Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc fantasia consejos y dudas

12 May 2014 19:19 #1802889 por Fedeni
hola hicimos este crucero en marzo si alguien necesita saber algo sobre el fantasía que me escriba bien por el hilo o en privado

saludos y solo os digo que os va a encantar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2014 20:47 #1804401 por MUMILLA
Respuesta de MUMILLA sobre el tema msc fantasia consejos y dudas
Gracias por tu ofrecimiento!! Nosotros salimos a países bálticos el 16 de agosto, es nuestro primer crucero, pero nuestro barco es el ORCHESTRA que creo que es algo inferior al vuestro. He abierto un hilo, pero aun no me ha respondido nadie, la verdad es que falta bastante hasta agosto. Si conoces el barco nos puedes contar algo.. Esto de ser novatooo.. GRacias

18 May 2014 18:00 #1804617 por Laurita77
Respuesta de Laurita77 sobre el tema msc fantasia consejos y dudas

Fedeni escribió: hola hicimos este crucero en marzo si alguien necesita saber algo sobre el fantasía que me escriba bien por el hilo o en privado

saludos y solo os digo que os va a encantar

Buenas!
Nos embarcamos en el fantasia el 15 de junio, somos 6 adultos, una niña de 3 años y un bebé de 15 meses.
Dudas hay muchas!!
Has echo las excursiones con agencia externa al barco? A qué hora salen? Más qué nada es por sí nos da tiempo para llegar a comer.
Como va el tema de los horarios de las comidas?
Tenemos contratado el paquete allegrissimo, sabes sí entran muchas bebidas?
Sabes con cuánta antelación se puede embarcar el primer día? Ese primer día ya puedes comer en cualquier restaurante?

Bueno, ya ves que tengo un montón de dudas!

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos