- Mensajes: 12
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Anavil escribió: Hola
Yo he contactado con otra agencia de excursiones en Reikiavik (Gray Line) para hacer la excursión del Círculo Dorado en español. Dicen que solo la hacen en este idioma si hay un número de personas que la contratan. Si estáis interesados podemos hacer un grupo para solicitarla. Nosotros somos cuatro personas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CapiBlues escribió: Hola Anavil y famasus2.
Nosotros somos 2 parejas y estamos interesdos en todas las excursiones. Si contais con nosotros, pues estupendo,así salen a mejor precio. No tenemos experiencia en este tipo de gestiones y pensamos que si no hay mas remedio habría que contratar las del barco, pero si ahora, abusando de vuestra amabilidad, podemos sumarnos, pues fenomenal.
Gracias y saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si alguien esta intersado en más detalles estamos a vuestra disposición.famasus2 escribió: Capliblues establece contacto con la agencia Boreal Travel, nosotros haremos con ellos la excursión Circulo Dorado para la escala de Reykiavik.
En Akureyri tomaremos un coche de alquiler para salir al avistamiento de ballenas desde Husavik.
Para la escala de Isafjordhur estamos esperando la respuesta de una agencia local que nos haga una oferta de excusión en español.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
