Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc splendida desde barcelona

07 May 2014 19:57 #1801337 por nurola
Respuesta de nurola sobre el tema msc splendida desde barcelona
Buenas tardes,

Hemos hecho diversos cruceros, aquí en Europa i usa. En nuestro primer crucero , por Alaska,contratamos la primera excursión con la naviera y nos dimos cuenta enseguida del error. Una vez y no mas, mucho mas cara y en tierra encontrábamos los mismos itinerarios y muchiiiisssssimo mas baratas (mucho mas que 10 euros de diferencia).
Nosotros, depende del destino , organizamos la salida por nuestra cuenta o contratamos con empresas ajenas a las navieras. Nunca hemos tenido problemas, nos hemos dado cuenta, en muchas ocasiones, que la agencia con la que realizamos la salida trabaja en otras ocasiones, la misma ruta y con los mismos guías, para las navieras , y lo tienen todo controladisimo. Hemos comparado precios, y las diferencies llegan a ser abismales.

En otras ocasiones lo hemos hecho por nuestra cuenta, sin problemas. Yo disfruto mucho preparando los destinos que vamos a visitar y me informo mucho sobre el destino, visitas, transportes........ Por ejemplo hemos visitado Atenas, Estambul, malta, ....... , organizándolas por nuestra cuenta, y todo ha salido perfecto, y nos lo hemos pasado genial. Esto depende de los gustos de cada persona.

Mi recomendacion, si no os apetece perder tiempo para preparar la salida con antelación, contratad las excursiones, si teneis la posibilidad, con agencias externas. En el foro encontrareis diversas que son de confianza, haréis los mismos itinerarios y con los mismos guías que contratan las navieras.
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv, Raysu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 22:19 #1801376 por Raysu
Respuesta de Raysu sobre el tema msc splendida desde barcelona
Totalmente deacuerdo con nurola.
Que no os asusten con historietas de terror, que las escalas de este crucero se pueden hacer muy fácilmente por libre.

08 May 2014 00:34 #1801398 por fran fran
Respuesta de fran fran sobre el tema msc splendida desde barcelona
Haver si por poner un comentario de ayuda o aconsejar es contar una historieta de terror me parece un poco fuerte......
Yo me refiero que a los que tenemos nenes ir con mucha mas comodidad por supuesto que se puede hacer por libre,faltaria mas,pero al haver provado las dos cosas no cambio la comodidad organizada para gastarme mas dinero que fue lo que nos paso....
Quien quiera que coja el consejo quien no no esta obligado por supuestoo.

12 May 2014 14:28 #1802753 por rocketando
Respuesta de rocketando sobre el tema msc splendida desde barcelona

fran fran escribió: Haver si por poner un comentario de ayuda o aconsejar es contar una historieta de terror me parece un poco fuerte......
Yo me refiero que a los que tenemos nenes ir con mucha mas comodidad por supuesto que se puede hacer por libre,faltaria mas,pero al haver provado las dos cosas no cambio la comodidad organizada para gastarme mas dinero que fue lo que nos paso....
Quien quiera que coja el consejo quien no no esta obligado por supuestoo.

aviso a todos los interesados que el grandisimo fran Fran es un infiltrado que hace publicidad en todos los barcos habidos y por haber.... hay gente que se gana la vida engañano a los demas

12 May 2014 14:36 #1802761 por fran fran
Respuesta de fran fran sobre el tema msc splendida desde barcelona
Ahora soy yo el comercial jajajaja tu no verdad que estas en todos lafos vosotros los comercialrs de tuitalia no teneis escrupulos y por deciros la verdad soy comercial jajajajaj y tuuuuuu quieres que publique los mensajes privados tu pablo cocco alaberto alvatez ectt por decir la verdad ahora soy yo el comercial me rio en tu cara estas en el sovereing en el msc enel joyas ect....

12 May 2014 14:48 - 12 May 2014 14:53 #1802769 por rocketando

fran fran escribió: Ahora soy yo el comercial jajajaja tu no verdad que estas en todos lafos vosotros los comercialrs de tuitalia no teneis escrupulos y por deciros la verdad soy comercial jajajajaj y tuuuuuu quieres que publique los mensajes privados tu pablo cocco alaberto alvatez ectt por decir la verdad ahora soy yo el comercial me rio en tu cara estas en el sovereing en el msc enel joyas ect....

deberias hacerte pagar tambien algunas clases de gramatica y sobre todo un poquito de practica con el teclado tio, despues dime cuanto pagan los bomberos en esa agencia, a lo mejor mando el curriculum

12 May 2014 14:59 #1802777 por rocketando
tienes toda la razon tia, y haces muy bien en no escuchar consejos ajenos, pero me molesta que uno que dice que viaja en 15 barcos diferentes y manda mensajitos de publicidad me diga que soy comercial

01 Jun 2014 21:13 - 01 Jun 2014 21:14 #1809538 por Edulfe
Respuesta de Edulfe sobre el tema msc splendida desde barcelona
Hola....Somos 4 personas de Galicia que vamos en el Espléndida el 04-07-14....Veo que no hay nadie apuntado para esa fecha.....:( Hay para la semana anterior y posterior... En la agencia nos han dicho que el barco va petado. De hecho tuvimos que pillar camarotes con balcón porque los de categorías inferiores ya estaban llenos (bién es cierto que lo pillamos aun la semana pasada porque hasta entonces aun estabamos con dudas de si hacer el crucero o no)...Tengo una duda que aunque es complicada, a ver si alguno me la puede contestar. Una de nosotros 4 es venezolana, que está aquí pasando 2 meses en España... No tiene visado de Tunez para venezolanos. Ya que ella no tenía idea de que íba a acabar apuntándose a este crucero con nostros. El visado lo tenía que haber solicitado ya en Venezuela en el consulado de Tunez. Desde la agencia de viajes nos han dicho que el único inconveniente que íba a tener es que ella no podría bajarse en Tunez al no tener dicho visado. Ella valóró bien la situación y a pesar de ese inconveniente prefirió seguir adelante con el crucero. Bien, nos han dicho ahora que si ya no tiene visado para poder ir a Tunez la naviera ya no le permitirá subir al barco ya desde Barcelona. Sabeis si eso es así????. Y si fuese así, entonces no entendería como la naviera le habría permitido comprar el billete desde un principio. Además no sabríamos si se podría recuperar el dinero o no,...Vamos, sería una faena de cuidado.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos