Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Sinfonia 25 de julio del 2015. Norte de Europa

10 Mar 2015 15:54 #1853075 por MAra1
Alguien realiza este crucero?, llevo unos dias buscando información y no encuentro a nadie, el el ultimo crucero que hicimos eramos los unicos españoles y nos gustaria contactar con alguno que vaya a realizar este viaje. Gracias de antemano por vuestra participacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2015 09:03 #1855878 por sanmu
Hola, yo hago ese mismo crucero pero salimos el 29 de Agosto. Al igual que a ti me gustaría contactar con alguien que vaya en esa misma fecha ya que me temo tambien que no seremos muchos españoles.
Como vas con las excursions? Tienes ya algo organizado?

25 May 2015 00:24 #1863154 por Cenachero67
Hola.
Nosotros hacemos este crucero pero saliendo el 15 de Agosto.
Somos primerizos, por lo que agradecería cualquier consejo o comentario respecto al barco, excursiones, etc.
Que pasa con el Sinfonia que apenas hay hilos abiertos??

30 May 2015 21:04 #1864114 por MAra1
Hola Gemma, efectivamente y literalmente eramos los únicos españoles, solo había un chico de animación del barco,que nos lo confirmó.
Hemos realizado anteriormente dos cruceros con Royal Caribean, y la experiencia ha sido fantástica, esperemos que msc no nos defraude.
Estoy buscando información del barco y las excursiones, y aunque no he encontrado todavía a nadie de la misma fecha hay mucha información en el foro -
Os confirmo que desde la naviera me dicen que no hay excursión programada al glaciar porque según dicen no dará tiempo, pienso que habrán cambiado los horarios de embarque.no se, pero me fastidia.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos