Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA

16 Feb 2014 22:05 #1779279 por Encar25
MSC PREZIOSA Publicado por Encar25
hola soy nueva en esta experiencia de cruceros y esta semana tengo que decidirme por el que voy ha hacer estoy pensando en MSC salida 10 de mayo desde Venecia con el barco preziosa va también a Estambul, me gustaria que alguien me aconsejara de si es una buena opción y que me conteis vuestra experiencia. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2014 20:32 #1784113 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema MSC PREZIOSA
Buenas....

Nosotros somos un grupo de gente que hacemos la salida del 23/8 realizando el mismo itinerario...

Yo después de realizar algun que otro crucero... Creo que este es un muy buen barco y un mejor itinerario!!!

BUENA ELECCION!!!

por cierto... si te quieres pasar i salir de dudas... te dejo el enlace del hilo que tenemos abierto!!! Allí podras encontrar un poco de información de este viaje...

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...nte-grupo-delicios-s

MONTXO

26 Mar 2014 16:33 #1791539 por anasanma
Respuesta de anasanma sobre el tema MSC PREZIOSA
Hola Encar nosotros viajamos con el Preziosa el 10 de Mayo desde Venecia, somos dos parejas con niños. No sé si al final te has decidido por este crucero. He colgado mi mensaje para formar un pequeño grupo. Si al final coincides y estas interesado/a podriamos hablar , un saludo. Mi nombre es Ana

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos