Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 30-6-14 DESDE AMSTERDAN-FIORDOS

20 May 2014 13:59 #1805338 por JAVIRECU
Buenas tardes: por Dios que lío cuanta información. Esto es como una agencia. Estamos mucho más embrollados que antes de entrar.
Queremos un grupo para hacer excursiones. Cogeremos las que nos interesen. Se agradece la información pero estoy mareado ya.
Mejor sigo mirando páginas a ver si encuentro una agencia que me aclare algo.
Gracias, repito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2014 14:09 #1805343 por PINADA
Hola. Bueno mirando páginas y páginas y webs y más webs y comparando nos quedamos con excursionesparacruceros. Nos hace falta formar grupo porque cuantos más seamos hay regalo de excursión. Es una promoción nueva según me han dicho. Alguien se anima?? Os esperamos.
Ahhh también garantizan las salidas. Parecen muy agradables de trato. Supongo que sus guías serán por el estilo. Eso también es importante. Un guía rancio te puede amargar la excursión.
Gracias y esperamos noticias.

20 May 2014 14:18 #1805346 por Paloma33
Pinada totalmente de acuerdo cuales habéis cogido la verdad dan una garantía estupenda esta semana les han devuelto todo el dinero a los afectados por la avería del sovering y hay que tener en cuenta que en estos países por niebla suelen ser complicados los atraques no será la primera ni la última que se complican habéis conseguido el regalo??!!

20 May 2014 19:16 #1805458 por javi-bolo
Para todos los que entréis nuevos, decir que se me han colado unos cuantos fantasmas empleados de una agencia para captación de gente los conoceréis enseguida en cuanto os pongáis en contacto con ellos ya que os mandaran directamente a su agencia(que alguno ya se atreven a hacer propaganda directamente por aquí.
Yo soy un crucerista que formo parte de un grupo de amigos conocidos de otros cruceros y en este crucero en particular ya somos 185 personas que estamos juntos para hacer las excursiones como compañeros y amigos.
Como no me gusta entrar en batalla, solo digo que me quedan 7 plazas para Geiranger y a quien le interesen esas plazas que me mande un privado y le presento a todos los compañeros y le demuestro todo lo que haya que demostrar.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

20 May 2014 19:18 #1805462 por Paloma33
Tu siempre eres el mismo no cambias nada cualquiera que haga excursiones con agencia es de una agencia cambia un poco el chip que esto es un foro libre

21 May 2014 11:08 #1805754 por javi-bolo
SOLO NOS QUEDAN 7 PLAZAS PARA LA EXCURSIÓN EN

GEIRANGER YO DEMUESTRO QUE NO SOY DE AGENCIA

Y OS PRESENTO A LOS DEMÁS COMPAÑEROS

TODAS LAS EXCURSIONES GARANTIZADAS

21 May 2014 12:03 - 21 May 2014 12:06 #1805774 por valencianos36
Hola a todos mi marido mis hijos y yo vamos en este crucero agradeceria vuestra info no es.nuestro primer crucero sera el cuarto ya,pero con este si nosotros hemos ido con varias agencias externas os he estado leyendo y agradeceria info se que estan tres agencias shres tuitalia y escursionesparacruceros en cual vais????? Darme infooooo porfiiiii que queda nadaaaa ya.
Javi-bolo a ti te veo mas puesto cuentanos porfi cyal es vuestra empresa??? Que me aconsejas

21 May 2014 12:28 #1805782 por Paloma33
Yo digo diciendo que quien quiera hacer leknes que me mande un privado que se está echando el tiempo encima vale 30 euros full equipe con guías y todo necesitamos ser para completar un bus cada uno que haga lo que quiera es libre pero ya aviso no siempre es domingo

22 May 2014 09:53 - 22 May 2014 10:05 #1806084 por javi-bolo
Valencianos36, te he mandado un privado léelo.

Tengo que resaltar que yo no soy de ninguna empresa y hago esto por altruismo y por que algunos foreros que me conocen me lo pidieron, yo soy un forero que forma parte del grupo Los Polizones (somos 39 amigos que nos conocemos de otros cruceros)esto a el que tenga dudas lo puedo demostrar y estoy dispuesto enseñar mi billete de avión y os presento a todos los que me conocen.
Animo a todos los nuevos a que pidáis datos a todo el que os ofrezca algo por que hay mucho negocio sucio.

22 May 2014 13:33 #1806159 por monairun

javi-bolo escribió: Valencianos36, te he mandado un privado léelo.

Tengo que resaltar que yo no soy de ninguna empresa y hago esto por altruismo y por que algunos foreros que me conocen me lo pidieron, yo soy un forero que forma parte del grupo Los Polizones (somos 39 amigos que nos conocemos de otros cruceros)esto a el que tenga dudas lo puedo demostrar y estoy dispuesto enseñar mi billete de avión y os presento a todos los que me conocen.
Animo a todos los nuevos a que pidáis datos a todo el que os ofrezca algo por que hay mucho negocio sucio.

Holaaaa: Yo no he pasado por este hilo, aunque lo leo continuamente, y el mal clima que en él existe me exaspera.
El año pasado hice un viaje de 13 días por el mediterrano, que me resultó totalmente gratificante, en el que la mayoría de las excursiones las hicimos por libre, puesto que el mediterraneo se presta a ello. VIAJË JUNTO A JAVI-BOLO y otros muchos amigos que este año tambien viajan con nosotros.
Noruega es diferente, hay que buscarse todavía más la vida para poder hacer algo a tu rollo, pero buscando y buscando hemos podido encontrar y organizar algunas excursiones bastante más ecónómicas que las que nos ofrecen "algunas agencias" y con las que nos bombardean dia sí, día no por aquí, y todo se lo debemos al empeño y al tiempo que ha puesto nuestro compañero JAVI-BOLO, al que le doy las gracias desde aquí, aunque él ya lo sabe de sobra.
Con esto quiero dejar bien claro que nuestro compañero de viaje no pertenece a ninguna agencia. El tienen su trabajo que nada tiene que ver con esto, y el único empeño ha sido que muchos de los foreros que se quedaron fuera del primer autobus, le pidieron por favor que continuase llenando alguno más para poder así beneficiarse tambien del precio de las excursiones. No hay más, doy fe.
A Javi lo conocereis todos en el barco. A otros que dicen viajar con nosotros no lo sé, está por ver.
El siguiente usuario dijo gracias: mariacr44

Tiempo de carga de la página: 0.982 segundos