hay gente captando clientes con carteles por todas partes. Todas ofrecen prácticamente lo mismo. También hay muchos taxis y alquiler de coches.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cïdi escribió: QUILLOS, EN MAYUSCULA PA QUE LO VEAIS,
YO AQUI EN SEVILLA SOY DE LOS SOSOS, MADRILEÑO, PARA MAS SEÑAS DEL PATETICO, COLCHONERO HASTA EL TUETANO.
ESCRIBIENDO ES FACIL DECIR ALGO, EN DIRECTO SOY MAS TRANQUI, ADEMAS, MY MUJER ME RECUERDA LO MUCHO QUE, CON BUENA INTENCION SIEMPRE, METO LA PATA Y ALGUIEN SE MOLESTA.
AUN ASI, ESPERO QUE LO PASEMOS GENIAL, ASI QUE DISCULPAS POR ADELANTADO SI ALGO QUE DIGO OFENDE O MOLESTA
LLEVO AÑO Y MEDIO AHORRANDO PA ESTE CRUCERO ASI QUE PIENSO DISFRUTARLO QUIERA MSC O NO.
?SABEIS SI HAY CALABOZO EN EL BARCO¿ ? PORQUE PUNTOS DE CARNET NO QUITAN VERDAD ?
EN SIRIO, QUE SOY NORMALITO TIRANDO A ABURRIDO. BESOS (" A ELLAS "). NOS VEMOS