Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Splendida 17 julio 2015 ALEMANIA - HOLANDA - ESCOCIA - ISLANDIA

19 May 2015 15:33 #1862389 por Anavil
Hola
Yo he contactado con otra agencia de excursiones en Reikiavik (Gray Line) para hacer la excursión del Círculo Dorado en español. Dicen que solo la hacen en este idioma si hay un número de personas que la contratan. Si estáis interesados podemos hacer un grupo para solicitarla. Nosotros somos cuatro personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2015 23:06 - 21 May 2015 15:26 #1862497 por famasus2

Anavil escribió: Hola
Yo he contactado con otra agencia de excursiones en Reikiavik (Gray Line) para hacer la excursión del Círculo Dorado en español. Dicen que solo la hacen en este idioma si hay un número de personas que la contratan. Si estáis interesados podemos hacer un grupo para solicitarla. Nosotros somos cuatro personas.


Hola Anavil
Si has leído el hilo, verás que hemos contratado esa excusión con Boreal travel en español y hemos coincidido 2 familias con la mism agencia.
¿cómo lleváis el resto de excusiones?
Tenemos problemas para encontrar a buen precio la escala de Invergordon y Kirkwall en español, es necesario para negociar a la baja un grupo numeroso de viajeros, por ahora nos sale entre 85€ y 100€ cada escala por persona (5 plazas) con guía y transporte privados.
¿alguien estaría intersado en estas escursiones? Claro está que el touroperador bajaría sustancialmente la oferta inicial si hay más público.

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2015 17:47 #1862771 por CapiBlues
Hola Anavil y famasus2.
Nosotros somos 2 parejas y estamos interesdos en todas las excursiones. Si contais con nosotros, pues estupendo,así salen a mejor precio. No tenemos experiencia en este tipo de gestiones y pensamos que si no hay mas remedio habría que contratar las del barco, pero si ahora, abusando de vuestra amabilidad, podemos sumarnos, pues fenomenal.
Gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2015 23:47 #1862845 por famasus2

CapiBlues escribió: Hola Anavil y famasus2.
Nosotros somos 2 parejas y estamos interesdos en todas las excursiones. Si contais con nosotros, pues estupendo,así salen a mejor precio. No tenemos experiencia en este tipo de gestiones y pensamos que si no hay mas remedio habría que contratar las del barco, pero si ahora, abusando de vuestra amabilidad, podemos sumarnos, pues fenomenal.
Gracias y saludos.


No os preocupéis haremos las gestiones para un mínimo de 13 por si al final sale algún otro compañero, enviamos correo a 3 agencias para Invergordon y 2 agencias para Kirkwall.
Como bien dices, tenemos experiencia en esto y por ahora hemos quedado satisfechos.
famasus2=5
capiblues=4
anavil=4

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2015 15:57 #1862984 por CapiBlues
Muchas gracias famasus2-
¿Llegamos tarde para las de Islandia?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2015 13:17 - 24 May 2015 13:22 #1863068 por famasus2
Capliblues establece contacto con la agencia Boreal Travel, nosotros haremos con ellos la excursión Circulo Dorado para la escala de Reykiavik.
En Akureyri tomaremos un coche de alquiler para salir al avistamiento de ballenas desde Husavik.
Para la escala de Isafjordhur estamos esperando la respuesta de una agencia local que nos haga una oferta de excusión en español.

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2015 13:24 #1863072 por famasus2

famasus2 escribió: Capliblues establece contacto con la agencia Boreal Travel, nosotros haremos con ellos la excursión Circulo Dorado para la escala de Reykiavik.
En Akureyri tomaremos un coche de alquiler para salir al avistamiento de ballenas desde Husavik.
Para la escala de Isafjordhur estamos esperando la respuesta de una agencia local que nos haga una oferta de excusión en español.

Si alguien esta intersado en más detalles estamos a vuestra disposición.

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2015 17:28 #1863095 por CapiBlues
Hola de nuevo.
Si nos pasais el mail de Boreal TRavel...
La de las ballenas aún no hemos tomado una decisión
La de Isafjordhur sí que estaríamos interesados
Gracias otra vez
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: mariacarmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2015 17:41 #1863096 por mariacarmen
Hola a todos,viajaremos juntos ,me informais de las excursiones?,somos dos desde Cartagena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2015 17:52 #1863098 por Anusca
Hola a todos.!!!!.....despues de unos dias desapareciada, de nuevo por aqui.

Nosotros seguimos sin decidir excursiones, haber si nos ponemos ya, porque la fecha se va acercando.
Me voy a poner al dia de vuestras aportaciones...haber si podemos hacer grupo y nos sale la cosa mejor.
En Reikiavik nos gustaria la excursion del circulo dorado, pero todo lo que encontre era carisimo para los 4, asi que nos planteabamos coche de alquiler. Anavil quizas la agencia que comentas nos podria salir mejor, ya me diras

famasus2 estaré atenta a tus comentarios de los tramites que haces con las agencias locales de Invergordon y kirkwall por si nos pueda interesar somos 2 adultos y 2 adolescentes de 13 y 16 años.

Saludos a todo el grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos