Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA, SALIDA EL 6 DE NOVIEMBRE DESDE VALENCIA

01 Oct 2014 15:07 #1836656 por manihacker
Hola que tal, pues somos de Valencia, bueno cerquita de Manises, el otro crucero que hicimos tuvimos que ir a Barcelona pero esta vez nos llevan al crucero directos. Vosotros de donde sois? Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: dalinet111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2014 11:33 #1836762 por dalinet111
De Benidorm.
Que casualidad!!, el otro crucero que hicimos también lo tuvimos que hacer desde Barcelona....

02 Oct 2014 12:17 #1836766 por dalinet111
Vais con niños?
Nosotros vamos con dos, son los que están seriamente empeñados en visitar el interior del coliseo e ir otra vez a tirar la moneda a la fontana..., por eso habíamos pensado tranquilamente coger un tren
e ir solo a esos dos sitios y comer por ahí sin agobios de guias ni nada, aunque no se si nos será posible...., habrá que estudiarlo detenidamente.. :S

02 Oct 2014 16:42 #1836796 por manihacker
Bueno no tenemos niños ( por ahora ), lo de Roma es que lo queremos hacer tranquilos ya que el barco sale a las 17 y no me gustaron mucho los horarios de los trenes ( muy ajustados ), de todas formas también hay una excursión que igual os interesa que es Roma por libre, os recoge el bus, os deja en Roma todo el día sin guía y os recoge a la hora estipulada, eso lo he mirado en las excursiones de msc, miradlos a ver si os interesa. Un saludo y cualquier pregunta me decís.

06 Oct 2014 11:11 #1837031 por mariajosancas
Buenos días. Nosotros somos de Santander. Sé que las agencias también hacen sólo el transfer y más barato que la naviera. Míralo y compara. Lo sé porque otra vez conocimos a una pareja que vino con nosotros en el bus de epc hizo eso, sólo el transfer. :P

06 Oct 2014 20:09 #1837105 por manihacker
Hola, pues también miraré lo del transfer en epc ya que en el barco creo que vale sobre 40 €, gracias y un saludo.

07 Oct 2014 11:08 #1837139 por dalinet111
donde se mira lo del transfer epc?

07 Oct 2014 17:32 #1837185 por manihacker
Hola, lo he buscado y no me aparece ese transfer, igual en alguna otra página, si alguien lo sabe y nos puede informar lo agradeceríamos. Bueno ya queda menos de un mes para el crucero, un saludo.

08 Oct 2014 19:02 #1837303 por fva1911
Hola.

Haber si me podeis ayudar. Se que el presente hilo no es del Splendida pero es que los hilos de mi travesia estan muy apagados (no hay vaya jeje). Salgo en el Splendida desde Barcelona este mes y es sobre la hora de embarque. En mi documentacion pone las 14:00 pero he leido hace semanas ( y no lo localizo) o eso me ha parecido que no se cumple y puedes embarcar a veces incluso desde las 12. El barco zarpa a las 18:00. Si alguien puede orientarme. Llego al puerto desde otra ciudad y no se si irme directamente cuando llege... Muchas gracias

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

08 Oct 2014 19:36 - 08 Oct 2014 19:37 #1837306 por manihacker
Hola, que tal, cuando he ido a algún crucero siempre se embarca mucho antes de la salida, nosotros en Barcelona fuimos a uno que salía a las 16 h y a las 12 más o menos ya estaban embarcando, otra cosa es que te dejen entrar al barco ya que igual si llegas mucho antes tendrás que esperar en la terminal a que digan la entrada al barco, no sé si esto te habrá servido ya que es un poco por experiencia, un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: fva1911

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos