Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MUSICA 28 AGOSTO

07 Jul 2014 11:22 #1819266 por marcosore
MUSICA 28 AGOSTO Publicado por marcosore
Buenos días. Familia de Pamplona de 4 miembros que viaja en esta fecha. Es el segundo crucero que hacemos. El año pasado estuvimos en el Eurodam y nos gustó tanto la experiencia de cruceros que repetimos otra vez. Por aquí estoy viendo bastante información del barco y de excursiones, me está sirviendo de gran ayuda, pero con personas que vayan el mismo día, pues mucho mejor. Por aquí estaremos. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 10:35 #1822684 por marcosore
Respuesta de marcosore sobre el tema MUSICA 28 AGOSTO
Buenos días. Nadie viaja en esta fecha???????

19 Jul 2014 20:27 - 19 Jul 2014 20:59 #1823052 por HOLAKETAL
Respuesta de HOLAKETAL sobre el tema MUSICA 28 AGOSTO

marcosore escribió: Buenos días. Familia de Pamplona de 4 miembros que viaja en esta fecha. Es el segundo crucero que hacemos. El año pasado estuvimos en el Eurodam y nos gustó tanto la experiencia de cruceros que repetimos otra vez. Por aquí estoy viendo bastante información del barco y de excursiones, me está sirviendo de gran ayuda, pero con personas que vayan el mismo día, pues mucho mejor. Por aquí estaremos. Saludos.

www.portaldeexcursiones.com/escursioni.a...8/2014&d2=04/09/2014
Nosotros también salimos el 28/08/2014 celebramos los 25 años de casados, vamos, las bodas de plata.
Ahi arriba tenéis un enlace para reservar excursiones más baratas que en ningún sitio.
El siguiente usuario dijo gracias: kiko-ab

22 Jul 2014 00:23 #1823546 por kiko-ab
Respuesta de kiko-ab sobre el tema MUSICA 28 AGOSTO
Ola yo salgo tanbien en esta fecha yo mi mujer y mi niña de 6 años soy de albacete alguien q sea de aki sale en esta fecha.

22 Jul 2014 00:31 #1823547 por kiko-ab
Ola una pregunta eso de las excursiones q aveis mandado es seguro no es ninguna estafa ni nada por el estilo esq quiero reservar alguna cual me recomendais gracias

22 Jul 2014 11:41 #1823572 por marcosore
Buenos días. Yo he encontrado una agencia todavía más barata que la que se menciona aquí. Por ejemplo Marsella está a 25 euros. Tiene packs conjuntos y sale todavía mejor de precio. Nosotros ya nos hemos apuntado. He investigado en los foros y en la web etc. y parece bastante fiable. Muchas personas lo hacen con ellos. La dirección es www.excursionesparacruceros.com. Hay más pero nos gustó ésta. Imagino que todas serán buenas y fiables puesto que tienen clientes. En el Eurodam las hicimos con la naviera, estuvieron bien pero bastante caras, de ahí la idea de ahora hacerlas de manera diferente. Bueno nos queda todavía bastante para organizar así que nos comunicamos por este medio. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: kiko-ab

22 Jul 2014 23:07 - 22 Jul 2014 23:08 #1823795 por kiko-ab
Buenas noches aun nos qda un mes y poco jiji ya estamos con muchas ganas de cojerlo.hay alguna pareja joven por aki para luego conocernos por ayi entre 24 a 28 años nosotros yevamos una niña de 6 añitos y muchas gracias por lo de las excursiones

29 Jul 2014 14:43 #1825502 por kiko-ab
Ola quisiera saber si en las habitaciones hay minibar o alguna nevera por tener agua fresca por si nos apetece por la noche en una interior

29 Jul 2014 17:22 #1825551 por marcosore
Si hay nevera en los camarotes donde puedes meter el agua sin problema. Saludos.

31 Jul 2014 11:34 #1826114 por robsanpi
Respuesta de robsanpi sobre el tema MUSICA 28 AGOSTO
Buenos días. Efectivamente hay minibar en los camarotes. Yo lo utilizaba para meter mi agua y tenerla fría. Os dejo enlace del foro donde tengo la valoración del viaje. Saludos,

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...valoracion-y-diarios

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos