Hola Encar nosotros viajamos con el Preziosa el 10 de Mayo desde Venecia, somos dos parejas con niños. No sé si al final te has decidido por este crucero. He colgado mi mensaje para formar un pequeño grupo. Si al final coincides y estas interesado/a podriamos hablar , un saludo. Mi nombre es Ana