Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

20 Nov 2013 11:52 #1760240 por Caberu

MONTXO escribió:

Caberu escribió: Buenos días a todos!!
Qué animado está esto siempre!!
Jesús, me tienes que decir donde encuentro la playita esta en Katakolon, si al final el crucero cuaja para nosotros (estamos pendientes de confirmación de fechas de vacaciones), será una opción darnos un bañito.
Montxo, como todavía vivimos en un país libre (no se hasta qué punto jjjj, y además cada día menos), puedes hacer lo que más te guste y apetezca en cada una de las escalas, por supuesto también en Estambul. Si no quieres visitar el Gran Bazar, no tienes por qué hacerlo, yo personalmente te lo recomiendo, no por comprar o no (que al final caerá algo y más tú con tus tres mujeres), sino porque el Gran Bazar es digno de ver y tampoco te pienses que vas a tener muchas aglomeraciones, probablemente encontremos más en la Mezquita Azul. Pero lo dicho, cada uno puede hacer lo que mejor le parezca.
Bueno, por aquí no ha llegado a llover, pero hacer rasca!!!!!!
Que paseis muy buen día.
Besos para todos.

Carmen... Gracias por darme permiso!!! :blink:
por cierto... Si te fijas... Aun nadie ha confirmado este crucero (ests en la 1a pagina)

No sere tan osada de darle o no permiso a nadie de nada, no se dónde has leido que te doy permiso, porque lo que he comentado es que cada uno puede hacer lo que mejor le parezca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2013 12:06 #1760242 por Caberu
Buenos dias a todos!!!
Ay Jero cuidate!!
Jesús gracias por las indicaciones. Antonio, ve comprandote las bermudas, que creo que no tienes, jjjj, que si al final vamos a Katakolon, creo que me voy a la playita.
Que tengais todos muy buen día.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2013 12:13 #1760244 por MONTXO

Caberu escribió:

MONTXO escribió:

Caberu escribió: Buenos días a todos!!
Qué animado está esto siempre!!
Jesús, me tienes que decir donde encuentro la playita esta en Katakolon, si al final el crucero cuaja para nosotros (estamos pendientes de confirmación de fechas de vacaciones), será una opción darnos un bañito.
Montxo, como todavía vivimos en un país libre (no se hasta qué punto jjjj, y además cada día menos), puedes hacer lo que más te guste y apetezca en cada una de las escalas, por supuesto también en Estambul. Si no quieres visitar el Gran Bazar, no tienes por qué hacerlo, yo personalmente te lo recomiendo, no por comprar o no (que al final caerá algo y más tú con tus tres mujeres), sino porque el Gran Bazar es digno de ver y tampoco te pienses que vas a tener muchas aglomeraciones, probablemente encontremos más en la Mezquita Azul. Pero lo dicho, cada uno puede hacer lo que mejor le parezca.
Bueno, por aquí no ha llegado a llover, pero hacer rasca!!!!!!
Que paseis muy buen día.
Besos para todos.

Carmen... Gracias por darme permiso!!! :blink:
por cierto... Si te fijas... Aun nadie ha confirmado este crucero (ests en la 1a pagina)

No sere tan osada de darle o no permiso a nadie de nada, no se dónde has leido que te doy permiso, porque lo que he comentado es que cada uno puede hacer lo que mejor le parezca.

A veces no hace falta escribir para dar entender las cosas...

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2013 12:15 #1760245 por MONTXO
Buenos dias...
Aqui seguimos con el frio...
A pasar un buen miercoles...

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2013 14:59 #1760284 por klonner

MONTXO escribió: Buenos dias...
Aqui seguimos con el frio...
A pasar un buen miercoles...


Pues aquí no hace nada de calor para prestar...que los del litoral nos presten unos graditos porfa.

A pasarlo bien y que la diosa fortuna os agracie con el viaje desde Venecia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2013 09:42 - 21 Nov 2013 09:51 #1760496 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S Y RESTO DE PEÑA MAJISIMA QUE ENTRA POR ESTE POST.

YA ESTAMOS A JUEVES POR DIOS YA ERA HORA. QUE SEMANA MAS LARGA LECHE.

EN NA ESTAMOS OTRA VEZ DE FIN DE SEMANA. EL SABADO FALTARA JUSTO 9 MESES PARA EMBARCAR Y UN DIA COMO HOY YA ESTAREMOS CASI TODOS LLEGANDO A VENECIA.

ESTE AÑO TENEMOS UN CRUCERO PARA VER ALGO Y RELAJARNOS . Y LO MAS IMPORTANTE ESTAR UNOS DIILLAS TODOS JUNTOS DE RISAS Y CACHONDEO. LA VERDAD QUE ESTE AÑO MI NIÑA VA A DISFRUTAR MAS LAS INSTALACIONES DEL BARCO LLEVAMOS TRES AÑOS EN FRESQUITO Y ESTA VEZ HARA CALORCITA. Y CON ESE PEAZO PARQUE ACUATICO VA A ESTAR DE LO MAS CONTENTA.








El Castillo Doremi es su parque acuático, y está localizado en el deck 16. Está dirigido a los niños y tiene fuentes, cañones de agua para hacer la delicia de esos pequeños pero exigentes viajeros y cubetas que se llenan y se vuelcan de sorpresa sobre los viajeros.

Y COMO CADA AÑO VAMOS A BUSCAR EL RINCON DELIZIOSO PARA PEGAR LAS POSADERAS NOCTURNAS Y TOMARNOS ESOS GIN-GIN .

HE ENCONTRADO ESTOS QUE NO VEAS QUE SOFALETES PA TO LA PEÑA.




ESTE ES EL DORADO





EL SAFARI LOUNGE



NADA COMO CADA DIA OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN JUEVES. :kiss: :kiss: :kiss:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2013 15:05 #1760562 por MONTXO
Buenos dias...
Hoy al frio le tenemos que añadir el viento.. :( :( :(
Que largo se nos hara este invierno...
A PASAR UN BUEN JUEVES...

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2013 15:15 #1760565 por dionycasquerovazquez
Buenos dias a todos!!!
Aqui mucho viento no hace pero de frio ya vamos sobraos....
Menos mal q mañana es viernes y comienza el fin de semana!!
Que paseis un buen dia.

Diony

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2013 15:19 - 21 Nov 2013 15:21 #1760566 por MONTXO
Por cierto...
Dejo un par de imagenes de lo que estoy preparando para el pre-crucero...

PALACIO DUCAL EN SIENA





PANORAMICA CASCO ANTIGUO BOLONIA


;) ;) ;)

MONTXO
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, PAULAVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2013 17:09 #1760584 por jromseb
Preciosos lugares MONTXO, al ver las fotos.......

Seguro qué sabreis disfrutar entre todo el grupo de esos magníficos lugares....

Que tengais un buen jueves ...... hoy no os traje paella, .... pero para el próximo encargamos un SUQUET DE PEIX, para chuparse los dedos.

Un fuerte abrazo para tod@s

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: PAULAVA, MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.553 segundos